El Gordo Alberto Y Los Chicos Cosby [TVRIPVHS][4S]

Especial de navidad del gordo Alberto / Una navidad con Buster y Chauncey

Ahi estan las portadas ¿De que les sirven? pienso que es un engaño porque no las tengo en dvd y las he estado buscando. Para mi es mas importante el compartir, ha que  se vea Bonito el post no la mayoria no lo volvera a visitar. Tengo como 450 especiales de navidad y como 150 de Halloween y es asi por que desde hace mucho grabo en esas fechas los especiales de la tv. Realmente es muy dificil encontrar material nuevo o mejorar la calidad de lo que ya tengo, pero compartiendo es como lo he logrado. Y es tambien un verdadero fastidio esperar hasta que se suban los aportes a los sitios virtuales. Para dificultarlo mas identi no sube las imagenes directamente hay que subirlas a otro sitio y darse de alta y muchos de los que critican ni aportes tienen.

Uno aporta de corazon y no hay que ser tan groseros con los usurios. Como ya comente tengo un proyecto de 22 especiales, ya subi mas de la mitad a mega y despues siguen pedidos especiales pero solo entraran en criterio usuarios amables, todavia me falta como una semana para terminar mi mega post.

Perdon por lo gruñon sigamos con el post!!!

DESCRIPCION GORDO

Calidad: tvrip/vhs

Dimenciones: 352x240

Peso: 216 Mb

Audio: latino

DESCRIPCION  BUSTER

Calidad: tvrip/vhs

Dimensiones: 352x240

Peso: 789 Mb

Audio: latino

DESCARGAS:

SIN PASS

El Gordo Alberto Y Los Chicos Cosby [TVRIPVHS][4S]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2460 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Gordo Alberto Y Los Chicos Cosby [TVRIPVHS][4S]
hola que tal bro Excelente aporte, solo hay un peque?
@the_Konker  HOLA AMIGO ACABO DE CHECAR EL LINK Y ME APARECEN PERFECTOS, ESPERO LA PUEDAS DESCARGAR SI NO AVISAME VALE!!! YA SUBI DE RANGO ASI QUE TE LOS PUEDO MANDAR POR MP EN PARTE GRACIAS ATI Y ALOS QUE PUNTEARON [email protected]  GRACIAS ATODOS Y SEGUIRE POSTEANDO SOLO TENGANME PACIENCIA!!!!
Cita KUKULKAN13: Mostrar
Listo era problema con el ublock, si alguien mas tiene problemas http://www.identi.li/index.php?topic=375309

Encuanto A Tu Post Muchas Gracias  x Compartir Ahora Mismo Lo Descargo  
Buen aporte amigo, ahi van tus +10  
Muchas Gracias por la pel?
@KSCT21 CLARO QUE LA TENGO PERO EN LA MISMA CALIDAD, CREO QUE YA ESTA EN DVD, RUMBO A DICIEMBRE LA BUSCO Y SI NO LA SUBO ASI, VALE!!!
Que  tall amigo como estas  soy  criss66 el que te  sincronizo tus videos del ELFO FEliZ   sera que me podes mandar  tu correo
Hola amigo como estas  soy criss el que te  sincronizo  la EL ELFO FELIZ  dame algun correo par a contactarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!