windows 10 pro activado sin claves

QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA CON LA INSTALACION DE W10 PRO, SIN NECESIDAD DE NINGUNA CLAVE.
HICE UNA INSTALACION ENCIMA DE W8.1 PIRATA ACTIVADO CON KMSPICO 9.1 DE LA SIGUIENTE FORMA:
1° EJECUTAR LA UTILIDAD DE ACTUALIZACION MediaCreationToolx64(DEJO LINK PARA DESCARGAR)
2° SELECCIONAR LA OPCION PARA INSTALAR EN OTRA PC
3° ELEGIR VERSION DE W10
4° CONECTAR UN PEN DE MAS DE 4 GB EL PROGRAMA SE ENCARGA DE BAJAR EL W10 Y HACER EL PEN BOOTEABLE (PACIENCIA TARDA BASTANTE)
5° NO APAGAR LA PC, IR AL PEN Y DALE CLICK AL INSTALADOR DE W10
6° ALLI COMIENZA EL PROCESO DE ACTUALIZACION, NUEVANEBTE PACIENCIA TARDA BASTANTE. AQUI MI PRIMERA SORPRESA, NO PIDIO CLAVE EN TODO EL PROCESO

PERO LO REALMENTE LLAMATIVO FUE COMPROBAR LUEGO DE FINALIZADO TODO EL PROCESO QUE W10 ESTABA ACTIVADO SIN HACER NADA MAS.
windows 10 pro activado sin claves

MI EXPERIENCIA INSTALANDO W10
Perdon por los errores es mi primer post.

Enlaces De Descarga

SIN PASS

ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES SIRVA, NO SE SI SERA IGUAL PARA TODOS O PARA CUALQUIER VERSION PERO CON PROBAR NO SE PIERDE NADA.
windows 10 pro activado sin claves
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8521 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios windows 10 pro activado sin claves
Gracias por compartir!!!!
No pide activaci?
cuando se te activa windows 10,en mi caso tambien,es por que tenias una version retail,osea una version oficial digamos "buena" y por eso se te activo (me ocurrio igual) igualmente le ocuriria a la mayoria de la gente,esperemos que sea gratis de por vida...tengo entendido que solo dura 1 a?

esta es la captura del w10 activado
hola amigo....descargue el programa y me dice que no se puede ejecutar en este equipo....
Yo lo hice sin el pendrive booteable, solo monte el ISO y lo actualizo muy bien.
yo tambien lo acabo de mirar y lo tengo activado permanentemente asi que retiro lo dicho..
Muchas gracias por la informacion..
Cita RiVjOr41: Mostrar
Bienvenido, gracias por compartir tu experiencia, muy util, te dejo +5 un abrazo
disculpa bro. una pergunta yo tengo el win8 activo y queria saber si puedo actualizarlo desde la iso montado o tengo qu grabarlo y hacerle una insatalacion limpia qu me recomendas?  
mi temor es por los drivers y prog. qu tengo instalados nose si van a seguir funcionando y queda tal como esta es qu como uso la pc todo el dia  
Yo tambien lo active asi ,no tenes que poner ningun serial.Ojala siga asi  
Yo tambien quiero saber que version de Windows 10 elijo? Home, Pro o cual? Gracias.
Si lo instalo de esta manera no me borra archivos ni programas que tenga en mi maquina?
para elegir que versi?
Cita tamakun: Mostrar
Como hiciste amigo perdona mi ignorancia? abriste la iso desde del disco duro?
Descargue el *.*ISO lo monte con una unidad virtual (yo uso Gizmo), corri?
Cita Thanatos13: Mostrar

Y si tienes activado (original o KMS) el Win7, 8 u 8.1, igual quedara activado. Lo que si a tu MS Office si lo tienes que activar de nuevo. Yo tengo el 2013 y me pidi?
Por Favor Elijan la version que corresponde de acuerdo a la que tengan instalada, home o pro o business 32 o 64
Checate mi POST amigo para montar ISO'S @tamakun  lo dej?
Cita gimel18: Mostrar
@JC_Escando aun no hay version N que yo sepa...
algun activador que recomienden?
yo tengo problemas el media tool no me descarga correctamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!