Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

46GB|Trilogía Matrix|1080i OPEN MATTE|Papelillio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Qué tal. Les traigo esta novedad. Para los que no saben que significa OPEN MATTE: Es cuando a las películas le quitan las franjas negras en su parte superior e inferior, mostrando más imagen de la que generalmente vemos. Osea, se ve toda  la imagen en pantalla completa. Que quede claro, que NO ES ZOOM. A continuación les dejo unos ejemplos de qué significa esto. Cabe mencionar que existen muy pocas películas que se han liberado en esta calidad. Estimaría unas 20 que circulan por la red. Algunos son BluRay 1080p OPEN MATTE, otras HDTV 1080i HDTV.
Si os gustas... iré subiendo más pelis en OPEN MATTE. Deje su opinión.

Además, estas versiones son muy difíciles de conseguir. La mayoría se liberan en países europes y asiaticos. Por lo tanto no traen audio Español latino o subtítulos en español (en muy pocos casos trae los subtítulos español). Pero yo se las dejo (en su idioma original) para que algun usuario uploader las quiera encodear, meterle el audio latino y resubirla. Si alguien está interesado, no dude en mandar MP. Sé que a muchos le interesará películas en estas versiones.

Cloud Atlas (2012) BluRay 1080p

Cloud Atlas (2012) BluRay 1080p OPEN MATTE

Cloud Atlas (2012) BluRay 1080p

Cloud Atlas (2012) BluRay 1080p OPEN MATTE

The Day the Earth Stood Still (2008) BluRay 1080p

The Day the Earth Stood Still (2008) HDTV 1080i OPEN MATTE

The Day the Earth Stood Still (2008) BluRay 1080p

The Day the Earth Stood Still (2008) HDTV 1080i OPEN MATTE

Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) BluRay 1080p

Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) HDTV 1080i OPEN MATTE

Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) BluRay 1080p

Pirates of the Caribbean: At World's End (2007) HDTV 1080i OPEN MATTE

Trilogía Matrix 1080i HDTV OPEN MATTE

Trilogía Matrix BluRay 1080p

Trilogía Matrix HDTV
1080i OPEN MATTE

Trilogía Matrix BluRay 1080p

Trilogía Matrix HDTV
1080i OPEN MATTE

Matrix.1999.Open.Matte.1080i.HDTV.x264.By.Papelillio

Matrix.Reloaded.2003.Open.Matte.1080i.HDTV.x264.By.Papelillio

Matrix.Revolutions.2003.Open.Matte.1080i.HDTV.x264.By.Papelillio

Más capturas 1920x1080p (OPEN MATTE) - Pantalla completa sin franjas negras.

46GB|Trilogía Matrix|1080i OPEN MATTE|Papelillio
325 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5197 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 46GB|Trilogía Matrix|1080i OPEN MATTE|Papelillio
GRACIAS por el aporte  
Aportaso, se agradece man, te dejo 10 n.n saludos
ojala salieran asi las pelis! detesto las bandas negras, +10 amigo,
BUENISIMO! entonces en matrix 1 aparece el error de la mano en el box de neo cuando lo llama morfeo para decirle que vienen los agentes a buscarlo en el edificio donde trabaja, ese error aparece en el  vhs pero en las versiones hd no esta, no se ve, a partir del minuto 13 , el esta solo en el cubiculo pero hay una mano detras de el (de un asistente).
Hablando de verdadera Calidad.. Llega Pepelillion con esto... Que excelente!!! Para los que aportan peliculas en CAM (y los que la bajan tabien)... ESTO ES CALIDAD!!!!!!!!!!!  +10!!!!!!!
Que buena calidad, ojal?
Muy agradecido, gran calidad
excelente aporte. muchas gracias. gran trilogia
@Kats_Anime sapeeeeee
excelente aportazo
ojala todos aportaran asi en esta calidad no camhq y cojudeces asi
bro creo que es genial esta forma de ver las pelis lastima que pesan tanto ya que alguien las suba mas livianas me abisan de todosmodos gracias bro
Hiciste que inicie sesi?
unas de las cosas mas hermosas que he visto en el dia (':
capo papelillo!! como siempre amigo!! saludos!!  
Excelente como siempre aportes de calidad muchas gracias
Yo ando buscando America Pie 1 Open Matte , si lo has visto por alli me pasas la voz
Excelente amigo, andas con todo no te habia visto por aca, un gustazo nuevamente ver que andas activo, salu2 y te mando un fuerte abrazo
Papelillon !!!!!!!!! Gracias por esto! +10 obviamente jaja, te tengo una pregunta, No sabes si es posible conseguir la copia de The Matrix en su fotografia original? osea sin el tinte verdoso que le agregaron despues? saludos!
queremos mas open matte amigo
me alegraste el dia de una manera genial,era un anti del wide screen, despues obviamente me re acostumbre y me termino gustando mucho, tengo varias pelis en bluray, peeeeeeero con las franjas negras, lo que hago con el vlc es cambiar la proporcion a 16:9 pero no es lo mismo
 esta perfecto que aclares que NO es zoom, no soy fanatico de matrix, seria conseguir la trilogia de Volver al Futuro. Muchas gracias por este aporte
sos un genio... si podes sub?
disculpa la ignorancia..lei dos veces pero no encontre..estan con subtitulo en castellano o no
Muchas gracias Papelillio, comenzando con Matrix.....PELICUL?
gracias amigo excelente aporte.....espero que alguien las suba en latino...con todo te dejo +10
muchas gracias.. justo buscando encontre en torrent "El Laberinto del Fauno (2006) 1080p 7.1 Blu-ray [Open Matte]" y viene con subs en Espa?
pero si al sacarle las franjas negras se corta la imagen a los lados   sigo prefiri?
POR LO QUE VEO "YOU ARE THE MASTER OF MASTHER"....... ASI QUE LO QUE TE VOY A PEDIR NO VA HACER NADA PARA TI, PORQUE NO LAS SUBES CON UN PESO COMO ENTRE 3 A 4GB PARA QUE ME ENTRE EN UN PENDRIVER, ASI ME EVITO ESTAR CON MI CPU PARA ARRIBA Y PARA ABAJA, PARA DEMOSTRARLE A MIS AMIGOS QUE YO TENGO LA MEJOR VERSION MATRIX DE TODO EL MUNDO...... QUE TE PARECE??? CREAME QUE MUCHA GENTE TE LO VA A RECOMPENSAR.....

El unico problema de eso es que para ver la pantalla completa se necesita un televisor o una pantalla mas cuadrara. Porque en el caso de las pantallas tradicionales, se recorta un poco la imagen a los lados.
Saludos y gracias
Alguien sabe si le quedara el audio latino a a la vercion normal sin tener que hacer recortes
porque la 1 descarga y deja de descargar y las otras no  
el peso esta perfecto

se agradece
latima que solo este en alem?
el ingles no lee sony
Muy buen aporte, alguien sabe algun subtitulo para esta version?
que reproductor me recomiendan o codec, porque con el vlc y el gom en ciertos momentos raspa un poco. la pc es un i7, con 8gb. gtx 980...
buen aporte  
Genio genio!!!  
Magnificent!  
wow buenisimo no sabia eso, te doy +10 pero no lo voy a bajar pesa mucho jaja, pero te doy puntos por el laburo saludos  
Cita killpk: Mostrar
Yo uso el Splash Pro Ex, ademas deberias de tener instalado el K-lite mega code pack, por cierto no uso el VLC ni el GO]M ya que no me hacen falta.
MENUDO CONSUMO DE DISCO DURO!!.. Pero la calidad merece la pena ... tremendo aporte ... Un Saludo y Gracias ...  
Buen aporte loco, te dejo +10. Muchas gracias.
un bluray con hdtv eso es nuevo   jajajaj
Mi hermano tendr?
PARA MI ES "ZOOM" X ESO CORTA IMAGEN A LOS LADOS
Descarga total correcta
Muchas gracias  
Que gran post, es cierto, es muy molesto cuando no puedes aprovechar el 100% de tu pantalla. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!