Pet Sematary 2/DualAudio/MG

Pet Sematary 2,(Conocida como El cementerio viviente 2,Cementerio maldito 2 y Cementerio de mascotas 2), es una película de terror estadounidense de 1992, es una secuela de la película de 1989, Pet Sematary, dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Edward Furlong y Anthony Edwards.

Título original
Pet Sematary Two (Pet Sematary 2)

Año
1992

Duración
102 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Director
Mary Lambert

Guión
Richard Outten, Stephen King

Música
Mark Governor

Fotografía
Russell Carpenter, Peter Stein

Reparto
Edward Furlong, Anthony Edwards, Clancy Brown, Darlanne Fluegel, Lisa Waltz, Jared Rushton, Sarah Trigger, Jason McGuire, Jim Peck, Lucius Houghton

Productora
Paramount Pictures / Columbus Circle Films

Género
Terror | Secuela. Animales. Sobrenatural

Sinopsis

Durante el rodaje de una película, la protagonista muere trágicamente. Su marido Chase y su hijo adolescente Jeff deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo de Maine, donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. Allí Jeff conoce la historia sobre el cementerio maldito. Cuando el padrastro de su amigo Drew, el alguacil del pueblo Gus Gilbert, mata a su perro, los chicos lo entierran en el cementerio indio, en un intento por traerlo de vuelta a la vida...

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1419 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pet Sematary 2/DualAudio/MG
Muy buena peli amigo gracias por compartirlo
@Duliori_28 @hellvin0 Que las disfruten, Gracias por pasarse
me llevo esta tmb me qede sin puntos pero te di 10 en la Pet Sematary 1 te debo los 10 de esta  
Como me gustaba esta peli!!! y la 1 tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!