PSK

Ubuntu Linux (2014) Guía de migración total hacia

Ubuntu Linux (2014) Guía de migración total hacia 

Descripción
Este libro está dirigido a todos aquellos usuarios que deseen migrar paulatinamente hacia el sistema operativo libre más popular del momento. Mediante la lectura de esta obra podrán obtener el máximo provecho al utilizar Ubuntu Linux y encontrarán soluciones para todas las necesidades básicas que surgen a la hora de reemplazar software propietario. En el desarrollo de los capítulos se incluyen guías visuales y ejercicios paso a paso, y se realiza la instalación detallada de periféricos de hardware. Los lectores podrán utilizar Ubuntu Linux de forma simple y sin problemas.

En este libro aprenderá:
* Introducción al software libre: diferencias entre software libre y software privativo o propietario.
* Instalación y configuración de Ubuntu: conceptos y variables de configuración más importantes. Uso del Centro de software. Análisis de otras distribuciones.
* Suite ofimática libre: uso de LibreOffice. Opciones libres para visualización de PDFs y libros electrónicos.
* Aplicaciones libres: opciones para aprovechar al máximo el sistema operativo.
* Navegación por internet y administración de emails.
* Trabajo con imágenes, audio y video: manipulación de imágenes con Gimp. Edición de archivos de audio y conversión a MP3. Manipulación de video y edición lineal.
* Seguridad y hardware: trabajo con directorios. Configuración de servicios claves. Servidor de impresión.

Información Técnica
Comprimido: Rar 
Formato: PDF
Peso: 64.48 Mb
Servidores :   Mega
Idioma: Español 
Autor (s): Javier Richarte

Enlaces De Descarga
Ubuntu Linux (2014) Guía de migración total hacia
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1886 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ubuntu Linux (2014) Guía de migración total hacia
Muy Interesante.... gracias por el aporte  
bajando a ver si cambia mi opinion de ubuntu y su maldito escritorio unity, gracias por el aporte saludos!
me cambie a ubuntu hace pocos dias... instale ubuntu en una lap alienware y sigo sin wifi, he buscado mil maneras de solucionar y nomas.. no, es muy lindo y seguro y todo eso, pero muy enfadoso para el usuario normal
Material de primera calidad. Gracias

a mi el ubuntu se me cuelga demasiado cuando abro programas   en windows no me pasa eso por suerte  
se cayo el link amigazo
Amigo... se cayo el link.... Me interesa, estoy conociendo el entorno linux pero estoy perdido... te agradezco una ayuda...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!