Soluci?n problema NO veo archivos ocultos

Hoola a todos!

Bueno gente, este es mi primer post, y también, mi primer alegría después de aprender cómo carajo arreglar este problema que a muchos les pasó y les sigue pasando!  X(

Yo sé que el post en sí es malo xD Pero es por lomenos algo, le debo muchiísimo a esta suuúper página, la mejor para mi gusto. Y capaz que ayudo a algunos! me siento mal de llevarme todo y no aportar nada

A continuación, les voy a explicar fácilmente cómo se debería arreglar el problema con REGEDIT.

Si querés mostrar archivos ocultos y vas a Opciones de carpeta, pestaña Ver, vas a ver que XP no muestra archivos ocultos pese a que se elija la opción correspondiente ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"). 

SÍNTOMAS

Imaginá esto:
?    Vos hacés clic en Herramientas, Opciones de carpeta.
?    Vas a  la pestaña Ver.
?    Elegís la opción Mostrar todos los archivos o carpetas ocultos.
?    Pulsa Aceptar

Después de hacer esto, la porquería vuelve a "no mostrar archivos ocultos o del sistema" ! ¬¬

CAUSA

El problema se debe a algún valor incorrecto en el Registro de Windows.

Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.

SOLUCIÓN

Analizá el equipo con un antivirus actualizado, para quedarte tranquilo que está limpia tu PC. Una vez que se haya asegurado que el sistema esté limpio de algún virus, sigan estos pasos:
1.    Abrís Inicio, Ejecutar, escribís regedit y pulsás Aceptar.
2.    Accedés a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
3.    Verificás que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan el número 2, entre paréntesis. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), seleccionalos, hacé clic sobre Edición, Eliminar, Sí y crealos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD). Quizá no haga falta cambiarlo, así que si ves que está igual que lo que te estoy diciendo, no le cambies nada
4.    Accedé ahora a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
5.    Verificá que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modificalos si es necesario. Sus tipos deben ser también DWORD. Hacés doble Click en el campo que debas cambiar, y en el valor, el que corresponda.
6.    Cerrá el REGEDIT y PROBÁ LO QUE HICISTE!.

ASÍ DE FÁCIL. SUERTE, Y CONTAME CÓMO TE FUE!

De nuevo, muchísimas gracias a todos ustedes, a los moderadores que están siempre pendientes ayudando y subiendo una cosa mejor que otra, y a todos los usuarios como yo, que siempre están comentando y ayudando a mejorar

I ? U IDENTI!
Soluci?n problema NO veo archivos ocultos
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1254 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Soluci?n problema NO veo archivos ocultos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!