Robotech Battlecry PC Full Español

Robotech Battlecry PC Full Español

Transfórmate o muere. Devastada por la ?Guerra Robotech?, la Tierra lucha por expulsar a los invasores extraterrestres Zentraedi que aún permanecen en ella. Como piloto de un Veritech Fighter transformable, debes enfrentarte al enemigo en tierra en modo Battloid, en combates aéreos en modo Guardián y en batallas en el espacio exterior en modo Fighter. Transfórmate en un guerrero. Transfórmate en un héroe. Transfórmate o muere.

Titulo: Robotech Battlecry PC Full Español
Idioma: Español
Plataforma: PC
Año: 2003
Genero: Accion
Formato: ISO ? DVD 5

Requerimientos del Sistema

Pocos Recursos

Robotech Battlecry PC Full Español es un juego de Accion del 2003 donde tendremos que combatir con criaturas las cuales han invadido con un raza de estraterrestres Zentraedi en duras guerras aéreas y en diferentes modos, Disfruta de este juego para PC del 2003 llamado Robotech Battlecry PC Full Español

Versión Repack
Instrucciones de Instalacion
1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar

Enlaces De Descarga
Robotech Battlecry PC Full Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6440 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Robotech Battlecry PC Full Español
SE PUEDE JUGAR CON CONTROL O NO MAS CON EL TECLADO?
Gracias.por.compartir
ya lo estoy descargando   !!!+10!!
Ponlo en un server de verdad
no corre el juego launcher.exe ha dejado de funcionar.,...alguien sabe como se soluciona?? en you tube no encuentro la solucion...
Este post esta de lo m?
Cita royfocker2: Mostrar
Amigo como comente reci?
Cita royfocker2: Mostrar
@djfrost !!gracias amigo!! gracias por tus consejos y buena onda!! en lo que pueda ayudarte conta conmigo!!
Muchas gracias.  
bajandoooo gracias
me mande a todos los procesos para hacerlo funcionar, pero pulsa como estroboscopica, los cuadros por segundo
alguien sabe como arreglar o que parametro mas colocar., saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!