Toy Story 2 Buzz Lightyear to the Rescue - PC Game

Toy Story 2 Buzz Lightyear to the Rescue - PC Game

Revive tu infancia con este juego, Ayuda a Buzz a rescatar a Woody, quien esta retenido por el Hombre pollo.

Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue! es un videojuego de plataformas basado en la película animada de Pixar Toy Story 2 y es la secuela del primer juego de Toy Story.

El jugador controla a Buzz Lightyear donde él tiene que localizar y rescatar a Woody después de que él fue secuestrado por Al McWhiggin. Él puede ejecutar y saltar un salto doble, donde bien tiene dos ataques: su muñeca de láser y su ataque araña, ambos tienen que cargarse. En adición, todos allí son 5 poderes que pueden desbloquearse al ayudar a Buzz a completar ciertas tareas.

El juego tiene un total de quince niveles. Los niveles son agrupados dentro de cinco zonas (3 niveles por zona). Sólo el primer nivel es disponible en el primero, pero el jugador puede desbloquear más niveles por coleccionar las monedas de Pizza Planet.

Requisitos mínimos:

Windows 2000, 95, 98, Millennium, Vista, XP
Processador: 1.3 GHz
Placa de vídeo: 32MB
Memória RAM: 128MB

TS2PCG4M3.rar l 324.9 Mb l MEGA

FreeCartel
Toy Story 2 Buzz Lightyear to the Rescue - PC Game
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3718 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Toy Story 2 Buzz Lightyear to the Rescue - PC Game
Buenos recuerdos  
Recien recuper?
Genial, para mi sobrinita, est?
ya descargue el archivo dos veces pero no me descomprime, me da un error, creo que viene mal amigo. Gracias por el aporte.
@santes Actualiza tu winrar, es comprimido con rar5, la contrase?
una pregunta , es emulado?
no amigo, es un iso con instalable para pc.
@santes  lo lograstes Descomprimir, no voy actualizar para esto, ademas no tiene sentido si fue hecho con una version superior la compatibilidad debe estar incluida.
@ancestral1 amigo, el RAR5 es otra modalidad de compresi?
@iTO07  tenias razon amigo muchas gracias

fe de errata, actualize el winrar y se descomprimio sin problemas gracias!! +10  
De nada

PD. No me gusta el "gui?
de los mejores juegos de psx, es que lo jugue en play 1, como me volvi loco con el nivel de la lluvia y la pelea con el tacho de basura q mierda, no sabia que hacer... q tiempoes esos vueltas y vueltas para pasar un juego, no las mierdas de ahora, pones youtube y te sale todo..
@jfa_89 Idem jaja, era peor cuando era en ingles y no sabias ni mierda... He aprendido ingles gracias a los video  juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!