Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 004/??? [Estreno/120mb/720p]

En esta oportunidad les traigo el Episodio 4 de Dragon Ball Super, espero que les guste, saludos :3

1.- La version del fansub (Xtraordinary) pesaba alrededor de 270MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
XtraordinarY
Episodios: 004/???
Censura: 
NO
Duración: 
23min/Episodio
Peso: ~
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

??EPISODIOS ANTERIORES??

---> DBS 001 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 002 [XTRAORDINARY] <---

---> DBS 003 [XTRAORDINARY] <---

MENSAJE:MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN SALUDO, CUIDENSE (ñ_ñ)/

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
Dragon Ball Super 004/??? [Estreno/120mb/720p]
263 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6001 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Dragon Ball Super 004/??? [Estreno/120mb/720p]
Gracias como siemprr esperando ke tu la subieras bro gracias
@jirehshalo gracias a ti por seguir mis publicaciones amigo, saludos, cuidate y gracias por valorar
@jairo_1999 que disfrutes el episodio amigo, saludos y gracias por valorar  
Esperando Wing Zero

Por cierto, siempre encontr?
@Celciusb jajaj ya veo, ya veo, ojal?
gracias amigo, esperado desde hace dias
Muchas gracias. Se ve la calidad del trabajo bien hecho.
Por cierto que Pc tienes para hacer el encoder del video??  
Excelente aporte como siempre sigue asi socio    
@chetos001 jajaja te entiendo, igual lo esperaba hace mucho, que lo disfrutes, saludos  
@csarxenri utilizo un notebook normal amigo, no es muy bueno pero tampoco es muy malo jaja.. gracias por comentar y valorar, saludos  
@Dani9 lo intentar?
Gracias capo!  
@Eze003 gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos  
Gracias por el aporte,podrias pasarme el enlace?porque la cuenta regresiva comienza una y otra vez,es un bucle infinito xD
@Claudios94 sip recien me llego,muchas gracias,se valora el trabajo y mas sabiendo que el encodeo lo haces en una netbook de medianas especificaciones
@chrischris gracias por el apoyo amigo  
excelente yo tambiien soy de los ke esperan ke tu subas los capitulos +10
@Darfigue me alegra saber eso amigo, muchas gracias por comentar y valorar, saludos  
lo esperaba    
@ferboy007 que lo disfrutes, gracias por valorar, saludos  
que excelente aporte
gracias por compartilo.

@Davian32 de nada, disfrutalo, saludos  
@pain94 que lo disfrutes  
gracias x el aporte exelente calidad aparte del fansup  como los tres anteriores post hasi meresen mas que un simple 10 pero como no se puede ay esta 10+
@neosk08 gracias por el apoyo amigo, saludos, que estes bien  
@elpoo gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos  
gracias pura vida  
@mechudo01 de nada amigo, que lo disfrutes, saludos  
Muchas gracias, despu?
@Diragon jajaj te decidiste por una, que bueno, nos vemos la otra semana amigo, saludos y gracias por valorar
Graciaaaas . Ahora una consulta aparte, cual es la diferencia entre esta y la que tenes wzf?. Saludos y gracias por el aporte . Perdon mi pregunta
@Evelio746 es un problema que se presenta de vez en cuando, tarde o temprano dejar?
Se agradece el aporte... mi hijo y yo lo esperabamos  
@DARKSlDERS que lo disfruten, saludos y gracias por comentar  
No aparece para descargar el capitulo. Intente de 4 distintas maneras y nada.  
@toni64 mmh... y si te envio MP?
Ya lo pude descargar pero d otro post  . Pero igual gracias, espero que para el proximo cap. no tenga el mismo problema.  
@toni64   No hay problema, saludos  
Soy super contra archi fanatico de dragon ball z pero me estoy aguantando las ganas de descargarme los 3 capitulos que me faltan, me tengo que esperar hasta que hayan salido unos 50 capitulos para verlos de un tiron y sin perder emocion
@logan4374 jaja te entiendo, pero yo no puedo aguantar las ganas de ver el episodio, si no me llenan de spoiler jaja... bueno, gracias por comentar y valorar, saludos  
Cita logan4374: Mostrar

NO TE PERDES NADA TE CUENTO, ES UNA DECEPCION MUY GRANDE, AGARRARON LO MAS LINDO DE TU INFANCIA Y LO HACEN PEDAZOS CON LA IDEA DE SACAR UNOS BILLETES MAS Y EXPRIMIR LA FRANQUICIA.
@Zamzid mmh... pues yo creo que eso no se puede decir cuando solo has visto 4 episodios, hay que verlos todos ?
@Zamzid Chingada madre me hiciste un spoiler! arruinaste mi infancia
me lo envias por mp porfavor gracias
saludos, me gustaria poder bajarlos , no  se que pasa con mega supongo que ya los quitaron, podrias pasarmelos ? te lo agradeceria mucho
@hackotech amigo, MEGA no ha quitado nada, lo que pasa es que en el navegador no se ven los links, tienes que usar MiPony o el JDownloader para descargar, saludos  
no me aparece para descargar me puedes enviar el link
Por algun motivo la pagina nunca termina de cargar y por ese mismo motivo no me muestra el link, me lo podrias pasar por mp?
Cita walterm.c: Mostrar
me pasa lo mismo

@brianmixers tarde o temprano se soluciona, paciencia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!