Sephiroth.
"Todavía quedamos uploader...bailen putos"

Como instalar la actualización de Windows 10 en fo

Se que muchos (como yo) estan anciosos por actualizar el querido Windows 7 o Windows 8 al flamante Windows 10.
Las horas pasan y la actualización no llega, no desesperes, quizas acá encuentres la solución.

Lo primero es saber que tenemos un windows original, y que los Updates esten al día.
Si todo está en orde y cumples con todos los requisitos... empecemos...

Vamos a esta página y descargamos la herramienta (segun tu SO de 32 o 64 bits

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

en mi caso (MediaCreationToolx64.exe )

Al ejecutar la Herramienta, tendrás dos opciones:

Yo elegí la 2da opción "Creara un medio de instalación para otro pc"

clic en "Siguiente"

Eliges el SO que corresponda

Elegí archivo ISO para quemarlo a DVD (también lo puedes hacer en memora flash (no lo probé)

Le das clic a Siguiente y eliges la ruta y el nombre para la ISO

Cuando termina cerras el programa.

Quemas la ISO a un DVD (una vez quemado lo sacas de la grabadora)

Volvés a ejecutar la herramienta (MediaCreationToolx64.exe )pero esta vez elegís la 1ra opción.

De seguro se va a cerrar (Con un mensaje "Algo pasó")

No importa, ya cumplió su cometido (creo dos carpetas en el disco C, una esta oculta)

(si no se cierra solo, le das al botón "Cerrar")

Ahora sí!!!

Insertamos el dvd y seguimos los pasos

Windows se empieza a instalar
 Se abre un menú (yo elegí que busque actualizaciones en internet)

Dejala solita y relajate, la instalación pude tardar entre 1 y 2 hs. (se va a reiniciar varias veces)

Cuando termina te pregunta si querés dejar las aplicaciones existentes (yo puse que si)

Listo a disfrutar.

Nota: Nuca me pidió la clave (la tomó del win7 que estaba instalado)

El Windows 10 pro está Activado.
Como instalar la actualización de Windows 10 en fo
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6142 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Como instalar la actualización de Windows 10 en fo
pero el Windows 7 era original?
yo anteriormente hab?
misma pregunta todos  casi son piratas los win 8 podremos  hacerlo xDDD
el secreto es tener win 7 activado con un activador y comprobar que la version este activada de forma permanente y luego actualizar al 10 y listo. 10 activado de forma permenente y genuino gratis. ya lo estoy haciendo en las pc de mis clientes y ningun problema
@Sephiroth.
Amigo sabes x que cuando descargo de la pagina oficial windows 10 pro 64 bits tan solo me pesa 3.11 gigas
cuando en todo lado veo que la iso para 64 bits debe pesar 3.8 gigas,
x eso nose cual iso tomar para la actualizacion  
@Sephiroth
y x que esta Iso: http://www.identi.li/index.php?topic=383229  pesa 3.86 Gb  
otra pregunta la Iso de Microsoft la que pesa 3.11 Gb  Esta en espa?
@Miguel297
capo entra a la web de microsoft y fijate.
Yo postee un m?
jjajaja la clasica mas consultas ingrese a la pagina web jaja losiento si te incomode pero creo que como yo hay muchos que estamos confundidos muchas maneras muchas formas me las he leido todas sus post y contra y creo que lo mejor es esperar a que llegue la actualizacion es decir a que todo se haga automaticamente xq manual muchas veces genera problemas con drivers ,  bueno es mi opinion y discula si te molesto mi comentario gracias de todas formas  
No hace falta hacer tanto, solo te bajas la herramienta, seleccionas la opci?
@yagamiyuu Jaa facil y rapido y mejor resumido Gracias!  
JAJA no hay problema, no se porque microsoft hace una herramienta para crear un usb booteable, si con solo montar la iso funciona y esto aplica para w7, 8 y 8.1 tambi?
@yagamiyuu No es compatible con xp ni vista, ya lo prob?
Puedes comprar Windows 10 en Microsoft Store u otros establecimientos comerciales e instalarlo en tu dispositivo con Windows XP o Windows Vista si este satisface los requisitos m?
@HASMER
Oh jaja, me refer?
A ALGUIEN MAS LE PASO QUE NOT?
@Klown
Cita Klown: Mostrar
Cita Klown: Mostrar
Esto del windows 10..es muy raro..tanta amabilidad de Bill para con los usuarios deja mucho que pensar..La pregunta seria nos estaran espiando atravez del W 10 ??   Pues seguro que s?
Yo lo baje a travez de la invitacion que llego con las actualizaciones y despues con el windoes update. Pero antes de bajar la actualizacion de windows 10, use una clave Windows Anytime Upgrade para subie mi windows 7 home premium a ultimate y asi me mostrara en el windows update la version pro del windows 10 y esta funcionando bien, hasta el momento
@Miguel297
si no te gusta, haces rollback (tiene la opci?
@DANTEMM que mucha pelicula tu ves.
Cita yagamiyuu: Mostrar
para los q preguntan lo de si lo toma legal?
 si, si usan 7 tenganlo activado con remove wat
funciona ok, anda bastante mas r?
@luar66
de hecho si, fijate mi comentario de como desactivar el keylogger
@luar66
la verdad q me gusta liniers....digo el windows 10
anda muy fluido, hay q desactivar toda la mierda traker q trae por defecto, pero anda muy bien
me pide clave alguna solucion?
si hace rollback
usa si tenes windows 7 remove wat sacado de identi, si tenes 8 ni idea
a mi con 7 y con remove no me dio problemas
@Zulander
Depende, si actualizas si, si decides no guardar nada, no, pero igual el, windows.old es super facil de eliminar
@Zulander

Cita yagamiyuu: Mostrar

Me corrijo, si te deja el windows.old si lo montas, pero es bastante sensillo de eliminar.
y que pasa con todos archivos que tengo en la compu se crea una carpeta para guardar o se borra?
@ale26i
si actualizas, no se borra anda, te mantiene tu orden de carpetas y archivos, soloq en w10
@yagamiyuu La unica forma de actualizar desde vista y xp es bootear la .iso.
Si reinstale y todo anda de lujo, al parecer el fallo viene a los que teniamos la .iso 10240 que salio antes del 29 con un update que lo estaba petando... ahora vuelvo a 7, por que tengo licencia original y desde ahi actualizo, no quiero estar usando activadores cada 5 meses...
Hola , tengo un problema, realic?
@joelarzuza
actualiza tu video, y varias cosas mas con el MA-config.com
gracias Sephiroth.
Cita marshallX: Mostrar
Cita marshallX: Mostrar
Me rindo no se pasa q no puedo instalar windows 10 ni con actualizacion,ni con booteo con usb,ni con el setup,aparentemente se instala pero se queda pantalla en negro y de ahi no pasa ya no se que hacer......
nah, no es la graphic...proba bajar de nuevo la iso y quemarla lento no X8 si no X2
si es pc de escritorio y vos crees q es la graphic, proba conectarla a la onboard.
@HASMER

Eso lo se, lee bien mis comentarios antes de contestar alguno, estas repitiendo cosas obvias.
@yagamiyuu
como te quiero genio, pocas personas saben que fue Ziggy Stardust, y esa foto es LA REPRESENTACI?
ola pero al acer este proceso se pierde toda mi informacion?? (fotos, musica etc)
@luffy99
no capo, no estas instalando una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!