KALELMASTE
"Querer es Poder"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon GBA Español en Android

Que tal amigos de identi, en esta ocacion les traigo un los mejores juegos de pokemon GBA totalmente en español para que los jueguen en su celular con Android

Es una carpeta en winrar que contiene pokemon esmeralda, rojo fuego, verde hoja, zafiro y rubi totalemte en español ademas de una .akp de android que nos permite emularlos de maravilla y claro salvar las partidas para continuarlas en otro momento, ademas de los cheats (trucos) mas utiles a la hora de jugar, como masters ball para atrapar a cualquier pokemon, dulces raros que al darcelos a nuestros pokemon éstos suben de nivel, experiencia infinita, trucos para tener pokemones fuertes o para ir a las distintas islas y capturar a Mew, Deoxys, lugia, ho-oh y muchos más.

Despues de probarlos todos me di cuenta que éstos 5 juegos son los que mejor se ven pues las versiones anteriores tambien las corre de lujo el problema es que bueno como se imginan sus graficos no son tan buenos, por eso me deicidi en postear solo estos.

Tamaño - 24.6 MB comprimido y al descomprimir les queda en 80.5Mb
Idioma- 100% español

Como Instalarlos

Necesitaras un administrador de archivos, te suguiero
el ASTRO, es el mejor y lo bajas gratis de MARKET.

1. Accede a tu tarjeta SD mediante una conexion a tu PC
2. copea la carpeta Roms en la tarjeta SD
3. termina tu conexion PC y abre el ASTRO y busca la
ubicacion de la carpeta "Roms", luego localiza el
archivo "2g43.apk" (instaldor de GameBoid)y ejecutalo.
4. Sal del ASTRO y abre la aplicacion "GameBoid" aqui
nos pedira la BIOS le dan en buscar y es el archivo "gba_bios"
que se incluye en la carpeta "Roms".
NOTA: Este paso solo ocurre la primera vez que abrimos el "GameBoid"
5. Ahora solo abran cualquiera de los rom de pokemon
incluidos en la misma carpeta "Roms" y a jugar!!

Y listo ya pueden juegar pokemons gba en su android
y lo mismo con cualquier otra rom GBA.

En cuanto a la version de android, bueno lo prové en varios celulares a lo mejor es que corre perfectos desde el 1.6 en adelante asi que seguro no tendran problemas con ellos

El archivo winrar tambien contiene cientos de trucos para usarlos en las diversas versiones que de éste juego se incluyen, se llaman cheats, y dentro del mismo se explica como usarlos, veran una ves que esten juegando cualquiera de los juegos, el esmeralda por ejemplo solo presionen la tecla opciones de su smartphone y se despegaran 6 pestañitas, selecionesn la que dice cheat y coloquen el nombre del truco, esto es opcional pero sirve para tener todo en orden.
Luego en "code"  escriban cualquiera de los diversos trucos que se icluyen en los archivos txt de block de notas y denle en "ok" y listo ya tendran el truco activado, solo no olviden descativarlos despues de usarlo para evitar problemas de que se te cuelge el juego.

Incluye:
Carpeta "Roms"

2g43.apk ----emulador GBA para Android
gba_bios ---- BIOS de GBA para Android

RomsPokemon GBA en español
rojo fuego
Verde hoja
Rubi
Zafiro
Esmeralda

Carpeta "Trucos"

4 archivos txt de block de notas con trucos y como usarlos.

http://www.mediafire.com/?6sc0qqfkkficu63

www.identi.es

COMENTA O PICACHU NO TE ATACA
Pokemon GBA Español en Android
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 240491 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios Pokemon GBA Español en Android
mm me pide una contraseña podrian decirme kual es ?
Cita KALELMASTE: Mostrar
a si mira, la contraseña es ""www.identi.es"", suerte
Disculpa el link tiene un error y no deja ver la contraseña..!!
Cita MartiJuY: Mostrar
Acabo de checar y no hay error en el link, me lo acabo de descargar perfectamente, la contraseña es para el winrar que se descarga, suerte.
Cita lemuxito: Mostrar
oye, para poder cambiar de pokemon debes ir a cualquier centro pokemon (donde cura tus pokemones la enfermera joy) adentro en la parte superior derecha hay una computadora, entray escojes la opcion "acceder a la pc de alguien", dentro escojes "mover pokemon" y tendras acceso al sismtema de almacenamiento pokemon, se te abrira una caja (alli se guardan los pokemones que capturas) solo seleccionas el que quieras y luego te vas a l aparte de arriva de lado izquierdo donde diga algo sobre tu equipo (los pokemones que cargas normalmente maximo 6) alli colocas el pokemon que quieres tener sobre uno de tu equipo que quieras dejar en la caja, despues se cambiaran de lugar, ahora dejas al pokemon que remplazaste en la caja y te sales de alli con pora  (B)  y listo ya cambiaste de pokemon, suerte.
funciona  exelente  en  lg  optimus
HEY DISCULPEN TENGO UN CELULAR SAMSUNG GALAXY MINI ANDROID Y BAJE ESTE JUEGO COMPRIMIDO A MI COMPUTADORA ...LO COPIE  A MI TARJETA DE MEMORIA ...ME BAJE EL ASTRO DE MARKET ...Y CUANDO ENTRO AL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS Y ENTRO AL ARCHIVO COMPRIMIDO APARECE "DIRECTORIO VACIO" ...PUSE EXTRAER EN NUEVO DIRECTORIO Y NUEVAMENTE APARECE "VACIO"...  NOSE Q HACER Y KIERO ESTE JUEGO EN MI GALAXY MINI POR FAVOR AYUDENME...  AH POR CIERTO HICE TODO ESTO ANTES Q ME REGISTRARA EN IDENTI ...TIENE ALGO Q VER???
JAJAJAJA MAS PAVO ....SOLITO ME DOY CUENTA Q PRIMERO TENGO Q DESCOMPRIMIR EN LA COMPUTADORA ANTES DE COPIAR A LA TARJETA DE MEMORIA ....AJAJAJAJAJA  BUENO VOY HACER TODO ESO  A VER Q TAL ME VA !!
Cita gdcv: Mostrar
presisamente iba a decirte, ese detalle, jaja, bueno, suerte.
oye no puedo enviarte mensajes no se porque, respecto a tu última pregunta te refieres a el reloj de la tu habitacion? ese simpre esta igual, el que cambia es el que tienes en tu perfil, osea cuando grabas una partida se registra la hora y al cargar una partida aparece la última partida guardada
HEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY   AHORA SI TENGO UN VERDADERO PROBLEMON ....ESTOY JUGANDO POKEMON ESMERALDA Y  ESTABA EN LA BASE DEL EQUIPO AQUA Y EL LIDER SE FUE EN EL SUBMARINO POR EL MAR ... SALI HACIENDO SURF BUSCANDOLO Y CUANDO VOY A LLEGAR A CIUDAD ALGARIA ...MI JUEGO SE CIERRA SOLO... VUELVO A ENTRAR DONDE ME KEDE Y SE CIERRA SOLO ... DESPUES CAMBIO DE RUMBO Y SE RAYA ...SE LEDA CONGELADA LA IMAGEN Y TENGO Q CERRAR EL JUEGO ...Q FEOOO NO PUEDE SER...  AVANZE UN MONTON PARA Q AHORA SE RAYE EL JUEGO Y NI SIKIERA PUDE ATRAPAR NI A GROUNDON NI A KYOGRE Q MAAAAALLLL  COMO HAGO AYUDAME SI YA PASASTE POR ESTO...   LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ESQ UTILIZE LOS TRUCOS DE CARAMELORARO Y MASTER BALLS NADA MAS...  PERO NI BIEN PUSE LOS CODIGOS ...LOS DESACTIVE AL TOKE XQ PENSE Q NO FUNCIONABAN PERO DESPUES ME DI CUENTA Q ENTRANDO A CUALKIER PC DEL CENTRO POKEMON ESTABAN LAS MASTERBALLS Y LOS CARAMELORAROS EN LA CAJA DE PRODUCTOS ...PERO PARA ESO YA ESTABAN DESACTIVADOS LOS CODIGOS... Q HAGO DIMEEEE DIIIIIMEEE    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me habia pasado eso y creeme tengo jugando ese esmeralda un año y medio, primero que nada contestame esto= estas juagando en un movil con android o en tu computaadora? una ves que me contestes te dare la solucion, que aunque nunca he tenido que usarla resulta sencilla, bueno espero tu respuesta, animo no todo esta perdido.

okkk eso si me dii cuenta pero entonces komo ago para entrar en la cueva cardumen vacia o en marea baja ?
y koomo le ago para intercambiar pokemons?
Mira a la cueva cardumen creo solo se puede acceder hasta el fondo cuando hay marea baja y te ayas pasasdo la liga pokemon, en cuanto a lo del intercambio es practicamente imposible intercabiar pokemon, resulta dicifil, investigue al respecto y la unica manera es que tengas 2 veces el juego en tu compu y los jueges de manera paralela, de modo que cuando tengas a un pokemon en una partida que requiera intercambio para evolucionara (como gengar, golem etc) puedas intercambiarlos, ésto se hace en el segundo piso de cualquier centro pokemon. por otra parte dejame informarte que existe un juego que yo hise llamado "pokemon esmeralda C", yo lo modifique de modo que puedas encontrar los 386 pokemones que hay hasta la tercera generacion de modo salvaje, incluidos los que de otra manera requieren intercambio, en éste juego hay nuevas islas, entrenadores, todos los legendarios eb estado salvaje, un alto mando mas fuerte, en fin toda una remasterizacion del esmeralda modificado para hacer el juego mas entretenido, si te interesa te invito a que te pases a éste link http://www.identi.li/index.php?topic=53702
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY   ESTOY JUGANDO EN UN MOVIL ... ES EL GALAXY MINI SAMSUNG ....AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   CREES Q SEA POR LOS TRUCOS ????   Q PUEDO HACERRRRR....
no creo que sea por los trucos, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.- Abre el juego en tu cel
2.- Ve a alguna parte donde no haya errores, como dentro de una casa por ejemplo
3.- Presiona el boton de tu cel que te da opciones (incluida entre ellas la de cheats)
4.- Localiza la obcion que dice save (tiene dibujado un disket)
5.- Presionalo y se te abrira unaocion que dice quick y abajito slot1
6.- has click en slot1
7.- Se guardara en el emulador una partida rapida
8.- Cierra el emulador
9.- Haz una coneccion usb con tu pc
10.- descarga de nuevo la rom del juego
11.- remplazala dentro de la misma carpeta que contiene el juego dañado para que solo quede el que acabas de descargar.
12.- termina tu coneccion usb
13.- abre el emulador de nuevo en tu cel
14.- cuando este iniciando el juego has de nuevo click en el boton de obciones de tu cel
15.- Ve a la opcion que dice load
16.- se te desplagara una ventana donde quedo guardada la partida rapida del emulador
17.- has click en ella y listo.

con esos pasos deberias poder continuar donde te quedaste pero ahora con la rom que funciona, solo tienes que guardar normalamete la partida y listo ya no deberias tener problemas. Suerte.
ME DIJISTE Q DESCARGUE DE NUEVO EL JUEGO DE ESTA PAGINA ????     O SOLO COPIO Y PEGO DE NUEVO EL ROM ???
te recomiendo que lo descargues de nuevo, no te tomará ni 5 minutos.
SeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEE....  LOCO ERES LO MAXIMO ...TENIAS RAZON HIZE TODO COMO LO DIJISTE Y AHORA PUEDO SEGUIR JUGANDO ...GRACIAS POR TODO YA ESTAMOS HABLANDO CUIDATE !!!!!!!!
HEY TIOOOO YA GANE LA LIGA POKEMON, AHORA ESTOY EN EL FRENTE DE BATALLA PERO KIERO ATRAPAR A GROUNDON Y KYOGRE Y NOSE COMO ENCONTRARLOS ...VI EN YOUTUBE UN VIDEO CUANDO LOS ATRAPAN PERO CUANDO VOY A BUSCARLO NO APARECEN ...NOSE XQ,  ALGO ME DEBE DE ESTAR FALTANDO  ....
a que tal saludos, mira despues de vencer la liga pokemon ve al centro metereológico donde te regalaron un pokemon llamado castform o algo asi, sube hasta el último piso y veras a un cientifico midiendo el tiempo en una pc de lado superior izquierdo, ve y habla con el, te dira algo sobre que a detectado cambios climatologicos y que esta percibiendo uno en tal ruta, ve a la ruta que te diga y alli los encontraras, tras capturar a groundon o kyogre regresa al centro metereológico y habla de nuevo, te dira la ubicacion de otro cambio metereológico ve a esa ruta y encontraras al pokemon restante.

NOTA: Kyogre se aya buseando en la ruta maritima que te digan.
suerte y saludos de nuevo.
Que tal, como sabes no puedo respondere tus mensajes privados, por lo cual te pido que para futuras dudas uses éste medio para hacerlas, con respecto a tu pregunta sobre el intercambio pokemon, lamento decirte que no se puede hacer en las computadoras pues como debes saber es un juego gba emulado en la pc, la cual carese de cables gba para intercambiar, lo siento pero no podras intercambiar pokemones, una solucion que te doy es que te descargues mi nueva version del pokemon esmeralda, en la cual incluyo a los pokemones que requieren intercambio para que los puedas capturar de manera normal, asi como la posibilidad de atrapar muchos legendarios, nuevas rutas, islas, bosques, pokemones de otras regiones y generaciones, en fin un juegazo.

NOTA: si tienes dos juegos de esmeralda en distinta carpeta y los juegas por separado de manera tal que ayas acabado la liga pokemon en cada juego, entonces existe la posibilidad de que al emularlos al mismo tiempo ambos juegos "detecten una coneccion gba" y asi podrias intercambiar de un juego a otro, esa es la unica forma posible, pero como ves es poco viable jugar dos veces para conceguir un golem por ejemplo, mejor as caso de lo que te dije y descargas mi nueva vercion de aqui http://www.mediafire.com/?wrb2ag1pb5lbbr3
Perdona pero como lo descomprimo es que me hago un lio
Perdona pero como lo descomprimo es que me hago un lio
usa un programa llamado winrar
oye, disculpa, no puedo entrar a la página, te importaría publicar la clave....?
ATACAME PICACHU
disculpa, pero cuando pongo el archibo gba_bios en mi samsung galaxy 550, me dice load BIOS failed, por favor ayudenme  
grax bro jala al 100 10 puntos tenia uno q descargue del market mas pesado y se travaban los controles con este puedo jugar mejor ya toy grande pa estos juegos pero pues recuerdan la niñes de uno eso es o entretenido y si todos vivieramos unos minutos o segundos al dia como niños y despreocuparnos de muchas cosas el mundo estoy seguro cambiaria demasiado grax por el post
Cita kr105: Mostrar
Pues gracias por pasarte a comentar, si totalmente de acuerdo contigo, siempre es bueno recordar la infancia y tratar de no vernos afectados por las situaciones que ocurren a nuestro alrededor. Y si te gusto éste, puedes pasarte a mis aportes donde tengo varios jueguitos mas, el  mas reciente fue un Hack pokemon que realize, muy entretenido.
http://www.identi.li/index.php?topic=53702
hoye unas claves para el rojo fuego pa poder conseguir toooodos los pokemon de la primera generacion
Cita kr105: Mostrar

Mmm, creo que en este post deje algunos para el rojo fuego, sino, entonces descargate esta listita http://www.mediafire.com/download.php?lkyswzsf6s7m6e2
saludos, suerte.
CUAL ES LA CLAVE DEL ARCHIVO WINRAR?????
Cita 18mujer: Mostrar
www.identi.es
como es la contraseña?????

Cita danist: Mostrar
podrian ayudarme cuando entro en un juego se me queda la pantalla en negro eso porque es?
Disculpen soy nuevo en todo esto, no me podrian decir de donde descargo los rooms porfa?? :3
Genial Muchisimas gracias ya pude, solo una preguntita, saben dodne encuentro los rooms de silver y gold?
Gente tengo varias dudas!! a ver si alguien me puede ayudar por favor!! tengo un xperia mini...y ya me baje el bendito gestor de archivos, astro, para ser mas precisa..yy..primero me parece qe las cosas NO se me guardan en la tarjeta de memoria, donde se supone qe esta o como la identifico?? eso mas qe nada..dsp me baje este juego, porqe qiero al jueguito este de un vezzz!! jaja re sacada..no pero de enserio, me lo baje, lo instale toda la bola..ahora tengo el cosito qe dice gameboy..entre me sale esa presentacion y como empiezo a jugar??..lo qe hice es tratar de abrirlo dsd el gestor y me dice qe..por ej el pokemon esmeralda, hago click y vacio..y todos igual no se qe onda, a ver si me ayudan =( dsd ya gracias! dejo mi mail: alejandra.taboada@l
ahi pude!! igual sigo teniendo la duda de la tarjeta sd. gracias!
PERDONAD ME METIO EN EL LINK ESE PARA LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL WINRAR I NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA ME AGO UN LIO ME PODIAIS EXPLICAR PASO A PASO LO QE TENGO QE ACER NAMAS PINCHAR EL LINK DE IDENTI???
Cita murdok66: Mostrar

a mira la contraseña es esa, lo que ocurre es que internet la detecta como hipervinculo y te remite a otros lados, no la pinches solo copeala.
Bueno lo primero de todo muy buen post...el juego me sorprendió por lo bien que funcionaba(e probado rojo fuego y verde hoja), si acaso la unica pega que te pongo esque el sonido se me distorsiona un poco, pero puede k se deba a mi movil...
El problema que tengo es cuando introduzco un chat o truco: (explico como lo hago)
-abro el juego normal..y me muevo, hecho un combate...
-le doi a menú, -- chat-- le vuelvo a dar a menú,...--new chat--- y pongo el codigo.
-me sale en la pantalla el codigo marcado con un tick (lo que entiendo yo como que esta bien puesto...)
le doi a atras...para volver al juego y me voy al centro pokemon, me dirijo al pc y doi a la opcion sacar objeto, pero me dice que no hay objetos...
Ese es mi problema..¿como que no hay objetos? ¿que he hecho mal?
Espero que puedan ayudarme. gracias

Cita jamon21: Mostrar

Bastante raro, si lo mas probable es que sea tu movil, pues lo he calado en 12 celulares de mis amigos y amigas y en todos se escuchan perfecto, en cuanto ha eso de los cheats un par de observaciones,:
1.- El hecharce o no un combate no influye en la activacion de los trucos.
2.- Si colocaste el codigo donde va y no en el nombre del cheat?
3.- En fin a mi tambien me paso en una ocacion, queria caramelos raros y master ball y nada, lo que ise fue activar y descativar el cheat varias veces e ir a la PC hasta que me los detecto todos por junto, de modo que tenia como 7 veces master ball infinitas y lo mismo con los dulces raros, por lo que te seguiero que no te desainmes a la primera, tambien influyen los cheats en la vercion del juego, es decir los de esmeralda no influyen en el rojo fuego o verde hoja y viceverca, suerte.

Me dices que paso!!:)
Ei tio Serias mi idolo si me enseñaras como pasar pokemon o combatir entre moviles que tengan este emulador y el pokemon rojo fuego.. porque quiero hacerlo con mis amigos
Cita megalvar: Mostrar

Hey que tal, gracias por comentar, lamento  decepcionarte pero no existe un emulador capaz de hacer tal cosa, que sería lo ideal pero pues debemos de razonar un poco y entender que no siempre se consigue lo que se quiere y mas en éste tipo cosas, ya sabes, Pues no pagamos por los juegos, ni tenemos las consolas originales que nos lo permitan, asi que por el momento debemos de conformarnos con lo que esta a nuestro alcanse, y creeme cuando sepa de algun modo de hacer tal cosa seré de los primeros en posterarlo, pues siempre estoy al pendiente de este tipo de cosas.

Vale te comento. Cuando pongo el código también pongo el nombre del truco(lo que se supone que es opcional). El chat lo he probado solo con el código de la master ball y el caramelo raro...como no me funcionaba, ni siquiera después de intentarlo unas 5 o 6 veces...no probé mas codigos..Lo que me gustaría saber es si el nombre que pones arriba del código debe ser algún nombre especifico o el que tu quieras..por ejemplo, yo cuando voy a menú para introducir el chat o código pongo el código correspondiente y como nombre...Mast. Ball...¿eso se puede poner o hay que poner obligatoriamente el nombre especifico que viene en el documento de trucos?
(mientras me respondes probaré el chat con otros codigos como el zinc, proteina y otras cosas...)

se me olvidó comentar que si coloco el nombre donde hay k poner el nombre y el codigo donde hay que poner el codigo...XD y lo e probado ya con otros objetos como proteina o zinc y nada...cuando voi al pc a la opcion sacar objeto...me dice que no hay objetos...estoy desesperado XD no se como hacerlo funcionar yaa...

Mmmm, pues si esta raro tu caso, seguro que usaste el código 82025840 0001 en el rojo fuego?, otra cosa los cheats tienen a lado izquierdo un icono de activado, asegúrate que este activado, es que de vdd no entiendo porque no te resultan, mmm, quisa un numero, una letra, influyen las mayusculas y las minusculas, tambien la vercion de la rom, los de zafiro no andan en el verde hoja y asi, seguro se nos esta pasando algo!!
Necesito saber como descomprimir el archivo de pokemon :S porque no me funciona.. tengo un galaxy Ace

OK POR FINN!!!!! ya me a funcionado el caso es que yo no estaba introduciendo ese codigo (82025840), estaba usando el que viene en el documento del .rar. Es decir de los 4 documentos que vienen en el .rar uno de ellos pone...trucos importantes para verde hoja y rojo fuego, y el codigo k utiliza es el (82003884), y con ese parece que no me funcionaba. He usado el que acabas de poner en el comentario y al ir al pc estaban las master ball XD. Gracias por tu ayudaa!!!  por fin hemos podido solucionar el problema!!
Cita Aitor_9: Mostrar
Es facil, solo usa el winrar (lo puedes conseguir siguiendo este enlace http://www.identi.li/index.php?topic=9380), la descompreso/ido, solo coloca en la raiz sd de tu movil o en nna carpeta alli adentro, (apk y bios), las roms puedes ponerlas en otra carpeta si desas, no hay problema, luego usa un administrador de archivos (recomiendo astro, pero cualquiera sirve) ejecuta e instala la apk, luego la abres y desde la apk busca la bios, y ya es todo, ahora puedes jugar la rom que quieras, suerte!!
He leido que se puede cambiar pokemon con el Vtradelink, o con el emulador GBAndroid.. Pero nose.. alguien me puede informar
Me sigue sin funcionar nose si es que no descomprimo bien.. es que no se mucho de esto y me lio con las bios y los roms.. me puedes explicar paso por paso?
gracias!
aportaso men juegando ahora mismo jeje finciona exelente ejje  
Me da error cuando busco la bios. A que puede deberse?
Cita Sergios3: Mostrar
probaste bajar de nuevo la bios?, que versión de android tienes?,
seria un puntazo que incluyeras los juegos blanco y negro de pokemon...lo malo que son para la Nintendo DS y ya habria que coger otro emulador y esas cosas...yo no entiendo muxo jeje...pero seria la hosttia que pudieras hacerlo makina...

Habia pensado en eso, pero estoy trabajando en algo mejor, que incluye a uno de estos juegos de 5ta generacion, lamentablemente con la escuela, el trabajo, mi tesis, las fiestas me queda poko tiempo libre para avanzar pero en unas semanitas más haré un GRAN APORTE que estoy seguro sera de tu agrado.

:D
Ya esta todo en orden y funciona de lujo
otra cosilla...he estado mirando un post que hiciste en el que explicabas como habias hackeado el pokemon esmeralda para poder conseguir una serie de legendarios, etc...mi pregunta es: el juego que hay en este post, el pokemon esmeralda que as colocado aki...¿ya tiene implementado el hack ese para conseguir los pokemon legendarios?¿o tengo que pillarme el esmeralda del otro post y ponermelo en la SD ?
Efectivamente, esté es un post con las roms orginales, si deceas probar mmi hack con legnedarios debes de descargar el otro juego y ponerlo en la SD

TE DIRÉ UN SECRETO SI YA HABIAS INICIADO CON LA ROM ORIGINAL Y NO QUIERES INICIARLO DE NUEVO:
1.Descargas el hack de esmerlada,
2.Lo copeas a la carpeta donde tienes el original
3.Ahora no recuerdo como se llama el archivo hack, el caso es que debes de renombrar el hack y colocarle el nombre que tiene el original,  (debera indicarte que el nombre ya existe o te lo renombrar con un (2) o algo asi.
4.Borra el orginal y renombra el hack para que se llame como el original.

Listo, ahora si abres tu partida del movil, entras y sales de una casa, y guardas la partida, y ya puedes continuar tu juego con tus avances pero con el juego hackeado y a disfrutar de sus beneficios.

Saludos

ok!!! muxas gracias...lo siento por tardar en responder esk ando de examenes jeeje pero me va estupendamente!!! eres un crack!!!
como es la clave??
oie bro  , no me sirven las claves en pokemon rojo , y tmpoco me sirve la clave para ir ala isla de lugia - hoho  , que puedo hacer para q se efectuen en el juego?
Hey!! UN MAGNIFICO APORTE!! estoy disfrutando de este maravilloso recuerdo de mi niñes! quisiera saber si puedes poner los codigos para pokemon...en el que vino en el archivo que dejaste no esta, y he probado los de pokemon normal pero no funca...derrepente tiene que ser otro codigo o no se...si me ayudas en eso estaria estupendo!!
Cita Alfonsolml: Mostrar
acabo de descargar para comprobar y todos los archivos siguen intactos, talvez lo que necesitas es saber introducurlos, que versión juegas?
como puedo conseguir la contraseña ya me registre en esta pagina pero nose que tengo que hacer puden decirmelo?
Cita sakre69: Mostrar
la contraseña es www.identi.es, (no hagas clic, porque es hipervinculo, solo selecciona y copia) suerte!! saludos desde asturias
Que tal funciona en un Alcatel OneTouch 890.....  alguien k lo haiga provado me podria decir...??
Cita byclaudioo: Mostrar
Hey, amigo que tal, sabes, yo lo probe en 10 modelos distintos hantes de subirlo y la vdd en todos anduvo de maravilla, en si el único requisito es que tu smartphone tenga la versión 1.5 de android o superior, pues los dispositivos que traen este sistema por defecto ta traen también los demás recursos de sistema necesarios, ram, pantalla touc, en este aspecto te recomiendo una pantallla capacitiva multi touch para poder correr (se ocupa presionar unua direccional y la B) saludos
hey no me jala los cheats para la master ball y los caramelos raros que hay que hacer algo mas despues de activarlos gracias si me ayudarias en esto
que tal quera saber como es para activar lo cheats ya los e ingresado y los tengo seleccionados y ahora no me jala en la pc no aparece nada quisiera saber que mas hay que hacer para que funcionen los cheats porfa gracias desde ya
Cita josue2990: Mostrar
saludos, oye esta muy raro eso, ya intentaste activarlos y desactivarlos?, están bien copiados?, solo estos 2 no funcionan o ningún otro?, que versión de android tienes?
ya logre usarlo gracias por todo muy buen post
hla sabi baje todo y me abre el  game boy pero cuando quiero abrir uno de los juegos en el roms me dice tipo de archivo gba no encontrado . que hago ??
Cita minina_paz: Mostrar
eso nunca me había pasado, te aseguraste de que los archivos .gba (los juegos) esten en la misma carpeta que la apk?, instalaste la bios la primera vez que iniciste el emmulador gba?, deberias revisar esto, talvez se solucionne tu problema
Esto es gratis no? :B
Cita SoporAVC: Mostrar
jaja obio
Disculpa, esto es urgnte, el juego me habia andado muy bien pero hace un rato me conecto a jugar en mi celular android y se me borro todo..???? que paso, hay alguna solucion.... tenia un equipo muy trabajado habia entrenado mucho y la verdad que si no encuentro la solucion dejare de jugar por que realmente es frustrante , espero tu ayuda por favor.
hola, que tal, oye no es normal que eso pasa, ya intentaste localizar el archivo save en la sd con algun explorador?,  si se te borro y no lo ayas, dejame decirte, que existen programas como "Recuva" que nos permiten recuperar archivos borrados desde el soporte de la memoria sd, te aconsejo que lo busques con algun gestor de archivos y en su defecto trates de recuperarlo con el programa que te recomende, no te llevara mas de 10 minutos. suerte
el archivo sd esta pero cuando coloco el pokemon rojo me inicia del principio y no desde la partida guardada
?????
mmm, a entonces si tienes el archivo de la partida guardada con extencion.sav, ok y ésta esta junto con los archivos.gba, .bios y .apk en la misma carpeta? y el archivo .sav y el .gba se llaman igual?, si los 4 archivos estan en la misma carpeta y aun asi no se puede intenta renombrar el archivo con extencion .sav para que se llama igual que el .gba....a otra duda, el archivo .sav es el correspondiente a la vercion del .gba? es decir tu partida guadada si es de la version de la rom de pokemon que intentas jugar?
No me deja meterme en el link de la contraseña, que puedo hacer?
Cita Joorgitoo1: Mostrar
la contraseña es www.identi.es, (no hagas clic, porque es hipervinculo, solo selecciona y copia) suerte!! saludos desde asturias
hay alguna forma de cambiar de lugar los comtroles. por ejemplo, que las flechas para mover el personaje esten abajo y no arriba ??
Cita Gatu42: Mostrar
Nunca lo he intentado, supongo que cambiando los parametros en settings.
ante todo valeska... funciona en mi xperia play xD!... puedo decir k juego de todo
pregunta sabes si de alguna manera se puede jugar pokemon online???
saludos y gracias
Cita RexxarPro: Mostrar
Lamentablemente No, de hecho esa fue una de las primeras cosas que intente hacer, lo que ocurre es que se trata de un emulador GBA, con lo cual se suprimen ciertas funciones como los intercambios y las conexiones link online, así que hasta el momento solo en nuestros móviles. saludos desde Asturias
oka men... muchas gracias
hola soy nuevo xD!!!!!!!....... PERO baje los juegos y todo eso..... para hacerlo funcionar en mi mini galaxy...... pero m kede plantadaso... y con muchas ganas de jugar .... m kede en la parte  k tengo k pasar la carpeta ROMS al celular...le doy a agregar carpetas a GT-S5570L... Y M  SALE K PUEEDO AGREGAR 6 ARCHIVOS A EXECPECION DE ARCHIVO.....´2G43.APK´...TIENEN UN FORMATO QUE NO SE PUEDE REPRODUCIR EN GT-S5570L................... M PUEDENNNNNN AYUDARRRRR PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye como pongo lod trucos
Cita ricky10c: Mostrar
en primer lugar quien o que te dice que no es un formato compatible? y que no se puede agregar?, si conectas tu celular a una computadora y desde la computadora copias los archivos a tu sd (nadie ni nada puede decirte que no se puede) es una simple transferencia de datos, tu celular no puede detectar que clase de archivos son hasta que finalize la conexion y escanie la sd de nuevo, ademas se trata de un archivo con extencion .apk, es decir archivos esclusivos de android, tu cel tiene la version 2.3.4 creo, los debe correr a la perfeccion, por eso te pregunto como los transfieres?
Cita patoray26: Mostrar
en el menu de opciones del emulador, al estar jugando, abre la opcion que diga cheat en elmulador y alli colocas el nombre que quieras y despues el codigo
porfavor, diganme que alguien sabe como desactivar la vibracion de los botones tactiles!
HOLA!!! SOY NUEVO! No tengo ni idea de "roms" ni de nada. Tengo la GBC para android, y puedo jugar al pokemon rojo y al plata por ejemplo. Pero a los que quiero jugar son a: "ROJO FUEGO" y "PERLA".

Pero el "perla" es para Nintendo DS, que no se si se podra descargar, pero de momento ayudenme con el pokemon rojo fuego.

1. me he descargado el ASTRO en el market (play store). HECHO
2. He entrado y me he descargado, en el pc, http://www.mediafire.com/?6sc0qqfkkficu63 esto.
3. He metido el archivo "Pokemon GBA en español(...).rar" al movil.

Hasta ahí. No sé que hacer, no me sale a aplicación de GBA.

O es que aquí lo que consigo sólo son los juegos? Yo busco la aplicación de GBA, no existe gratuita?

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, un saludo
Cita jurdis: Mostrar
saludos, mira debes de descomprimir el archivo que termina .rar en tu PC antes de pasarlo al movil , te lo descargas de aqui http://www.putlocker.com/file/3A4C4BADC84DDA65
Novedades próximamente, espéralas  
hola soy nueva, ya descargue WINRAR de este enlace http://www.putlocker.com/file/3A4C4BADC84DDA65 y descargue pokemon http://www.mediafire.com/?6sc0qqfkkficu63 de aquí , ahora que debo hacer? me sale un mensaje que no se pudieron crear algunos ficheros y que debo reiniciar mi pc y volver a instalarlo que hago?
Cita lizzie16: Mostrar
por lo que me dices lo mas seguro es que el problema esta en el WINRAR, mira te dejo este link http://www.mediafire.com/?btqmr8tb53gleqd, aqui descargaras la versión corporativa que nunca caduca, lo descargas y lo instalas y me dices si aun tienes problemas va y saludos
Hola alguien me puede decir como pongo pokemon en pantalla completa y no me aparezca los botones en la pantalla. por fa gracias por adelantado si alguien tiene un solucion.  
Cita xhela717: Mostrar
en el menú de opciones del emulador dale en settings y luego en vídeo and audio settings y luego escoje scaling mode y ay stretched y listo, en el mismo menu busca el keymap settings para configurar donde diga transparency y hay escoges la escala y transparencia de los botones  
AMIGO TENGO UNA SUPER CONSULTA TU SABES COMO HACER PARA TRANSFERIR POKEMONES ENTRE CELULARES ASI COMO EMULAR EL CABLE LINK PARA BATALLAR CON OTRO CELULAR O CAMBIAR POKEMONES EN EL SEGUNDO PISO DE LOS CENTRO POKEMON PARA CAMBIAR POKEMOS CON EL CELU DE UN AMIGO COMO LO LOGRO?
Cita xcatalyst: Mostrar
mira, yo lo intente hace tiempo y no pude, te sere sincero, aberigue una forma pero no la he comprobado para intercambiar pokemones en el segundo piso, lo que se hace es pasar tu partida guardada (terminacion .sav) y la de tu amigo a una computadora, luego con un emulador para pc, abrir ambas partidas a la vez en el ordenador y entonces el emulador se comporta como un cable link para intercambio, encuento a combatir con tu amigo lamento decirte que no es posible, ya que los celulares no cuentan con el hardware de los gba originales y por lo tanto la emulacion solo reproduce y guarda el juego pero no permite las batallas, saludos.
mira un problemin yo encuentro la carpeta roms encuentro el emulador 2g43.apk apreto y no pasa nada de nada que hago?
hola ke onda oye tengo un xperia pro y ya instale el gba pero al darle a serch escojo el de bios pero me dice load BIOS failed. The correct  BIOS file must be  specified in the settings ayuda porfa   no se que hacer
hola q bueno q encontre esta pagina provare el esmeralda c espero q le aga a la pc jejej
graxias x subirlo
o no no le ace o ice algo mal
a ya lo averigue jejej esta bueno el juego pro al principio ubieras dejado a los pokemon de siempre jejje pero es ta muy bueno
Cita lukz98: Mostrar

primero. pasa todo en una carpeta a la raíz de la sd de tu cel con android 1.5 o superior
segundo. con un administrador de archivos navega desde tu cel hasta encontrar el archivo  2g43.apk he instalado
tercero. abre el emulador en tu cel y te pedirá que le agregues una BIOS, así que navega desde el menú del emulador hasta localizar el archivo bios que viene incluido en el pakete.
cuarto. solo la primera vez pide BIOS, así que de hay en adelante al abrir el emulador debes navegar hasta localizar los archivos .gba de los juegos y debes abrirlos y los
saludos y listo.
suerte
Cita lastsaiya1: Mostrar
instalaste el 2g43.apk? correctamente? tal vez la reinstalacion solucione el problema, sabes es la primera vez que ocurre eso de que falle la bios, me lo acabo de descargar y lo probé, me andubo al 100, mmm, probablemente no se insatalo bien, si no te funca intenta descargarlo de nuevo, pero te digo el tuyo es el único caso en el que no se podido con la bios, y mira que cientos de personas lo han descargado por eso te digo intentalo y me habisas que onda va y si no pudiste pues ya le buscamos otra solución. entonces reinstala o re-descarga
si lo se que es raro lei todos los comentarios y nadie parece aver tenido problemas en esa parte pues ya lo reinstale y no jalo al igual ya lo descarge nueva mente nose si estoy aciendo algo mal estoy usanfo el astro y el 2g43.apk se instala a poner el search lo primero ke me sale es una opcion que me dice completar esta accion mediante (navegador o play store) la cierro eligo el  gba_bios.bin y me marca el error o no se si es mi cel  
el juego funciona muy bien y es totalmente compatible cn mi sansung galaxi s2 gracias

pero quiero que pikachu me atake!
A mi me pasó lo mismo, tengo un Samsung Galaxy Y y tenía el astro y no corría le programa de instalación, así que desinstalé el astro, busque en el market (play store) administrador de archivos y me descargué el segundo (el primero es astro) y ahí haces lo mismo, buscas la carpeta ROMs y abres la de los juegos, escoges la de la apk (generalmente tiene un ícono de GBA) y le das instalar y listo     Espero te haya servido
Hola, Oye muy muy buen aporte, recuerdo mi infancia en la cual no dormia por poder terminar este juego!!! , no se si ya te han echo esta pregunta, estoy jugando en pokemon rojo fuego en un Samsung Galaxy Y y lo corre muy bien, quisiera saber si puedo tener a todos los pokemon introduciendo codigos????? de ser asi donde los puedo conseguir y como los activo?? gracias y de nuevo excelente aporte!!!!!!!!
se pueden transpasar los pokemon y si hay alguna dorma me puedes decir como ??
Muchas gracias por el aporte gracias a vos volvio a la vida mi samsung Ace. Saludos
Me descargue el archivo pero me pide una contraseña y en el link me pone que no existe ¿cual es la contraseña?
Me descargue el archivo pero me pide una contraseña, y al apretar o pegar este link te sale que la pagina no existe que hago??  
cierto pide contraseña y link no existe que hay k acer??
hola q tal disculpa tendras codes para el esmeralda pero de todos los pokemo osea desd bulbasaur hasta palkia o deoxiz
Cita Gabo_93: Mostrar
copia el link y esa es la contraseña, no te metas porque te rediccionara a la antigua pagina de identi que ya no existe xd, solo selecciona y copia saludos
Cita MEWTRE: Mostrar

Cita omarom: Mostrar

palkia es de la cuarta generacion, los juegos gba erminan en la 3ra xd, si kieres capturar todos ocupas otra version del juego que incluye todos los pokemon en estado salvaje, entra aqui http://www.mediafire.com/?wrb2ag1pb5lbbr3

Como sustituirlo:
1.- Salva una partida rapida con el emulador (no en el juego)
2.- Remplaza la rom por ésta version corregida
3.- Al inicar el juego, carga la partida rapida del emulador
4.- Ahora solo grava normalamete la partida en el juego
Cita mathyyy: Mostrar

Cita cnash: Mostrar
nel no se pueden traspasar, pues el traspaso es una funcion de la consola gba, no la tienen los moviles, con la apk solo los emulas, si kieres todos los pokemon mira aki

HOLS OYE NO PUEDO SALIR DE LA CUEVA DON
DE LIVERAS AL PEEKO Q AGO LO CHIDO DE HAY SON LOS LEJENDARIOS Q SALEN PERO NO LOGRO SALIR
Cita MEWTRE: Mostrar

1. primero activa éste cheat: "294867E9 5876BEDB"
2. activa éste cheat "8D5CBF07 8D5A1382", (que es el ataque excavar)
3. Enseña cualquier MO O MT (de preferencia una MO para que no desperdicies ataques) que pueda aprender algun pokemon de tu equipo, pero ese pokemon debe conocer ya 4 ataques
4. cuando el juego te diga que ese pokemon intenta aprender el ataque que le dijiste pero que no puede conocer mas de 4 atques dale en remplazar y huala, veras que el ataque que aparece para aprender no es la MO o MT que le indicaste sino excavar, solo remplaza algun ataque de tu pokemon por exacar, despues desactivas ambos cheats y despues solo usa el ataque exacavar y asi saldras de la cuevita
OYE NO PUEDO SALIR DE LA CUEVA DONDE LIVERAS AL PEEKO Q AGO NO LOGRO SALR DE HAY

Hola q tal probe con el link, pero al parecer no esta disponible   jejeje no lo puedo encontran en otro lado????  y de nuevo muchas gracias!!!! y de verdad que buen aporte!!!!!!!!!

nuevo link
http://www.mediafire.com/?n90ocx1wizzka94

hicieron de la suya y lo bloquearon de nuevo crees que tengas otro link????? espero si?? muchas gracias!!!!
ya se pudo!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias ahora si a jugar mas jajaja  
oooye mi hermanoo!!! muchas gracias!!! solo hice una cuenta aqui para agradecerte este post... llevo años buscando uno asi... gracias amigo... ;D
Descargado y funcionando perfectamente gracias men....
Tengo un problema. A ver, tengo un samsung galaxy mini y he echo todos los pasos que ponían arriba, entonces le doy para abrir el juego pero no se me abre, me aparece arriba: " gameboid is running". ¿Me puedes ayudar? u.u
Cita manupercu: Mostrar
que raro, intenta detener la aplicacion con el gestor de aplicaciones y abre de nuevo el juego, saludos
tengo un problema,estoy jugando al esmeralda y cuando tengo que pasar la torre espejismo,que hay unos posos que te tiran para el piso de abajo,yo se que tengo que pasar rapido con la bici,pero intento pasar con la bici y pongo modo rapido pero me tira para abajo igual...ayudenme que quiero jugar xD
dale ñeri decime que quiero juga pue                                            
ola disculpa muchas gracias por el aporte pero el juego se me cierra sabes porque? ;( tengo un cel dell mini 3ix con android 1.5 el juego lo abre pero se cierra en la parte del profesor saca la pokeball u.u cress que haya solucion?
alguien sabe si anda con samsung GT-S5230????  avisenme por MP por favor y gracias
nose yo lo estoy jugando todos los juegos de GBA en mi nokia 5230 con symbian jaja
Hola, estoy jugando al pokemon rojo fuego y al meter el cheats de la master ball: 82003884 0001 me voy al pc donde se supone que me deben de salir... y no sale nada... sin embargo me sale activado el cheats.... que tengo que hacer??? juego desde un galaxy mini.
hola, me descargue el gameboid y fonciona a tope lo unico es k no me guarda las partidas estoy jugando al pokemon rojo fuego en mi sony tablet s le doy a save en quick o en cualkiera de los 9 slots y no hace nada volvi a descargarmelo y sigue igual de hecho lo probe en el mario kart y tampoco me guarda ¿k puedo hacer?
Recién lo acabo de descargar, están genial los juegos .
Por cierto, alguno sabéis si hay cheats para conseguir pokémon ? (para este emulador, claro está)
hola esta todo bien lo que pasa es que no se como ejecutar el "2g43.apk" si alguien me lo puede resolver se lo agradeceria. saludos!
Amigo dejame decirte que es un muy buen post, lo descargue y me funciona todo, lo que pasa es que al avanzar normalmente en el juego pokemon rojo fuego el sonido empieza a sonar mal y no se que onda :/ voy muy avanzado y no quiero jugar con un mal sonido xd bueno si supieras que es te lo agradeceria . saludos!
amigo funcionan para tablets
ola amigo muy buena aprovacion vengo jugando pokemon desde la secundaria es un juego que siempre me ha gustado lamentablemente tuve que vender todas mis consolas y mis juegos para poder salir de unas deudas pero ahora tengo mi android y vaya que salio bien ahora puedo jugar todos los juegos de gba, aunque me gustaria jugar los juegos de pokemon diamante y perla y las nuevas black and white pero bueno esto es para felicitarte muy buena aportacion tengo una duda no se si tendras un chats para que aparescan pokemones como gengar ya que es uno de mis favoritos o pokemones asi!!!! te lo agradeceria mucho y con POKEMON ESMERALDA C apenas lo jugare ya ando ancioso por eso saludos brother y sige asi!!! Dios tre bendiga  
hola mi problema es que cuando tengo todo bien hasta el paso que e de abrir el archivo 2g43.apk desde el astro no se me abre, osea le doi al icono ( una gba) y no pasa nada simplemente no se abre... ni se cuelga ni nada raro simplemente no se abre. mi mobil es un htc  Gracias
Hola, tengo un problema.. y es q el code para capturar a mewtwo en la hierba no me funciona.. el de las masterbas y los rarecandies si funciona... q podria estar paando? tengo el Android 2.3
oye de donde descargo la ROMs
oye amigo, no se como bajarme el juego ni nada, los dos links que hay no me llevan a la pagina para descargar los juegos
el link de mediafire.. cayo =)
lo podes subir de nuevo .. gracias =)
el link esta maloooo!!!
puedes subirlo de nuevo???
xfaaaa, gracias
hola amigo de verdad es lo que estaba buscando pero se cayeron   podrias volver a subirlo por favor   gracias te mando un saludo
Man subilo de nuevo que me voy de vacaciones en un par de dias
no sale nada en la pagina q ai q ir
donde le doy pa descargar ??????
donde lo puedo descargar gratuitamente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!