Descargar ISO Win10 (x86 & x64) - Legalmente

Buenas gente, aca les traigo la forma de tener un .ISO de Windows 10 (Home & Pro) limpio y de manera legal.

Entran a la pagina de Microsoft (Click) y ahi descargan la version que deseen 32-Bit o 64-Bit (en el instalador podran elegir entre Home y Pro)

UNA VEZ DESCARGADO LOS PASOS A SEGUIR SON MUY SENCILLOS

Una vez que tengas el .ISO descarga este programa
Windows USB/DVD Download Tool
Para crear un USB booteable

1-Click en Browse, y buscan la ubicacion del .ISO

2-Elegir USB device o DVD

3-Selecciona tu grabadora o USB, y click en Begin copying

4-Espera unos minutos que se cree el DVD/USB booteable y listo :3

En este post pueden encontrar dos metodos KSM para activar su windows
LINK: Activar Win10 (Home, Pro & Enterprise) @KMS

Espero que les sirva, saludos!

Descargar ISO Win10 (x86 & x64) - Legalmente
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9387 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Descargar ISO Win10 (x86 & x64) - Legalmente
tambien se puede instalar desde la pc xD
@tachy01 sisi, pero en caso de q tenes una red con 7 computadoras no vas a descargarlo de una pc en pc xD yo hice un bootleable y listo jaja
es lo que yo hice anteriormente porque en unas pc tardaba en llegar la notificacion y ya vez como es uno de desesperado y mejor opte por bajar esta iso legal de microsoft y me funciono de pelos y este windows esta muy guapo y funciona con los programas mas viejos ya lo cale con un monton y esto ya lo habia comentado en un  post que estan ocupando el kmspico para activarlo que porque no se les activaba y les decia que era un caso muy raro si lo estan regalando...............que raro no???
lo instale en 20 pc y laptops y ningun   :$problema de activacion porque es gratis......
hay windows 10 home?? seria la mas liviana verdad?
desde este link lo bajan en Espa?
@pablo2k no importa el link, en si el programa MediaCreationTool es el mismo y baja el .ISO en el idioma que vos quieras
mira aca tenes la tabla comparativa de las ediciones http://wincom.blob.core.windows.net/documents/Win10CompareTable_es-es.pdf
Cita pablo2k: Mostrar
Pregunta amigo si hago estos pasos que decis seria como formatear no ?? Me borra todas mis cosas de win 7 ?? Gracias un lujo tu aporte  
Osea que descargo la puedo quemar en un dvd normal? O tengo que bajar la herramienta tambien para poder crear un dvd boteable?
@car8on3ro si utilizas la opcion Actualizar su PC ahora no te borra nada, pero consejo nunca esta de mas hacer un backup de tus archivos
@crak710 si, necesitas bajar la herramienta para hacer booteable un DVD
@Frylock Gracias te ganaste tus puntos ya lo estoy bajando pero en un pendrive mejor saludos
Cita SkyNet09: Mostrar
Cita Miguel297: Mostrar

ACTIVADO LEGALMENTE, ORIGINAL, Y PERMANENTE. pero Formateando , Instalacion Limpia solo Ocupa
la 32 en tu Disco 8 GB
@SkyNet09  Saludos Amigazo
Cita cacho12345: Mostrar
bajando gracias x la explicacion se agradece tu tiempo
yo aun sigo esperando mi actualizacion  
Hola , tengo un problema, realic?
@joelarzuza
No recuerdo donde lei un comentario parecido al tuyo , pero la solucion la encontro configurandolo desde el mismo monitor o en Resolucion de pantalla de windows , prueba uno de los 2 debe solucionar tu problema
salu2  
gracias por el aporte... estaba buscando como bajar uno original  y limpio, quer?
@Frylock perfecto gracias friend!   aunque ya sabia como obtener laiso gracias por el activador, lo estaba buscando.
Muy buen post. Lohe bajado y estoy preparandome para instalarlo.
Gracias.

@jofejeva
Lo estas instalando desde la misma pc?
yo lo descomprimi con win rar la iso y me pregunto si ejecuto el setup me funcionara igual  
regresas a contarnos como te fue  
Porque aun no me llega la Actualizacion y he leido que puedo tardar semanas  
@joelarzuza si, a mi igual me paso anda a Inicio - Configuracion - Sistema - Pantalla (Ahi cambias de 150% a 100%)
Muchas gracias, encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!