Misión imposible 5: Nación secreta

Misión imposible 5: Nación secreta

Ficha Técnica:

Película: Misión imposible 5: Nación secreta
Título original: Mission: Impossible ? Rogue Nation
País: Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 31/07/15
Genero: Acción | Espionaje | Superagentes 
Dirección: Christopher McQuarrie
Guión: Will Staples (basado en los personajes creados por Bruce Geller)
Música: Joe Kraemer
Fotografía: Robert Elswit
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang.
Calidad: Ts-hq
 Idioma: Latino
 Peso: 612.9 MB

Sinopsis:

Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detras de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir. En esta nueva entrega conoceremos más a fondo a este personaje carismático y pintoresco, que tiene una elegancia innata para salir airoso de cualquier situación, por imposible que parezca. 

Misión imposible 5: Nación secreta
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8695 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Misión imposible 5: Nación secreta
Muchas gracias  
muchas gracias por el aporte  bro
@hazael_07 y @radamez69 gracias a ustedes por la buena onda. Cuando este en mejor calidad lo subo. Saludos
esta buena amigo gracias mil por este adelanto  
Pero mira esa calidad papa
Buen aporte Lince ;3
@stacaraca de nada bro. @AdrianBLUE papu se hace lo que se puede, una cagada la calidad pero recien salio hoy. Otra no queda XD.
Paso esta vez . Te encargo con +10 Los Minions en latino  
Me sumo al comentario de akula1997
@akula1997 y @damned1979 la subi hace rato a esa pero no aca XD. Si queren les paso link.
hola....uso el jdowloader 2 beta para descargar ...hace unos dias me descarga a 70 kb como mucho ..cuando era a 550 kb antes ..le pasa a alguien lo mismo???
@barba si descarga constantemente a 70kb sin bajar ni subir probablemente lo tengas pausado.
hola ..ya hace unos dias que me pasa ..con mega solamente....pausado no esta ya revise las configuraciones y esta todo normal...parece que en mi pc ....si a ustedes le funciona bien...
Si fueras tan amable desarme el link de los minions en lat
@barba tenes cuenta en mega? @ZiurexX mandame inbox y te lo paso. @danwro de nada
hay problemas con mega, la pelicula esta pasable si me gusto, gracias por subirla.

pd no llegue a ver la escena con el avion :o
@sambangrel ajja si seguramente despues la suba con mejor calidad.
Como quieras @INFECTOR, Cuando tengas tiempo, pero por privado para que no haya problemas !
esta incompleta falta la primera parte cuando ethan sale volando agarrado del avion
@toretto3x sinceramente no tengo idea pero empieza desde los titulos. Estas seguro que esta incompleta o eso que decis pasa antes de los titulos?
Gracias descargando  
yo la fui a ver al cine en pre estreno el dia martes aqui en lima peru y la pelicula empieza con ethan subiendo al avion antes que empieze a volar y despues vienen los creditos iniciales
y para muestra un boton donde dejas las escenas del trailer donde aparece tom cruise agarrado del avion en marcha pidiendo que le abran la puerta?
gracias maquina !
@rogertobey por nada @toretto3x  sinceramente ni idea no me llama mucho esta pelicula. pero calculo porlo que comentas que son a lo sumo 2 minutos lo cual no hace a la pelicula. @damned1979  por nada papu ajajaja
Muchas gracias
Muchas gracias, pero no se me agregan los links al JD?  
@oscarfly mandame mensaje privado q te paso el link directo
Muchas gracias INFECTOR, descargando.

Tiene Pass?
@oscarfly si llegara a tenerla siempre pongo la misma www.infectorweb.esy.es
Bueno, creo que quien hace el post, su intension es beneficiar a los usuarios, sele agradese por compartir.
@Uziel23 Gracias a vos por reconocer el esfuerzo y las buenas intenciones
@INFECTOR  que honda hace tiempo que no me conecto, bueno espero andes bien
@azuriz como va bro. Estoy fuera de linea. Mucho trabajo y estudio y seguramente el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!