LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

Batman Arkham Knight PC | Crack only | CPY

--

[email protected]!

Comparto en esta ocasión el primer crack funcional 100% de Batman Arkham Knight para pc + mi recomendación para descargar el juego base.

VERSIÓN?
versión CPY

TENGO LA VERSIÓN FULL UNLOCKED, ME SIRVE?
Desde ya que si, pero la última versión de juego base viene con el último parche + contenidos hasta la fecha

Y SI NO LLEGA A FUCIONARME CON ESA VERSIÓN? (full unlocked)
Te verás obligad@ a descargar el juego nuevamente que viene mejorado con las últimas actualizaciones.

DÓNDE CONSIGO EL JUEGO BASE?

Tanto en la videoguía como en la descripción de la misma muestro mis recomendaciones 100% compatibles con el crack que comparto

VIENE EN ESPAÑOL O TURCO?
El crack ya viene configurado para su funcionamiento en español.

Requisitos minimus

Sistema Operativo: Windows 7 | Windows 8.1 (64 Bits)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria RAM: 6 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 Gigas de memoria) | AMD Radeon HD 7950 (3 Gigas de memoria)
DirectX: Version 11
Espacio en el Disco: 45 Gigas disponible para la instalación

Requisitos recomendadus

istema Operativo: Windows 7 | Windows 8.1 (64 Bits)
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria RAM: 8 Gigas de RAM
Gráficas: NVIDIA GeForce GTX 760 ? 3 Gigas de memoria
DirectX: Version 11
Espacio en el Disco: 45 Gigas disponible para la instalación

TE MAREASTE Y NO ENTENDISTE NADA?

En esta videoguía recorremos desde mis recomendaciones de descarga + instalación del juego báse + crackeo del mismo & configuración + gameplay que certifica su funcionamiento.

AVISO

Si el link se encuentra offline, en la descripción del video encontrarás el link/fuente multihost.

BATMAN ARKHAM KNIGHT | CRACK v.CPY | JDOWNLOADER

BATMAN ARKHAM KNIGHT | CRACK v.CPY | ENLACE DIRECTO

6891LeoFunk1986

CONSEJO: Evitar copiar/pegar la contraseña + diferenciar mayúscula de minúscula. Gracias

--
 MÁS APORTES
 --
 >> UPDATES / DLC / CRACK <<
The Witcher 3 | Update 1.08 + DLC 15
The Witcher 3 | Update 1.07 | DLC 1 al 14
The Witcher 3 | Update 1.01 - 1.05 - 1.06
Devilry | Juego de terror | Update 1
Hatred | Update, rendimiento & configuración
Resident Evil Revelations 2 | Updates | Mejor Rendimiento
Mortal Kombat X | Ermac Classic Skin + Tremor DLC
Mortal Kombat X | Predator DLC | RLD!
Mortal Kombat X | Predator DLC | 3DM
Mortal Kombat X Tanya DLC
 Mortal Kombat X | Jason Voorhees DLC [subiendo...]
 --
 >> MOD / SOLUCIONES <<
GTA 5 Vice City Mod
GTA 5 | Crash solución | Cambio de jugador
GTA 5 | Traducción | Crack4 + Update 3
 --
 >> TRADUCCIÓN JUEGOS <<
Life Is Strange EP 4 | Traducción Español
Life Is Strange EP 3 | Traducción Español
GTA 5 | Traducción | Crack4 + Update 3
 --
 >> NOTICIAS / SOFTWARE <<
Instalando y probando Windows 10 Pro
PT Demo para PC | Punity

--
[email protected]!
Batman Arkham Knight PC | Crack only | CPY
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4267 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Batman Arkham Knight PC | Crack only | CPY
Hola gracias por este post tan explicativos pero cuando quiero ejecutar el juego me sale este mensaje
no puedo mostra la fotos del mensaje que me sale pero dice :actualmente steam esta en modo ofline , conectese a internet al iniciar el programa, pinche en steam arriba a la izquierda y conectese asegurese que esta conectadoa internet y siga indicaciones . Reinicie el juego despues.
Cita Rig79: Mostrar

Hola Rig79! Puede que haya algo que no est?
Cita LeoFunk: Mostrar
@Rig79 el juego no esta bien,lo sacaran sin optimizar,ni con la computadora de la nasa...es estable,un saludo esperandote update

Cambiemos ya de servidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sirve el crack si el game no guarda las partidas. & en verdad no mas mega la velocidad ultimamente deja mucho que desear.
a mi me pasa lo mismo que @Rig79  e instale todo bien  
si funciona men yo lo estoy jugando hace 1 semana
@ELRUSIUZ1  pues ami me sale esto Alquien que me pueda Ayudar  
@LeoFunk  Tengo Windows 10
Cita crif004: Mostrar
Nota : lo baje 3 Veces de 3 distintas Webs muy confiables que sgun dicen que si funciona. Pero a mi no.
Que paso hago ? 1 Monto la ISO del juego
                        2 Le doy instalar y obviamente le doy finalizar una vez terminada la instalacion
                        3 despues  entro dentro de la ISO del juego y alli esta la carpeta que dice Crack entro a ella
                        4 le doy copiar a la cvarpetaque dice Binaries y despues sale el mensaje estos archivos ya
                        desea reemplazarlos?
                        5 Le doy que si a todo y listo  eso es lo que yo y  todo mundo hace y entonces por que ca....
                         no me funciona ??
Nota: eso lo hice con esa version CPY tambien baje el crack de este post de el amigo LEOFUNK  y con el mismo
 resultado.
@Rig79 amigo el problema tuyo es de instalar el steam simplemente instalalo y ya  , si te sale un error como el mio Que es couldn't load shader file resolveVertexShader  http://subefotos.com/ver/?1185c892a8ab09cd7978caeea46c07b9o.png < que es este Buscame que ya se como solucionarlo  
@iDante01 con win 10 se espara cualquier cosa xD
@ELRUSIUZ1 Tanto que hablaban y aun no me parece un buen sistema operativo    mucha incompatibilidad con muchos programas y muchos Errores  
@iDante01 muchos problemas un amigo estuvo instalandolo me cont?
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar

Gracias por tu respuesta pero ya instale el Steam y me pide usuario y contrase?
@Rig79 simplemente ejecuta el juego y listo  no hay necesidad de  colocar usuario y contrase?
@Rig79
Me pasa exactamente lo mismo que a ti hermano, haz encontrado solucion?

@iDante01 no se trata de abrir el Steam simplemente sale un mensaje donde dice que se tiene que conectar.
@Zergi0  ese problema lo solucione instalando el steam y listo   despues me salio otro problema pero ya lo solucione tambien
@Zergi0

Gracias problema solucionado no se me ocurrio hacer eso antes, buena muy buena idea!
jugar juegas,pero te pega unos tirones de cojones el juego...si lo quitaron de steam!!!! a ver si os enterais,asta que no saquen un update para optimizar las caidas de fps
@ventura198  si lo juegas a 720p no te dara tanto titores , asi me paso ami lo puse a 720 y ya va mejor no mucho pero si mejor
me pregunte como correra en windows 10, y me di el tiempo de instalarlo en otro disco duro, luego instale el juego y correo perfecto, ningun tiron con el batimovil, se los recomiendo por si de verdad queiren disfrutar el juego como se debe.
ya salio el parcheeeeee!!

https://mega.nz/#!kVFimbyR!3dcMe6u9uY5fJAfpozJp8xYHn7KMcByUcVHPeaFuvoE

aunque este es el beta el q se filtro un dia antes del oficial, pero pesa poco, si quieren probarlo nada cuesta
Cita parakiss: Mostrar
Se volvi?
Que tal es este juego con una GTX 970? y un i7 4790? tambien se corta?
Cita iDante01: Mostrar
Perdona, me puedes decir como solucionarlo
@jordifc no puedo ayudarte ahora men por que me lo compre y como jugue el otro ya ni me acuerdo pero tengo todos los archivos que use
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!