Habilita/Deshabilita Windows Defender Win 10

Como detener el servicio del antivirus  que viene de serie en Windows, el Windows Defender. Lo habitual es detener el servicio de Protección en tiempo real de forma temporal?.es más, si nos olvidamos de volver a activarlo, en el siguiente reinicio de sesión se auto-activará. Eso es fácil de hacer, ni un tutorial se necesita, pero lo que nos solicitaban era un método para desactivar totalmente el antivirus. No comprendo los motivos para tal decisión, pero como he dicho muchas veces? cada computadora es un universo totalmente singular y las decisiones de un usuario son respetables aun si no las comprendemos o nos puedan resultar absurdas.
Dicho lo cual, vamos al tema.
En esta descarga se ofrecen dos entradas de registro (archivos .reg) que nos permitirán activar y desactivar totalmente Windows Defender. Podemos intercambiar de uno a otro a nuestro antojo, activando y desactivando en cualquier momento. Los archivos no maltratan el sistema operativo ni mucho menos el Registro de Windows.
Para ejecutarlos, simplemente hagan doble clic en el archivo deseado y acepten todos los mensajes que aparezcan.
Como nota, decir que cuando lo tenemos desactivado, no podremos abrir Windows Defender. Si necesitamos acceder a él, tendremos que volver a activarlo.

Lo que hacen ambos archivos es manipular las políticas de las directivas de grupo a través del Registro de Windows agregando las siguientes líneas según sea el caso:

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender]
"DisableAntiSpyware"=dword:00000001      para desactivar Windows Defender

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender]
"DisableAntiSpyware"=-   para activarlo

Habilita/Deshabilita Windows Defender Win 10
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2132 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Habilita/Deshabilita Windows Defender Win 10
Buena info. Por cierto, no s?
amigo como hago para activar a cortana en windows 10 de 64 bits en espa?
@Zulander Cortana no se encuentra disponible para M?
No se si les pasa tener problemas con google chrome que se tilda muyyy seguido en win 10.me podr?
muy bueno no me gusta los antivirus detecta todo falso una mierda  
Ahh me olvidaba el ultimo win 10 es el-Versi?
@TheVirusT algunos antivirus lo desactivan autom?
@carlosja tanto como chrome y opera me funcionan al 100% y solo tengo 4 megas de conexion.. con un intel 3 y 4gb de ram  
Cita carlosja: Mostrar
@carlosja No, es la 10.0.10240
@TheVirusT No amigo la final queda 6.6.10240.16393 cuando reci?
@TheVirusT No amigo la final queda 6.6.10240.16393 cuando reci?
@Rasta_ gracias amigo!  saludos.
@carlosja es correcto, lo acabo de ver en al aida64 y te confirmo que es la 16393 aunque me aparece como 10.0.10240.16393 (Win10 RTM)

Saludos
Cita carlosja: Mostrar
@carlosja supongo que debe ser la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!