Rumor de Resident Evil 6

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

. Capcom podría volver a los orígenes de la serie, con Resident Evil 6.

"Creo que les gustará la dirección del equipo de desarrollo, el cual está creando el próximo RE"

-Las primeras entregas de Resident Evil estaban más enfocadas al terror que a la acción, con un cambio de registro en las últimas iteraciones que no han logrado convencer a la totalidad de la comunidad de jugadores."

En el reciente E3 un portavoz de Capcom ha hablado con Rely Horror sobre la dirección que va a tomar la siguiente entrega de la serie, Resident Evil 6: ?Sabemos que muchos fans quieren que regrese el terror al próximo juego de la serie. El equipo de desarrollo lo sabe y hemos leído muchos comentarios en foros, leyendo muchas críticas sobre el enfoque a la acción de la quinta entrega?, comenta.

Y según sus palabras parece que la sexta entrega podría volver a los orígenes de la serie: ?Pienso que les gustará la dirección que el equipo de desarrollo está creando para el próximo Resident Evil?, concluye.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118217/capcom-podria-volver-a-los-origenes-de-la-serie-con/
.Les pido perdón a todos por la escasa información del post, la idea era compartir.

En mi opinión, es mucha venta y nada de historia, e innovación.. La verdad, yo me quedo con el RE3, es una pieza de colección! Jajaja, era escuchar "S.T.A.R.S" y salir volando!

Desde ya, muchas gracias por haber pasado por mi post a chusmear. Ojalá les haya gustado y les interese la info!

Les deseo lo mejor, y que sigan perfectos! Saludos, amigos!

IDENTI ?
Rumor de Resident Evil 6
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1546 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Rumor de Resident Evil 6
para mi fuera bueno que rehagan todo con mejores gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!