[APK][ROOT] Nova Launcher Prime [Parche]

La totalmente personalisable, basada en rendimiento de tu Pantalla de Inicio
¡No aceptes sustitutos! Nova Launcher es el mejor launcher de Android actualmente, empleando totalmente el moderno estilo llamado Material Design.
Nova Launcher remplaza tu pantalla de inicio con una que puedes controlar y personalizar. Cambia los iconos, diseños, animaciones y mucho mas.

? Pack de Iconos - Encuentra miles de pack de iconos para Nova Launcher en Play Store
? Pocisionamiento en Subgrillas - Mucho mas control que los Launchers convencionales, Nova Launcher permite que tus iconos o widgets queden en el medio de las celdas de las grillas.
? Controla los conlores - Para etiquetas, carpetas, mensajes sin leer, pestañas y fondos de pantalla
? Cajones de apps personalizables - Pestañas a tu manera, Scroll vertical o horizontal, Efectos personalizados
? Cajon de Widgets mejorado - Widgets agrupados por nombre de app lo que los hace mucho mas accesibles
? Scroll infinito - No te volveras a alejar de tu pantalla principal, puedes desplazarte en tu escritorio infintamente
? Backup/Restaurar - Sistema de Backup/Restauracion es muy sotisficado permitiendote hacer un Backup de tu diseño de escritorio y tus configuraciones
? Dock Desplazable - Crea multiples docks y desplazate entre ellos
? Widgets en tus Docks - Coloca los widgets en tus docks, como por ejemplo un reproductor de musica de 4x1
? Importa tus diseños - No hay necesidad de rehacer todo tu escritorio desde cero, Nova Launcher puede importar lo mas populares diseños. Incluyendo aquellos que vienen con tu celular
? Muy Rapido - Nova Launcher esta completamente optimisado para hacer que trabaje rapido y suave, manteniendo las animaciones suaves y dejandote usar tu telefono tan rapido como se puedan mover tus dedos

Nova Launcher Prime
? Gestos de pantalla - Pellizca, arrastrar, tocar dos veces y mas en tu pantalla de inicio para abrir tus apps preferidas
? Contador de mensajes sin leer - Nunca pierdas un mensaje. Contador de no leidos funciona con Hangouts, SMS, Gmail, Whatsapp y mas suando el plugin TeslaUnread
? Pestañas personalizables - Crea una nueva pestaña o carpeta en tu menu de aplicaciones
? Oculta apps - Manten un menu de aplicaciones limpio ocultando las apps que nunca usas
? Iconos con doble funcion - Configura acciones personales al presionar en el icono y moverlohacia arriba
? Muchos mas efectos de Scroll - Como Acordeon, Lanzar, Cubo, etc.

~~ Nova Launcher en Play Store ~~

? Hay dos caminos para la instalacion:
?? Instalan Nova Launcher desde Play Store, pero tendran que desactivar las actualizaciones automaticas de Play Store si o si. (Recomendado)
?? Descargan la APK de Nova Launcher (sin modificar) que les dejo abajo, pero cada vez que salga una actualizacion nueva tendran que buscar por su cuenta la APK (Poco recomendado, solo para quien no quiera volver actualizar Nova una vez parchado, o para quien disponga de otra tienda de apps aparte de Play Store)
? No es recomendable que instalen el Plugin "TeslaUnread for Nova Launcher", ya que provoca un bug con el parche aplicado.
? ¡No desinstalen Nova Launcher sin primero haber desactivado el parche!
? Si tienen instalado Lucky Patcher y no quieren usar el parche que les comparto (ej: les resulta incomodo, no creen que es seguro, quieren utilizar el plugin "TeslaUnread"), me avisan porque hay un segundo metodo por Lucky Patcher, que podria explicar en otro post

Version 4.0.2 - 08/07/2015
? Agregado multiples apps de una vez, Widgets > "Apps o carpetas"
? Agregado un acceso directo a Contactos para SGS6
? Arreglado error en LG G4, no se podia abrir la app de Mensajes
? Arreglada barra transparente en Huawei Lollipop
? Arreglados FCs
? Optimizaciones
? Traducciones Actualizadas

? Parche para desbloquear totalmente Nova Launcher Prime

1- Instalar Nova Launcher (de la forma que hayan elegido), luego instalar el apk "Nova.Launcher.Patcher.v1.9[by_eXDead22]", abrir el Parche (llamado Nova Launcher Patcher), darle permisos de ROOT y presionar en "Patch"

2- Presionar en "Patch" otra vez

3- Tan solo esperen (Puede tardarse de 20 segundos a 2 minutos)

4- Listo, pueden cerrar la app

¡Importante!
Cada vez que deseen actualizar Nova Launcher, primero SI O SI tendran que desactivar el parche (Entrar en Nova Launcher Patcher y tendran que presionar sobre "Update Fix (Remove Changes)", con esto se quitara el parche, luego actualizan desde Play Store o de cualquier otro modo (solo apks sin modificar), y por ultimo vuelven a aplicar el Patch desde Nova Launcher Patcher

Nova Launcher v4.0.2 (Sin Modificar)
Recomiendo instalar desde Play Store ??

Formato: APK
Versión: v4.0.2
Tamaño: 5,52 MB
SO: Android >= 4.0
Tipo: Gratuito
Idioma: Español
Probado en: Droid4X
Servidor: MEGA
Uploader: eXDead22

Nova Launcher Patcher v1.9

Formato: APK
Versión: v1.9
Tamaño: 369 KB
SO: Android >= 4.0
Tipo: Gratuito
Idioma: Ingles
Probado en: Droid4X
Servidor: MEGA
Gracias a: Jasi2169
Uploader: eXDead22

~~ Analisis de Nova Launcher Patcher en Virus Total ~~

Eso es todo... espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2307 Favoritos: 4
10 Comentarios [APK][ROOT] Nova Launcher Prime [Parche]
parece interesante, lo probare, muchas gracias  
@gemelo17 de nada hermano, luego me dices que tal te fue
me parece una bobada el proceso este tan complejo por asi decirlo. ya hay una version que viene lista y no hay que parchar ni hacer desactivaciones de ningun tipo ni ser root
@psychotron este parche esta hecho por el mismo que hace esas versiones. El problema es que en muchos celulares, el nova launcher prime que viene listo para instalar no funcionaba, caso mio, solo me duraba unos cuantos dias la licencia, entonces encontre este parche hecho por la misma persona, y me funciono a la perfeccion, solo la comparti para aquellos que no les funciono el metodo tradicional. Igual, gracias por dar tu opinion  
Muy bueno el launcher, solo que chupa bateria una barbaridad, al menos en mi galaxy s2.
@T_Evill yo lo llevo usando mucho tiempo y nunca me consumio mas bateria de la que me consumia el launcher por defecto de mi LG, deberias fijarte en tus aplicaciones ya que debe haber una que te baja bateria, si eres ROOT te recomiendo que uses Greenify (buscalo en Identi) y si no hay muchas apps que hacen el trabajo de buscar que apps te chupan bateria
Gracias por comentar  
@eXDead22 Gracias, lo voy a buscar
No funciona el patch en la version nova laucher 4.1.0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!