Duliori_28
"DuckCore n_n"

Compilation|#5|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori

___________w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8___________
Video Promocional

Nombre: Compilation|#5|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori_28
Formato: .mp3 | .m4a
No. Rolas: 60
Calidad: 320kbps(41) | 270kbps(19)
Tamaño Total: 506 Mb
Playtime Pack: 03:47:33
Género: Alternative Metal | Alternativo Rock | Post-Hardcore | Metalcore | Hardcore | Deathcore | Melodic Death Metal | Gothic Rock | Nu-Metal | Industrial Metal | Post-Grunge | Hard Rock | Melodic Hardcore | Pop Punk | Punk | Pop Rock
Estado: Compilación
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2015
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

___________w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8___________

?Más Compilaciones Dar Click A La Imagen?

identi.li_Duliori_28

Compilation|#5|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1695 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Compilation|#5|Rock&Metal|320kbps|2015|by Duliori
Esta Buenisima La Compilacion Mi Bro...Muchas Gracias X Estos Grandes Aportes...Un Saludote Mi Hermano...Y Sigue Asi...
A escuchar a ver que cosas buenas me he estado perdiendo. Muchas gracias.
muchas gracias no conosco muchas de estas bandas ahora me voy a las mechas jajaja
Grande duliori ! Los mejores compilados    
PD: Volver?
@Xuploader4 Muchas gracias mi hermano por darle awuante a mis post, en efecto hay muy buenas rolas que disfrutes del pack mi amigo, un saludazo y que tengas un buen inicio de semana
@robzam Dale que disfrutes del pack hay muy buenos temas, al final deje los anteriores packs por si igual gustas llevartelos, gracias por tu comentario compa?
Genial compilaci?
Hola!!!!   est?
Geniiial amigo, salu2 gracias por la aportaci?
se agradece la buena musica colega , un saludazo    
Holaa Amigooo   pasando a valorar tu espectacular post te quedo de lujo tu compilation   Muchas gracias por compartir excelente m?
che mira este video, y decime que opinas

Enlace youtube inválido
bueno no me deja que se vea el video, dejo el llink son las ladybaby fijate que hay un chabon vestido de mujer

https://www.youtube.com/watch?v=M8-vje-bq9c#t=63
@crissama Que hay man si ya habia tenido la oportunidad de checar este grupo, el sonido gutural del vato y las voces angelicales de las ponjas pero la recajetearon con la vestimenta o estilo del vato es gracioso y algo t?
@Duliori_28 viste?, opino igual la verdad hacen buena quimika, dale ahi lo chekeo
revisando   muchas gracias
@Llampech Por nada amigo espero te guste el pack disfrutalo, pondr?
Gracias mi amigo!!! Me lo llevo!!!  
@karita1216 Hola amiga gracias por la visita y por valorar el aporte un gusto, que disfrutes de este pack de buena music te mando muchos saludos espero que est?
Ya con algo mas de tiempo paso a dejar mi coment compa, excelente la compi, la llevo y queria preguntarte si tenias algo de esta banda

la conoci por el PES   , saludos  
@Walker26 Que tal bro Yam si claro tengo algo de esa banda, si quieres te subo los discos que tengo y te los envio muy buena banda esa por cierto, te dejo mi recomendaci?
@Duliori_28 Excelente rola, no habia escuchado esta banda, muy buena reco   , porcierto bro no tengo nada de la banda que te mencione por un formateo perdi todo y si me pudieras compartir lo que tengas se agradeceria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!