Superman/Batman: Public Enemies Blu-Ray Dual

Estreno: 09/30/09
Genero: Animación, acción, drama, fantasia, crimen.
Actores: Clancy Brown , Kevin Conroy , Tim Daly , Xander Berkeley , Corey Burton , Ricardo Chavira , Allison Mack , John C. McGinley , CCH Pounder ,
LeVar Burton , Calvin Tran , Mark Jonathan Davis , Brian George , Jennifer Hale , Rachael MacFarlane
Sinopsis: Cuando Lex Luthor es elegido presidente de Estados Unidos | usa la amenaza de un meteoro kriptonita aproxima golpear la Tierra como una justificación para enmarcar Superman.
Audio: Inglés 5.1 AC3 640kbit/s | Español 2.0 AC3 192kbits
Duración: 67 min 2 sec
Peso: 2.64 gigs
Información IMDB.

Superman|Batman: Enemigos Públicos. (2009)
  Blu-Ray 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 2.64
| Idiomas: inglés 5.1, español Latino 2.0

Capturas.

CONTRASEÑA.

JosueCB97
(Con todo y mayusculas)

Aporte 100 % mío, utilizó otro nombre de usuario por que actualicé todas mis redes sociales y se me quedó ese nombre. Audio en español por separado.

Agradecer no cuesta nada. En lo personal agradezco a las personas que se toman la molestia de agradecer y a las pocas personas que nos regalan puntos.
Links.

Superman/Batman: Public Enemies Blu-Ray Dual
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6208 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Superman/Batman: Public Enemies Blu-Ray Dual
Genial! Gracias! Esta no la encontraba por aca...  
Gran aporte, saludos
jajaja, me cagaste, pens?
:up:Subiras mas de DC Comic
Cita alex21060: Mostrar
?
Muy buen aporte! Gracias por compartir. Saludos +10
SUBIRAS MAS APORTES DE ESTOS AMIGOOO???
podria subir ser SuperMan-Batman Apocalisis o   :)las peliculas de la liga de la justicia o las pelculas de batman
Cita sau053190: Mostrar

Cita alex21060: Mostrar

A m?
Gracias no habia visto esta, gracias
Hola Amigo, gracias nuevamente por la movie, muy buena, pero el audio latino esta desfazado.
Para sincronizarlos el audio puedes ver este tutorial: http://www.identi.li/index.php?topic=82946
y necesitas esta aplicaci?
Cita DarkKaiser: Mostrar
gracias casualidad solo el audio latino buscaba, todos los link de el dvd caido gracias, de donde sacaste el audio pregunto por el desfaze, por que generalmente audio bd y dvd tiene el mismo tiempo ? @DarkKaiser @jacob97  
Aun no puedo dejar puntos, pero esta excelente el aporte. Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!