The Final Chapter (Saw VII)/1080p/DualAudio/MG

Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)/1920x1080p/DualAudio/MG

Saw 3D, anunciada como Saw 3D: The Final Chapter y anteriormente nombrada Saw VII, es una película de terror y gore en 3D estrenada el 29 de octubre de 2010 en Estados Unidos, dirigida por Kevin Greutert, escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y protagonizada por Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Chad Donella y Tobin Bell. Es la última entrega de série cinematográfica de Saw, y la primera en formato 3D.

Título original
Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)

Año
2010

Duración
90 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Director
Kevin Greutert

Guión
Marcus Dunstan, Patrick Melton

Música
Charlie Clouser

Fotografía
Brian Gedge

Reparto
Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Dean Armstrong, Chad Donella, Laurence Anthony, Gina Holden, Naomi Snieckus, Shauna MacDonald, Tanedra Howard, Greg Bryk, Chester Bennington, Jon Cor, Larissa Gomes

Productora
Lionsgate Films / Twisted Pictures

Género
Terror | Gore. Asesinos en serie. Secuestros / Desapariciones. 3-D. Secuela

Web oficial
http://www.saw3dmovie.com

Sinopsis

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)/1920x1080p/DualAudio/MG
The Final Chapter (Saw VII)/1080p/DualAudio/MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1650 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Final Chapter (Saw VII)/1080p/DualAudio/MG
Hermano, muy buenos aportes que subes! Llevo tiempo buscando una pelicula de Jim Carrey, Man on the Moon, o El Lunatico, la tenia en 1080p con dual audio hace un tiempo, pero se murio mi disco duro y como muchas, esa fue una de las que mas me dolio perder! Sera que podras encontrarla? Lo apreciaria mucho!
alguien la vio que tal esta ?
Excelente todas en hd dual. No esta el link caido, a mi me lo toma bien el jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!