Activar Win10 (Home, Pro & Enterprise) @KMS

Buenas despues de buscar y buscar... pude encontrar una forma de activar mi version de Windows 10. Asi que lo comparto con ustedes, este activador KMS funciona en versiones Home, Pro, y Enterprise

PASOS:
Recuerden desactivar Windows Defender
Despues de descomprimir, en la carpeta KMS abran el KEY.txt y copien el comando correspondiente a su version de windows
Luego ejecuten el Simbolo del sistema (como administrador*)
y peguen el comando que esta en el KEY.txt - Presionan enter les va a salir un cartelito lo cierran e instalan el KMS

Aca les dejo otro activador: KMS_Auto
*No es necesario desactivar el Windows Defender

Solamente deben abrirlo y les aparecera asi, le dan en Activación

Luego solo eligen que quieren activar Office o Windows

Espero que les sea de utilidad como a mi. Saludos!
Activar Win10 (Home, Pro & Enterprise) @KMS
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13194 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Activar Win10 (Home, Pro & Enterprise) @KMS
@berkuth la activacion dura 5 meses, lo comprobe con el comando slmgr -xpr
@Frylock luego de 5 meses se puede volver a activar?
@Dani9 yo me animaria a decirte que si, una vez se me vencio mi activacion en windows 8.1 y utilice el KMS para volver activarlo, no creo que esta version eso alla cambiado... eso espero  
@Frylock bueno cuando necesite activar el windows lo probare
sirve apra la version 1074..??? @Frylock
una pregunta amigo, tengo entendido que las versiones de KMS te crean un servicio de auto activacion cada dia para que nunca se te caduque , esta funcion no esta disponible para win 10 ?
yo tenia w8.1 activado con KMSpico9.1, instale encima w10 pro desde usb con la herramienta MediaCreationToolx64 y muy importante seleccionar la opci?
Una consulta  - este funciona bien, asi no tengas internet en el Pc - Gracias
Tengo una pregunta al aire y tal vez ni relacionada con el tema, veran, me compre una tablet win 8 con espanol instalado, y la tablet dice para un solo lenguage, trate de ponerla en ingles(Que es lo que yo necesito), pero no me lo permite,ya que el idioma ingles no esta activo, en la seccion de lenguages,como lo puedo solucionar?. gracias a cualquier ayuda de antemano.
Muchas gracias, funcion?
@iissaacc Si, sirve
@ferboy007 asi es, cada dia se actualiza para que no caduque mas, acabo de verlo por que ayer se me vencia el 28 y hoy la fecha cambio a 29  
@kenshinwol que bueno que te alla sido de utilidad
@RiVjOr41 que proceso hicistes?y ese navegador cual es?se ve chulo
@chrischris descargar la iso original de miscrosoft, formatear y listo nada mas, ya lo tengo activado... El Navegador es firefox con un tema completo (Lavafox V2)
Sabes que no lo activa para el Enterprise  
buen dia no funciona para la versi?
@RiVjOr41 gracias por la info,pero osea lo activastes bien porque tenias el 7 u 8 original?yo lo quiero activar teniendo todo pirata
ya que sirve para W10  1074  +10  
Funciona de maravilla, gracias loco   +10
es permanente??
De momento funciona gracias !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!