Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon La Pelicula[BDRip][Multi-Audio][720p][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Titulo Original: Digimon Adventure Movie
Título Alternativo: Digimon Adventure Movie, Digimon Adventure: Bokura no War Game, Digimon Hurricane Touchdown! Supreme Evolution! The Golden Digimentals.
Tipo: Pelicula
Director: Mamoru Hosoda, Minoru Hosoda, Shigeyasu Yamauchi
Estudio: Toei Animation
Género: Fantasia, Infantil, Ciencia ficción, Shounen
Año: 2000
Proyecto de/Fansub: fabrebatalla18 (Todo el crédito a él)
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Peso: 4.30GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Castellano (5.1), portugués (1.0), francés (5.1), italiano (5.1), alemán (5.1), holandés (5.1) e ingles (5.1)
Subtítulos: Español, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Inglés
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Producida por Fox Kids en octubre del año 2000, consiste en la combinación de las 3 primeras películas japonesas donde, narrada por Kari, muestra como conocieron a Wallace y lo ayudan a destruir a un Digimon en EE.UU.

Estrenada en los EE.UU. y Canadá por Fox Kids en octubre de 2000, consiste en la concatenación y cambio de historia de las tres primeras películas japonesas. Las dos primeras partes son de Digimon Adventure y la parte tercera de Digimon Adventure 02. Esas historias se basan en el universo presentado en las dos primeras temporadas de la serie de televisión. La película en los EE.UU. fué distribuida por la 20th Century Fox. La versión unificada lanzado en América del Norte tenía un alto grado de edición, con más de 40 minutos de escenas de los japoneses versiones individuales corte con el fin de ahorrar tiempo, junto con varios cambios en la trama (posiblemente para ayudar a tener más sentido de la película en la ausencia de escenas eliminadas).

Digimon La Pelicula[BDRip][Multi-Audio+Multi-Subs][720p][MG]

Nota del Autor: Esta es una versión de esta película hecha por mí (fabrebatalla18), la cual mejora la calidad de imagen respecto a la edición que salió DVD en occidente, pues he usado la imagen de la versión japonesa, que tiene mayor resolución y calidad ademas de tener una proporción 16:9 real, ya que el DVD internacional se corto a 4:3.

Bueno, este proyecto consiste en hacer el mismo montaje que hizo Saban (empresa que edito las 3 primeras OVAs japonesas cortando muchísimas escenas y con algún que otro cambio de argumento) pero usando el Bluray japones, ya que a diferencia del DVD que edito y distribuyo Saban junto a FOX Kids el Bluray japones esta en 16:9 (el DVD de Saban estaba en 4:3 recortando todo lo que sobraba en los lados) y bueno ademas esta en HD, y he hecho todo esto para que los doblajes occidentales encajen en el video de alta definición.

Si quieres descargar la versión DVDRip Latino, Ingles y Portugués, dale click a la siguiente imagen

Digimon La Pelicula (2000)[DVDRip][Lat-Ing-Port][MG]

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Rar: inoue.miu21

Pass Rar: inoue.miu21

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3141 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Digimon La Pelicula[BDRip][Multi-Audio][720p][MG]
GENIAL GRACIAS MAN
buenas creo que esta es la segunda pelicula
podrias pasar el link de mega?es que jdownloader no descarga con todo el ancho de banda
Cita Laiter: Mostrar
Hola, sera que tengo problemas con mipony? que me sale error en la descarga D:
No deja poner imagenes de imgur, no recordaba
@Neurok
Cita Neurok: Mostrar
Hola colega, como podr?
Esa era mi duda si yo era el problema, que eso es lo que creia.
Gracias por responder me pondre a checar porque me sale el error
Listo, no se cual era el problema pero ya se descarga normal
Bueno, al menos reconoces mi autoria, pero no entiendo porque "resubir" algo que actualmente se encuentra en esta misma web y sigue con los links activos, ademas de que en mis posts he añadido una V2 corrigiendo un fallo, por la fecha supongo que tu tienes la V1... No es que me moleste, pero no entiendo el motivo, ademas de que al no estar yo pendiente muchos se habran descargado la V1 de tu post sin saber que existe una V2.
@fabrebatalla18 Si te molesta puedo eliminar el post, no hay problema, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!