Summer Wars [BDRip][1080p][Dual Cast-Jap][MG]

Titulo Original: Summer Wars
Título Alternativo: Summer Wars
Tipo: Pelicula
Director: Mamoru Hosoda
Estudio: Madhouse, VAP, Yomiuri Telecasting Corporation, FUNimation Entertainment, Kadokawa Shoten, Warner Bros, GKidsL, Nippon
Género: Ciencia Ficción, comedia romántica
Año: 2009
Proyecto de/Fansub: AnimeHD
Formato: MKV
Resolucion: 1920x1080
Peso: 4.50GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal: Nagano. Pero cuando un virus ataca OZ desencadenando una catástrofe a escala mundial, Kenji y todo el clan Jinnouchi inician una verdadera cruzada familiar para salvar al mundo virtual y a sus habitantes.

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Rar: inoue.miu21

Pass Rar: inoue.miu21

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2975 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Summer Wars [BDRip][1080p][Dual Cast-Jap][MG]
Exelente Calidad Gracias  
Ya la tengo pero igual se agradece.
Te lo descar de nuevo ya que meda una flojera ordenar los Bluray que tengo. Gracias.  
me la llevo gracias   +10
gracias amigo se ve chida la vere este fin de semana  
Al extraerlo me pide la parte N.6 aunque solo son 5 :s acabo de descargar winRAR 5.3 prob?
Alguien me puede pasar solo el audio japones?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!