Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supernatural - Sexta Temporada Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sinopsis

La sexta temporada será misteriosa y sombría. El Cielo y el Infierno se habían quedado engullidos en una inmensa confusión desde los acontecimientos apocalípticos de la quinta temporada. Y ahora, monstruos, ángeles y demonios vagan en un mundo sin leyes y caótico.

Sin embargo, Dean Winchester, que decidió abandonar la vida de cazador para siempre, va a ser tentado con regresar a su antigua vida por, nada más, nada menos, que Sam Winchester (que a su vez consiguió escapar del Infierno). Los dos vuelven a reunirse en la caza contra las criaturas del mal pero rápidamente perciben que no son ya los mismos, que su relación es completamente diferente y nada es lo que parece.

Mientras esperamos la 7 temporada en Septiembre, quería compartir con ustedes la 6ª temporada completa y subtitulada, espero que les sirva. Les dejo la captura de un capitulo como muestra.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1492 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Supernatural - Sexta Temporada Completa
Muchas Gracias, Justo Lo Que Buscaba
GRACIAS YA MI PRIMA ME ANDA DEL TAL?
descargando... no tendr?
@ralex10 Si la tengo amigo, la voy a subir. Si por las dudas me olvido, hazme acordar. Saludos
@simocatuc  genialll, me falta esa temporada, pues qued?
no funciona el links por favor fijate desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!