Windows 10 pro x32 Bits Español Mega Final

¿Qué tal Shavos de Intercom/Ident? ¿Cómo están? Su tio Aletsplotsc, reportándose nuevamente con este sistema operativo. Aun tengo mucho más que aportar a la comunidad. Visiten todas mis redes sociales shavost :v.

Información:

Finalmente la actualización de Windows 10 está disponible en todo el mundo,
y si posees una copia genuina de Windows 7 o Windows 8.1, tendrás la posibilidad
de actualizar de forma gratuita tu sistema operativo. Como es de esperar,
la actualización irá apareciendo de forma automática y gradual a los usuarios,
pero existen alternativas ?si no puedes esperar? para descargar Windows 10 de forma manual;
te explico brevemente cómo funciona.

Primeros pasos para actualizar
El mejor consejo que te puedo dar antes de actualizar es que respaldes tu información
importante y hagas una instalación limpia de Windows. De esta forma verás que funciona
todo como si estuvieras sacando tu computadora de su caja; después del respaldo viene
la preparación y la instalación de la actualización.
Lo primero que debes hacer es identificar si tu equipo es compatible con Windows 10,
para eso necesitas el siguiente hardware básico:
Descarga e instala Windows 10
Vamos a crear un DVD o usar una memoria USB para hacer la instalación limpia del sistema operativo.
? Necesitas una memoria o CD con 4 GB de espacio libre.

Requisitos del sistema:

[ul][li]Sistema operativo más reciente:asegúrate de que estás ejecutando la última versión, ya sea Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update[/li][li]Procesador:Un procesador a 1 GHz o más rápido o SoC[/li][li]RAM:
1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
[/li][li]Espacio en disco duro:16 GB para un SO de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits[/li][li]Tarjeta gráfica:DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0[/li][li]Pantalla:800 x 600[/li][/ul]

[/color]

Ficha Técnica:

Formato: Iso

Peso: 2.54 GB Aproximado

Idioma: Español

Versión: Final (Sin ningún tipo de modificación).

Opinión personal: He estado trabajando en esta estructura unos días, para ser sincero, en algunas ocasiones se traba el sistema operativo; deja de reproducir vídeos, música, o inclusive cierra programas automáticamente en uso. Debo decir, que mi computadora tiene procesador Core i7, al igual que corre a 3.8, con 16 GB de ram, y 4 GB de vídeo. No obstante, hice una instalación limpia, conservando una partición donde tengo mis archivos personales, volveré a instalar el sistema operativo eliminando dicha partición y dejándola con un tamaño total a 4 TB, tal vez sea eso.

Windows 10 pro x32 Bits Español Mega Final
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6299 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 10 pro x32 Bits Español Mega Final
esperando la version x64
bajando para probarlo tnks
@AlexH98   pero prefiero bajarme la iso con el instalador oficial. me parece mas seguro.
@rockola35 Como gustes amigo, no obstante, no hay ninguna diferencia entre ambas, es la iso reci?
Ha probarlo, gracias  
@Ryan221 Gracias por los puntos amigo:)
La mayoria de los post de W-10 tienen los link direstos de microsoft esto era lo que andaba buscando un genio que hiciera lo que usted hiso ya que no podia descargarlo de la pagina de mictosoft muy agradecido..
@luar66 Gracias amigo, si buscas la versi?
gracias x el aporte, cual es tu web ?
amigo este windows 10 puedes hacer un formateo desde cero osea metes el disco y puedes arrancarlo y borrar todo si que te quede la carpeta windows.old
en algunas ocasiones se traba el sistema operativo; deja de reproducir v?
@ATENTO55 Gracias por los puntos viejo:).
Gracias en el archivo  viene el serial es necesario poner serial de activaci?
amigo no puedo descargar el link de windows 10 64 bit sera que me lo puedes enviar o puedes crear un post
@4myself No bro, en este moment estoy editando el post para poner el activador (Para instalarlo desde cero, simplemente das omitir serial y listo)  
@animus00 Si amigo, voy a crear un post:)  
Muchas  Gracias AlexH98 por tan COLOSAL APORTE
@raptorpri Gracias a ti por pasar, en estos momentos edito el post de la versi?
Gracias por el aporte amigo pero disculpa no tienes los links de las partes por separado? porque yo uso el megadownloader para descargar de mega y necesito copiar cada link y no me deja si todos est?
ESTE ES EL WIN 10 BAJADO CON LA HERRAMIENTA DE MICROSOFT?
GRACIAS AlexH98
gracias por el aporte, una pregunta ya trae cortana en espa?
@vacp Ya trae cortana amigo:)
Cita AlexH98: Mostrar
amigo ya creastes el post de windows 10 pro 64 bit (x64)
Cita animus00: Mostrar
o pase me link por favor que lo estoy tratando de bajar de tu pagina pero dice que hay un error
um millon de gracias amigo, disculpa la molestia por casualidad no tiene el windows 7 ultimate x86 y x64 para descargar en mega
alguien tuvo problemas con el sonido ???, a mi no me reproduce y ya tiene el driver
@animus00 Si lo tengo amigo, tengo el iso de todas las versiones, en algunas horas lo estar?
Cita animus00: Mostrar
@animus00 Claro que se puede bootear:). De hecho, esta demasiado baja la descarga, le recomiendo
 que descargue entre las 4 y 2 de la ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!