Los Redondos -8 discos remasterizados- mp3 320

PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA

REMASTERIZADOS MP3 320

Hola Amigos, no voy a llenar el post con la historia de la banda, integrantes, etc. Solo quería compartirles esto que encontré dando vueltas por internet.

Son los primeros 8 discos de "Patricio rey y sus redonditos de ricota" 

Para los que se preguntan si vale la pena descargarlos xq ya los tienen les digo: Si!!! Va a ser un orgasmo auditivo para cualquier fan de los redondos. Yo tengo por parlantes las torres de un sony muteki, para los q se preguntan q tiene q ver, pues tiene mucho q ver, xq si tenes unos parlantes de una calidad muy baja, pongas lo q le pongas, va a sonar mal o no vas a notar diferencia, sin importar q el disco haya sido remasterizado x los mejores técnicos de sonido. Mi recomendación: Escucharlos con unos buenos auriculares o un buen equipo de musica.

Los discos remasterizados son:

Gulp! (1984).

Oktubre (1986).

Luzbelito (1996).

Espero lo disfruten tanto como yo!!!

si te gusto comenta.
Los Redondos -8 discos remasterizados- mp3 320
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2158 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Redondos -8 discos remasterizados- mp3 320
@hmancenido  Gracias a vos por comentar
Buen aporte ! van puntos. Gracias
@superbrown Gracias x los puntines y x comentar!!!
Se agradece el aporte... Much?
Es oficial? O estan remasterizados por algun fan?
muchas gracias!!!
@machetazos @alex1707 @inferos81 gracias x pasar y dejar comentario y x los puntines.
Si no me equivoco es oficial, tengo un amigo que tiene dos de estos discos comprados en musimundo y no piensa sacarlos de su celofan
te felicito est?
Excelente aporte! te felicito y muchas gracias por compartir... el mundo ricorero de lo agradece!
todavia no los descargo pero de antemano te digo mil gracias... pense q esto no iba a pasar hasta que el Indio muera
no me los deja descargar pone los links directos porque queda esperando esperando y nunca me los carga al mipony gracias
Cita djfitomix: Mostrar

a i tapoo e funiona on ipony pero si on jdownloader 2 http://jdownloader.org/download/offline
@neo_2277 uso siempre y ANDA mipony noc porque tendria que instalar otro software sino me los baja mipony no bajo los discos y listo

Grazie Ragazzi....van 10 points
muy buen aporte  
gracias maestro me los baje todo!!!! faltan algunos discos pero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!