Mission Impossible 5-Rogue Nation (2015 HDTS)

Sinopsis

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible

Reparto

Tom CruiseRebecca FergusonSean HarrisAlec BaldwinJeremy RennerPaula PattonSimon PeggVing RhamesSimon McBurneyJingchu Zhang

Datos

Avi
HdTs
1.8 Gb

Audio Ingles Sin Sub en Español

Subtitulos

www.subdivx.com

Capturas

Descarga

Muestra

http://www90.zippyshare.com/v/oKDKXBeD/file.html

Pelicula

[/font][/color]
Mission Impossible 5-Rogue Nation (2015 HDTS)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8400 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mission Impossible 5-Rogue Nation (2015 HDTS)
Descargando y haber que tal se ve...
@Gatuche  En varios de mis Post pongo una muestra de video .. porque nunca checan eso ???  Descargalo y cheka como se ve ...  Etc.  

Saludos
si ya lo estoy descargando, yo me referia a la trama de la pelicula
se ve bien se las recomiendo...   Saludos
esta completa? o tambien tiene cortada la parte en que ethan sale volando con el avion (escena antes de los post creditos iniciales)
@toretto3x  Solo hay esa version.... eso es lo malo .. Espderemos pronto salga otra completa ?
buena grx  x tu tiempo man se agradece el aporte
Gran aporte!!! . Faltan los sub.
se agradece el esfuerzo pero esperaremos a que salga completa  
alguien tiene los subtitulos, o lo pueden pasar, gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!