ARK: Survival Evolved Mega 2015 FULL Probado

ARK: Survival Evolved Mega 2015 FULL Probado 

Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al juego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas.

Lanzamiento
Agregando info.

Desarrollador
Studio Wildcard

Distribuidor
Studio Wildcard

Idioma
Ingles

Peso
5.8 GB
REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos MinimosOS: 64-Bit Windows 7 Service Pack 1, or Windows 8 
Processor: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU 
Memory: 4000 MB RAM 
Graphics: DirectX10 Compatible GPU with 1 GB Video RAM 
DirectX: Version 10 
Hard Drive: 20000 MB available space

Requisitos RecomendadosDesconocidos.

Enlaces De Descarga

zonaleros
ARK: Survival Evolved Mega 2015 FULL Probado
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9577 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios ARK: Survival Evolved Mega 2015 FULL Probado
PD:Estoy Devuelta chicos!! diganme que juegos quieren que suba Mega
cuales son los requisitos del sistema???
Cita jpmtzoz: Mostrar
Subes juegos de xbox 360???
Cita maskedchaos: Mostrar

Si Cual necesitas?
El fatal frame 2 de xbox en espanol si existe para jugarlo en retrocompatibilidad , gracias por responder
Cita maskedchaos: Mostrar

Seguro ver?
Este juego no es multi jugador...????
hola , Falta la parte 5
gracias por el aporte, pero falta la parte 5
Cuales son los requisitos del sistemas? , ?
hola este funciona bien,yo hace unos dias  baje uno con mi pc amd 8120 8 gigas de ram video r9 280 x3 Y NO PODIA MOVER PRACTICAMENTE EL JUEGO.pregunto esta testeado este juego,con que maquina?
falta la parte 5 , las demas ya las descargue
@crif004 smigo este juego solo se puede jugar solo online o tambien se puede jugar sin necesidad de internet?
falta la parte 5
@ellicant Probado yen un pc casi como el tuyo, lo ?
Hermano puedes subir de 360 Silent Hill HD collection y los Resident Evil 4 HD, Code Veronica y el RE RE Make del 1ero?

Por cierto bajando este
y la parte 5 maestro gracais
PARTE 5 porfa
Lo iba a comprar pero es una garompa esta de oferta todos los d?
falta una parte, pero no si bajarlo asi??
@crif004 pura vida locoooooo!!!! pues bienvenute amigo, buena vibra por compartir con todos nosotros  
Falta la parte 5
Gracias por compartir espero si me funcione tengo el doble de los requisitos que pusiste, pero no voy a poder probrarlo hasta que suba la parte 5 por favor.
se puede jugar online esto?? xD
Capo si pudieras subir splinter cell blackliste repackeado en 11gb o menos te lo agradeceria  
Se puede jugar en los servers originales o es para jugar uno solo?
FALTA LA PARTE 5!!!!
online solamente?
@DavidRbb se puede jugar online? o es singleplayer?
@DavidRbb te rifaste gracias por pasar los liks completos
algun otro post donde este mas explicado el juego?
@DavidRbb grande!!! voy a probar!
con razon nunca me contesto el posteador
Amigo si vas a copiar un post pon la info completa, como que version es?? por el peso diria que es de las primeras versiones, en la 1.92.0 parece que mejoraron el rendimiento, busquen esa mejor, pondria la pagina aqui para bajarlo y configurarlo online pero seria spam, para los que les interese solo busquen en google "te gusta ser un pirata ark survival evolved + online" salu2
@eltotus eso es por que este juego es online, lo puedes jugar sin internet pero solo estaras tu en el mapa y dejame decirte que es inmenso
pense que era con bots y no los encontraba ... jeje
@eltotus en google busca "te gusta ser un pirata ark survival evolved + online" es el primer resultado que aparece, ahi explican como jugar online sin comprar el juego espero y te sirva salu2
como lo instalo o inicio??
alguien tiene este juego en steam? agreguen!!!! tracher132 en steam aunque no tengan este juego agreguen para jugar unas partidas no tengo mucho con steam

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!