Extinction 720p

ESTRENO

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren

Ficha Técnica
Nombre: Extinction
Formato:MKV
Calidad: 720p
Resolución: 1280x536
Idiomas Ingles
Subtitulos: Si

rizzo
Extinction 720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3271 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Extinction 720p
no salen link de descarga ni con my pony ni jdowloader. asi me paso con muchos post, estaran muertos los links?
Gracias se ve bueno el estreno me la llevo, un abrazo hermano  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias..!!!!  
Gracias amigo, te dejo mis 10, un abrazo.  
@Rizzo de casualidad sabes si saldr?
Cita Rizzo: Mostrar
aah bueno,de todas formas gracias  
macho, es imposible descargar la peli. ya probe de todas formas. ni con JD ni con mipony.
Muchas gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Cita patoruzito: Mostrar
Yo igual.... se me hace muy raro ya que nunca he tenido ningun tipo de problema con tus super aportes... excepto el no poder dormir por las noches con tanto zombie q has subido jejejejejeje... saludos y un abrazo grande  
@Fllortv me alegro que ya pudiste bajarla espero que la disfrutes, y todavia  viene mas post de zombies
Muchas gracias!!
Gracias, ayer vi el railer y me lati?
muchas gracias!!!  tiene muy buena calidad de imagen y de sonido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!