Descargar Windows 10 Pro 32 o 64 Bits Full Español

Instalar Windows 10 Pro desde USB o DVD

Muchos son los usuarios de Windows 7 que se negaron a actualizar a Windows 8 por equis cantidad de razones, muchos son los que una vez que probaron la siguiente versión del sistema no se sintieron complacidos y regresaron al viejo, confiable y robusto Windows que llegó a nuestras vidas en el 2009. Pero ya han pasado 6 años, y una versión y media luego, Microsoft lanza el sistema operativo más interesante que ha hecho en mucho tiempo: Windows 10. 

Si no le diste una oportunidad a Windows 8.1, o simplemente no actualizaste tu Windows 7 porque no te parecía necesario, tal vez sea momento de que consideres actualizar el sistema operativo de tu PC y pruebes algo distinto y en muchos casos, mejor. Tarde o temprano vas a tener que hacerlo, yo soy de los que prefiere temprano, y, aunque a Windows 7 aún le quedan 4 años y medio de soporte extendido, este solo incluye actualizaciones de seguridad pero nunca volverás a ver nuevas características en él. 

En este tutorial les mostraré a como descargar e instalar el nuevo Sistema Operativo Windows 10 Pro para las versiones de 32 bits y 64 bits, lo pueden ver en el siguiente tutorial:

[Ver en HD]

Clave Serial
W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Descargar Windows 10 Pro 32 o 64 Bits Full Español
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16907 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Descargar Windows 10 Pro 32 o 64 Bits Full Español
La activacion es permanente?
Cita Dani9: Mostrar

Por el momento si, pero seguramente Microsoft mandar?
Y los juegos? si corren
Cita rayosx: Mostrar

No todos, pero la gran mayor?
che tengo windows 8 x 64 es actualizacion se p?
viene con los drivers gen?
Cita rayosx: Mostrar
Yo arranque el NFS Rivals que no pude arrancar en windows 8, lo agarro al toque, pero aun asi no he tenido buena experiencia, esperare actualizaciones, pero por ejemplo, edge no deja que pongas otro navegador por defecto lo que es cansino ademas que es lento, como si estuvieses corriendo un juego en una maquina vieja, el win 10 a veces experimenta bajones, aplicaciones abren super lento y otras veces super rapido lo que te desconcierta, tambien pasa lo mismo con el encendido/apagado del sistema, no paran de salir noticias sobre las "novedades" concernientes al wi-fi, que comparten contrase?
gracias, bajando probaremos y muy bien explicado
hola tengo unas preguntas que me gustaria q me respondas.

viene con todos los drivers asi como windows 8?? sonido etc.
hay una version update ? osea que me actualice windows 8 sin borrar nada
Cita: Mostrar
Hola yo hize un upgrade de w8 a w10 y todo se me quedo igual, los drivers y programas me corren muy bien, yo soy tech de pc y al menos a mi se me hizo super facil
no tenes la enterprise en espa?
lo unico que no me gusto de este S.O es el navegador edge le di una oportunidad como decian en muchos foros pero la verdad me sigo quedando con firefox y chrome, no me parece malo pero le falta mucho y el no tener complementos q lo personalizen lo deja muy por abajo de cualquier navegador popular, en los demas el sistema operativo es genial me gusto y creo que si microsoft continua dandole actualizaciones va a ser de lo mejor que han lanzado despues de XP.
Cita tukumanito: Mostrar
Amigos el navegador predeterminado s?
Cita Doux91: Mostrar
Gracias por el aporte amigo pero disculpa no tienes los links de las partes por separado? porque yo uso el megadownloader para descargar de mega y necesito copiar cada link y no me deja si todos est?
Gracias por compartir
muy buen aporte muchisimas gracias
@serdna2000 podrias conseguir el enterprise de 32 bits y gracias por el de 64 bits
Cita sansuco: Mostrar
Haber si es esta y si te sirve saludos
 http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/B/8/0/B80DB87D-0140-4FE5-A4B3-09EDC197E113/10240.16384.150709-1700.TH1_CLIENTENTERPRISEEVAL_OEMRET_X86FRE_ES-ES.ISO
@serdna2000 se te agradece amigo
gracias por el aporte bro voy a probarlo! A alguien mas los limita MEGA solo me dej?
holaa amigo solo una pregunta en realidad es el full spanish
nada mas es solo una pregunta...!! saludos y buen aportee  
bueno yo estoy bajando por torrent el enterprice de 32 y 64 quiero usar el de 64bits me emociona el amigo q  dice q si funcionan los juegos de directx 11 en adelante... lo unico es q la privacidad la tienen por el suelo ya q todo te lo revisa
descargandooooooo a ver que pasa  
A mi me corre rapid?
Llevo 4 dias usando windows 10 pro x64 desde su lanzamiento oficial, a toda potencia, tengo in Icore5 , tengo instalado en mi pc  la pes 2015,photoshop v16,camtasia estudio,magiz deluxe, call of dutty advance warfe, etc una cantidad de sofwares y video juegos de alto rendiemiento, y hasta ahora no he tenido problema, todo full !!
Cual es el peso de esta ISO de x64 he visto que pesa normalmente mas de 3.8GB pero esta pesa menos de 3GB, no se si sea la version oficial de Microsoft?
@RigorVzla a lo que descarges me avisas cuanto te pesa  las dos para comprobar con las mias si no es mucha molestia amigo
32 bits 2.86 Gb
64Bits 3.84 Gb
Cita RigorVzla: Mostrar
hablamos de la interprese verdad si  es asi  gracias por el dato
Quiero abrirlo en mi pc y dice que no es una aplicacion de 32 bits.
estoy seguro que baje el de 32 bits
SI SI ENTEERPRICE
Cita xBlastoise: Mostrar
Capo , edge es una aplicacion independiente  podes usar internet explorer que abre como pi?
La explicacion del video es magnifica, te agradesco mucho por el sofware y disculpa que no te deje piuntos.....pero muchas gracias...
MUCHAS GRACIAS POR TAN EPICO APORTE
AlkanVlogs
tengo una maquina un poco vieja, corre win 7 pro de 32 bits sin problemas, ten 4gb de ram y el asistente de comapatibilidad del win 10 me dice que no hay problemas de con mi equipo, ahh mi procesador es un AMD Phenom II X2 @ 3.10Ghz, sera que va a funcionar bien???
Gracias por compartir
Te hago una consulta: Yo tengo win7 ultimate corriendo en la compu, cuando se me habia decajetado una vez, le instal?
Gracias por las ISO.... descargando.....
podrias arreglarlo dice "el enlace la carpeta no esta disponible posiblemente fue debido a una violacionde derechos de autor"
Hola, este activador me sirve para un Win 10 HOME 64 bits? Saludos
Nunca logro ver el link, el contador llega a 1 y luego empieza de nuevo y asi y nunca termina de mostrarme el link, alguien me lo facilita?
linkssssssss malos de ambos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!