lonco22
"Dale Lobo !!!"

scarlett johansson, Lejos la mejor !!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
scarlett johansson, Lejos la mejor !!!

Johansson nació en la ciudad de Nueva York. Su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés originario de Copenhague, y su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Su madre, Melanie Sloan, una productora, proviene de una familia de origen judío asquenazí del Bronx. Los ancestros de Sloan emigraron a Nueva York desde Minsk, Imperio ruso. La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo llamado Hunter (quién apareció con ella en la película Manny & Lo); y un medio hermano mayor, Christian, del primer matrimonio de su padre.

Johansson creció en un hogar con «poco dinero», y con una madre que era una «cinéfila». Ella y su hermano gemelo asistieron a la escuela primaria en el barrio de clase media-alta de Greenwich Village, en Manhattan. Johansson comenzó su formación teatral asistiendo y graduándose de la Professional Children's School en Manhattan en el año 2002.

Si te gusto el aporte deja comentario de que te parece la hermosa Scarlett Johansson y algunos puntos para colaborar conmigo !!!   
scarlett johansson, Lejos la mejor !!!
24 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 10208 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios scarlett johansson, Lejos la mejor !!!
Simplemente, el tipo de hembra que deberia estar a mi lado en este amanecer y no la que esta ahora.
@londreas33 jajaja pero es nada broo  
@londreas33 jjajajajjaja me pasa lo mismo !!! somos dos  
La verdad es que es una super profesional y es hermosa
La que deberia al atardecer, al anochecer a tu lado, al amanecer No mi viejo, no te olvides que las mujeres son como la niebla, si se levanta a la ma?
muy buen post....hermosa mujer....
ESA MUJER UN TIEMPO ME VOLVI?
ESA MUJER ES OTRO NIVEL... YO SIENTO QUE LA AMO JAJAJA TAN HERMOSA Y TAN LEJOS... ES COMO MI MEDIA NARANJA EN LA MITOLOGIA GRIEGA... xD
Esa mujer es maravillosa  
mijita rija  
Hermosa y talentosa mujer.... Como la recomienda el medico........
una diosa..muy real parece su cuerpo ..jeje
Linda mujer  
Mira como esta esoo!!!!  

se me para todo
Es la mas hermosa (a mi gusto) despues de Emma Watson.
Jessica Alba amigos... Megan Fox... Migitas ricas me dan ganas de hacerles el amor de forma descomunal y salvaje....
ajajajaja que les gusta el fotoshop igual me las como jajajajaja
excelente vieja la veo y se me hace gorda...
la pondre de fondo de pantalla donde se le vean mejor las lolas
Cita Ishtarity: Mostrar
me eh cogido mejores, saludos
haber como pasan los a?
Pensando en esta mujer es que deberia agilizar la NASA la clonacion, y no andar mandando pendejadas al espacio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!