KMSAuto Net 2015 Activa Windows 10 de forma segura

KMSAuto Net 2015 Activa Windows 10 de forma segura

Activador KMS automático para sistemas operativos Windows ediciones VL: Vista, 7, 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 así como Office 2010, 2013, 2016.

Adicionalmente, el programa activa:

Windows 8.1 Single Language;
Windows 8.1 Core;
Windows 8.1 Core N;
Windows 8.1 Pro WMC;
Windows Embedded 8.1 Industry Pro;
Windows Server 2012 R2 Standard;
Windows Server 2012 R2 Datacenter.
Basado en el KMS Server Service de mikmik38 (MDL).

Para activar Windows 8.1 el adaptador de red TAP debe estar instalado directamente y usar la direccion IP 10.3.0.2-254 o usar el driver especial. Todas estas características están integradas al programa.
Para activar vía LAN, la interfaz TAP no pude ser usada para instalar y activar por la dirección de una computadora en la red.
Si reconfiguras el programa y deja de operar correctamente ? marcar la casilla ?Resetear el programa?. Todos los ajustes volverán a default.

NOTA: Activación Permanente Automática 

Tamaño del archivo 2.85mb

Enlaces De Descarga
KMSAuto Net 2015 Activa Windows 10 de forma segura
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3908 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios KMSAuto Net 2015 Activa Windows 10 de forma segura
No es por aruinar tu post pero la forma mas facil es esta y sin programas:

1- Antes mencionar que es recomendable hacer 1 o 2 reinicios antes de la activaci?
Cita bykosh: Mostrar
es mejor tener varias alternativas yo tenia KMSPICO y lo tenia activado hasta el 19 setimbre con este se autoactiva cada 10 dias
no era necesario mandar a un link de mega con un txt y despues tener que abrir otro link de mega y una vez descargado el archivo pida una contrase?
me dice que se activa cada diez dias,pero como lo hace? si no queda instalado o tengo que hacerlo manualmente cada 10 diez dias yo? igualmente yo lo hice y me dice que expira 30/01/2016..
Cita ihsahn: Mostrar
Cita carlosja: Mostrar

El queda activo en el equipo, no  tienes que hacer nada mas, siempre y cuando seguistes los pasos indicados !
@ciber1200   +10 gracias por responder!

Recuerda no borrar el activador, puedes tenerlo en cualquier parte del equipo y darle todos los permisos del antivirus !.
si lo guarde ..gracias!!
Recuerden comentar si les sirvio, o cualqui inquietud !.
alguien sabe si w10 es compatible con tarjeta de video NVIDEA 610. Gracias
Cita jufrenci: Mostrar

Se trata de un ignovado SO, yo tengo la nvidia optimus geforce 800 y me va correcto!.
gracias  por contetar
puedes subir el link directo es que no lo muestra gracias
Cita xk999x: Mostrar

Descargue el txt que esta en el link de descarga, dentro esta el link de descarga del programa, y al frente esta el key para desbloquear el link y listo, descargar !.
Cita tekzucaFND: Mostrar
active windows 8.1 pro parece que funciono muchas gracias  
Cita bykosh: Mostrar
funcionando perfectamente en windows 10 pro... gracias amigo... en verdad se agradece!!

un abrazo y saludos
Cita fearman0: Mostrar
dele nalga! hay
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!