Kim Dotcom: ?No confíes en Mega?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Kim Dotcom ha declarado en una entrevista que ya no está involucrado en Mega.

Compañeros Uploader desconozco si ya compartieron esta información, asi que si ya la postearon les pido una disculpa, por otra parte ya saben que yo no realizo este tipo de publicaciones pero se me hace un tema demasiado importante ya que la mayoría utilizamos MEGA para subir nuestros aportes. 

Mega, el que iba a ser el servicio que salvaría a internet de las grandes potencias, en palabras de su fundador, parece que no va a ser la utopía que muchos estaban esperando, o al menos, ya no lo va a ser tanto. Resulta que en una entrevista a Slashdot, el propio fundador de Megaupload y después de Mega, Kim Dotcom, ha renegado del servicio, llegando incluso a indicar, que no nos fiemos de Mega.

En este sentido, el magnate del servicio de almacenamiento de archivos (vídeo, mensajería, y quién sabe quién qué más) ha dejado bien claro que ya no está involucrado en Mega, ni tan poco está relacionado con la parte administrativa o como miembro del consejo. El polémico fundador de Mega, ha abandonado el barco, ahora en manos de un magnate chino, que resulta que se ha hecho con un gran volumen de la compañía a través de una compra hostil de un gran volumen de acciones, y que por cierto, está en busca y captura en China por fraude.

Cita: Mostrar
De momento es pronto para conocer más detalles del tema, pero una cosa está clara: si su propio fundador no se fía del comprador de un gran volumen de su empresa, quizás no sea buen momento para utilizar Mega, al menos hasta comprobar si, efectivamente, el nuevo dueño tiene las manos limpias o tan sucias como el propio Kim Dotcom dice que tiene.
Kim Dotcom: ?No confíes en Mega?
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 3033 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kim Dotcom: ?No confíes en Mega?
Hace mucho que ya no conf?
@KeviN_NeiL error humano ahorita lo corrigo gracias por la observaci?
mientras siga como a est?
@ford15 para mi es para despistar al fbi asi como lo del chapo guzman que hicieron ver que el chapo se fugo solo pero fue el mismo gobierno que hizo ese desmadre
Cita jean1976: Mostrar
Yo tambien creo lo mismo.
Me ca bien ese gordito  Ojala MEGA no desaparseca como paso con megaupload.Siempre me gustaron esos Alojamientos Web, Buenas descargas,Pocos o nada de ads con plugins y siempre una descarga estable.
Antes que nada les agradezco a todos por comentar sus puntos de vista pero recuerden mas vale prevenir que luego lamentar a mi me toco lamentarme cuando la ca?
Dos posibles opciones;
1) El gordo lo dice para que los fucking yankies lo dejen en paz y no se terminen cargando el servicio..
2) El gordo lo dice en serio y como lo compro un mafioso chino, no tardaran mucho en darle de baja al hosting..

Nos fuimos a la mierda chavales...
@HASMER en ambas aciertas y vuelvo a repetir mas vale prevenir que luego lamentar
Lo importante es no subir nada de documentos personales ni informaci?
@Yagami2500  
@ford15

puede ser tambien una idea para el gordito comenzar a cobrar y para que no lo esten insultando a el por eso dice que la compro un supuesto chino
Pura ignorancia, como si al tal Dotcom le importaran los usuarios, le importaban los ingresos, y la gente tonta se cree lo de la seguridad, ahora hablara pestes de Mega porque quiere abrir otro servicio de hosting y quiere ganar usuarios, hay que ser ignorante para no darse cuenta de algo tan simple  
que vuelva mediafire...o 4shared
@Yuzk33 tranquilo amigo no te enojes solo es informaci?
@Yuzk33 Aunque os pongais nervioso chaval, no sabes nada del gordo, pero nada, ese gordo es el puto amo de los hosting no necesita demeritar a Mega para crear otro, simplemente lo crea y listo, yo pienso que el lio v?
noticia super vieja desde hace muchisimo dejo mega 2013 creo, asi que no exageren ya van dos a?
@nightmarex no amigo te equivocas la noticia es reciente ante de que yo postee algo primero investigo bien
Si mega ya no es de confiar, ahora que servidor siguieren o recomiendan para seguir aportanto aqui en identi
@Yagami2500 Buen Gif sabes como se llama la chica  
@Reset @Yagami2500 justo iba a preguntar por el gif..  
brandi bell, ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!