Life Is Strange traduccion capitulo 4

Hola amigos de identi les traigo la traduccionde de life is strange puntos plis y disfruten el post

intrucciones:

1_ descargar:https: https://mega.co.nz/#!IwhDnBSB!8I5pih3nm3QQ_J8ArMni1SUG__3MxPlKzkOdkoLpvNE
2_
Entrar en la carpeta del juego y pegenlo

saludos y comenten  si hay problema 

FIN
Life Is Strange traduccion capitulo 4
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2540 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Life Is Strange traduccion capitulo 4
te dejo 10 pero respondeme una pregunta la traduccion serviria para la version de ps3 saludos
creo que no sorry porque tendria que tener la carpeta del juego
de donde la sacaste ? Excelente aportae !!
Cita Sheldon14: Mostrar
lo que pasa es que yo instale el primer capitulo pero como venia todo en ingles lo borre seria cuestion de volver a instalarlo y ver la estructura del juego y otra pregunta vienen incluidos todos los subtitulos de los capitulos anteriores
@tomasyel me lo paso un amigo que sabe ingles fue a eeuu y lo traduccion
hay te van 10 no pidas mas... eso no se hace  
Estan buenos los subs gracias! pero le falta las traducciones de los archivos que vas encontrando durante el juego
falta algunas partes como los papeles y fotos pero en si safa la traduccion!!!!
alguien sabe el codigo del telefono ya me tiene los huevos por el piso la pelotuda esta!!!!
Cita jasinto2: Mostrar
como me costo esa parte, pero lamentablemente no te puedo ayudar porque no me acuerdo cual es.
@StanSmith estoy viendo videos en youtube pero son menos numeros se ve que para pc son mas complicados usan el codigo del chip pero en pc me faltan 2 numeros es una cagada!!!!!! acuerdate!!!!!! hacerlo por jasinto2!!!!!

a alguien le pasa esto ???????????
en este video esta el codigo del puk por el minuto 1:49:00 mas o menos ojala y te sirva saludos
perdon este es el enlace

@serdna2000 no el problema es que tengo que poner mas numeros de los que van spoiler:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: el primer codigo es la fecha de nacimiento si le pifias 3 veses le mandas el codigo puk que esta en la tarjeta del chip el problema es que al principio me aparecen para poner 6 digitos enves de 4 y despues 10 enves de 8 ese es mi problema!!!!!!!!
entonces es un bug trata de reinstalar el capitulo y de ser posible sin el parche a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!