FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Colin McRae Rally Remastered|Repack|PC|MG

Disfruta de la clásica experiencia de rallies con Colin McRae Rally.

Esta edición para PC y Mac de Colin McRae Rally incluye la lista completa de coches y pistas del juego para móvil líder de ventas del año pasado y TREINTA increíbles etapas de rally, repartidas en tres escenarios sacados del clásico para PlayStation Colin McRae 2.0. Con una extensión total de más de 130 km, corre entre polvo y barro por los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 167 Mbytes
Peso Descomprimido:
163 Mbytes
Partes: 1 (
167 Mbytes)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Texto: Español Voces Inglés

Contiene 5% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga
FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.

Colin McRae Rally Remastered|Repack|PC|MG
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5209 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Colin McRae Rally Remastered|Repack|PC|MG
Gracias amigo por el juego,tendras el 2?
hola amigo no se agregan los enlaces..........
Gracias por el juego, pero no se puede jugar con el teclado?  
@Zulander veo si te lo consigo, esta es la remasterizaci?
Excelente siempre lo quise jugar +10  
oye me puedes dar el link directo? 10+
@FabyGaming a mi en las opciones se me esta cambiando de continuo y cuando pongo una carrera el auto se va solo hacia la izquierda y no lo puedo controlar, es como cuando ten?
@Pan19 he, no, si el gestor no te toma los enlaces, actualiza el JAVA o cambia de navegador.
@RotoI proba ponerlo por defecto, o cambia los controles por otras teclas en las opciones
@FabyGaming No era eso, pero ya lo solucion?
Gracias! descargando...
Esto no es el Colin 1 remasterizado. Es una version para android del Colin 2 y modificada para pc. Y no tiene nada de las pistas que dice. Tiene unos pocos autos. No es el juego original.
@lobito860 arme el Repack con la version que tengo en Steam , no se de donde sacaste eso.
Gracias, lo bajo y lo pruebo, si no vuelvo es porque salio todo bien (?)
muchas gracias, excelente aporte  
Hola! Excelente aporte. Te molesto por una cosa, si te parece y si ten?
@branquita Hola! si, tenia planeado subir toda la saga DiRT, tengo que resubir un par de cosas y seguramente comience con ese despues, saludos y gracias por pasar y comentar.  
Cita FabyGaming: Mostrar
Gracias a vos por responder. No hay problema, primero prioriz?
Me salto una alarma de virus, "protegerme", se autoreinici?
@koryak que es lo que normalmente pasa con los juegos, que antivirus estas usando?? normalmente tenes que desactivar el antivirus para la instalaci?
@koryak siempre pasa con los cracks, ahi ya entra tambien el criterio de cada uno al saber que tiene y que no instalar, y el antivirus que usas, por que algunos, que son realmente exagerados y te bloquean todo  
al 100 %.. gracias..  
Gracias, lo vamos a  a probar que tal es.
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!