AlkanVlogs
"Tutoriales para PC Básicos y Avanzados."

Instalar Windows 10 Pro 32/64 Bits desde USB o DVD

Instalar Windows 10 Pro desde USB o DVD

Muchos son los usuarios de Windows 7 que se negaron a actualizar a Windows 8 por equis cantidad de razones, muchos son los que una vez que probaron la siguiente versión del sistema no se sintieron complacidos y regresaron al viejo, confiable y robusto Windows que llegó a nuestras vidas en el 2009. Pero ya han pasado 6 años, y una versión y media luego, Microsoft lanza el sistema operativo más interesante que ha hecho en mucho tiempo: Windows 10.

Si no le diste una oportunidad a Windows 8.1, o simplemente no actualizaste tu Windows 7 porque no te parecía necesario, tal vez sea momento de que consideres actualizar el sistema operativo de tu PC y pruebes algo distinto y en muchos casos, mejor. Tarde o temprano vas a tener que hacerlo, yo soy de los que prefiere temprano, y, aunque a Windows 7 aún le quedan 4 años y medio de soporte extendido, este solo incluye actualizaciones de seguridad pero nunca volverás a ver nuevas características en él.

En este tutorial les mostraré a como descargar e instalar el nuevo Sistema Operativo Windows 10 Pro para las versiones de 32 bits y 64 bits, lo pueden ver en el siguiente tutorial:

[Ver en HD]

Clave Serial
W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8998 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Instalar Windows 10 Pro 32/64 Bits desde USB o DVD
Gracias por el aporte amigo pero disculpa no tienes los links de las partes por separado? porque yo uso el megadownloader para descargar de mega y necesito copiar cada link y no me deja si todos est?
acabo de tener problemas con los adaptadores wifi atheros, incluso un adaptador usb d-link antiguo no me lo puede hacer funcionar, tuve que volver a windows 8.1 =(  
veremos que tal funciona   gracias por el aporte
voy a probar que tal funciona gracias por el aporte  
hoy e instalado windows 10 y la verdad  que es un sistema operativo donde no hay privacidad ya que desde que lo instalas hay que desactivar un poco de opcione en que tus datos se enviaran a microsoft y ademas que sus aplicasiones consumen internet me toco volver a mi amado windows 7
eso si un consejo,el kms  si es muy util y la mayoria de los antivirus te lo deja pasar,o lo puedes poner en exclusiones
pero si van a cambiar de antivirus 1?
A mi si me va de 10, solo hay que cambiar a usuario local es un SO muy rapido y los updates de los drivers se me instalaron autom?
@Thanatos13 ojala despues no cambies de opinion  
@AlkanVlogs una vez activado puedo borrar el KMSW10 que he instalado. saludos
@Thanatos13 me puedes decir si al activar windows 10 has desinstalado el KMSW10
mi pana el cativador dura un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi