Sony Vegas Pro V13 Full

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.

Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

Sony Vegas Pro V13  Full

F

Enlaces De Descarga
[/b]
Sony Vegas Pro V13 Full
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4537 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sony Vegas Pro V13 Full
@Rasta   amigo, soy nuevo aqui en identi, ayudame con los post, no me cargan las imagenes y los textos son raros, Por ejemplo este post que no me salio nada bien, me gusta aportar, pero en esta pagina no la se manejar mucho. gracias !
@Rasta_  amigo, soy nuevo aqui en identi, ayudame con los post, no me cargan las imagenes y los textos son raros, Por ejemplo este post que no me salio nada bien, me gusta aportar, pero en esta pagina no la se manejar mucho. gracias !
amigo una fabor
?
Cita canonbol: Mostrar
@ciber1200  busca otra pagina para subir las imagenes mira el post de como hacer un buen post ahi te dice todo te lo recomiendo  
Cita Rasta_: Mostrar

gracias !
Buen programa y buen inicio, yo te recomiendo para subir tus imagenes el "Blogger" es muy efectivo y sencillo de usar, te dejar?
Cita Duliori_28: Mostrar
gracias por el aporte +10! y bienvenido a esta gran y buena comunidad de todo el internet!!      
Cita AntraX54: Mostrar

@Antrax54  Gracias  !
Pues lastima que no logro su objetivo, pero siempre hay una primera vez en todo  
Muchas gracias por compartir este programa   bienvenido a la comunidad, saludos  
Cita LADY_BLUE: Mostrar

Gracias !
Buenas, gracias por compartir, la clave para descomprimir cual es? Gracias
@Rasta_ @Duliori_28 @serbarma @LADY_BLUE @ciber1200 alguien lo descargo, y sabe la contrase?
Muchas gracias por el programa.
Gracias por el aporte... Varios ac?
MUCHAS GRACIAS!!
Muchisimas gracias!!!!
Muchas gracias por este aporte    
Se Agradece:

1-El aporte.
2-Que sea solo 1 link.

Pura Vida  
gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!