Batman: Begins Blu-Ray dual 5/1

Título: Batman Begins (2005)
Genero: Acción, aventura, fantasia.
Actores: Christian Bale , Michael Caine , Liam Neeson , Katie Holmes , Gary Oldman , Cillian Murphy , Tom Wilkinson , Rutger Hauer , Ken Watanabe , Mark Boone Junior , Linus Roache , Morgan Freeman , Larry Holden , Gerard Murphy , Colin McFarlane
Director: Chistopher Nolan
Sinopsis: Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Batman begins (2005)
  Blu-Ray 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 4.05 |
Subtitulos: Español, Inglés | Idiomas: inglés 5.1, español Latino 5.1

Capturas.

CONTRASEÑA.

JosueCB97
(Con todo y mayusculas)

Aporte 100 % mío, utilizó otro nombre de usuario por que actualicé todas mis redes sociales y se me quedó ese nombre.

Links

Te invito a que formes parte de mi comunidad DC Cómics Movies y Series.

Batman The Dark Knight Blu-Ray DUAL 5.1

Batman The Dark Knight Rises Blu-Ray DUAL 5.1

Agradecer no cuesta nada. En lo personal agradezco a las personas que se toman la molestia de agradecer y a las pocas personas que nos regalan puntos.
Batman: Begins Blu-Ray dual 5/1
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1796 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Batman: Begins Blu-Ray dual 5/1
EXCELENTE APORTE GRACIAS Y SACA DE MAN OF STEEL EN ESTA CALIDAD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!