FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rome |Temp 1|1080p|Dual|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Rome (TV Series)
Año: 2005
Duración: 52 min.
País: Estados Unidos
Director: John Milius, William Macdonald, Bruno Heller, Michael Apted, Allen Coulter, Julian Farino, 
Jeremy Podeswa, Alan Poul, Mikael Salomon, Steve Shill,
Guión: Bruno Heller, John Milius, David Frankel, William J. Macdonald, Alexandra Cunningham.
Música: Jeff Beal
Fotografía: Marco Pontecorvo, Alik Sakharov, Martin Kenzie, Jonathan Freeman
Productora: HBO; Coproducción USA-GB-Italia; HBO / BBC / RAI
Género: Drama. Histórico. Antigua Roma. Esclavitud
Web oficial: http://www.hbo.com/rome

Sinopsis

Serie de TV de 22 capítulos (2005-2007). Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios. 

Superproducción televisiva sobre el imperio romano. Tras el éxito de la primera temporada (12 episodios) que tuvo un coste de 100 millones de dólares, la HBO encargó una segunda temporada para el año 2006. Se rodó íntegramente en los estudios Cinecittà de Roma. Michael Apted dirigió los tres primeros episodios. 

Reparto
Kevin McKidd, Ray Stevenson, Ciaran Hinds, Kenneth Cranham, Polly Walker, James Purefoy, Tobias Menzies, Lindsay Duncan, Indira Varma, Max Pirkis, Kerry Condon, Rick Warden, Karl Johnson, David Bamber, Lee Boardman, Simon Woods, Ian McNeice, Max Baldry, Lyndsey Marshall, Zuleikha Robinson.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Peso: 450MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Si (Multilenguaje)
Duración: 60 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 12 

El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 
 Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Rome II

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
Rome |Temp 1|1080p|Dual|FllorTV
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4277 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Rome |Temp 1|1080p|Dual|FllorTV
Muchas gracias  
Exelente y ojal?
esta serie es muy buena, gracias hermano
gracias, lo estaba buscando en latino y no lo encontraba en ningun lado, +10  
Muchas gracias....gran aporte.....
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Mau1 @hazael_07 @chitio2010 @pacheco9 @anibal23 @Krauzther @_xilensis @juancho987 @nel008 Muchas gracias por sus comentarios y puntos...Ya esta agregado el capitulo 3 q me hab?
Una de las mejores series que he visto. Muchas gracias @Fllortv  
@akula1997 Muchas gracias a ti por pasar y por los puntos, que estes muy bien, saludos y muy buen fin de semana  
excelente aporte amigo gracias, espero este pronto el capitulo 3
@chetos001 ya lo subi... q la disfrutes  
@Fllortv  gracias nena siempre me enamoras mas
gracias por subirla .ya que no se la encuentra por ningun lado . siempre la quise ver
Gracias por subir la serie., es muy buena. Estare al pendiente de cuando subas la 2nda temporada!!   Saludos  
Mierda  no puedo agregar los links a mi pony por m?
@chitio2010 a ver revisalo ahora a ver si funciona con mipony?
Gracias nuevamente!  
Siempre me inquieto esta serie, gracias x proporcionarla.  Saludos
gracias en espera de la segunda temporada
Excelente! puro material selecto.  
Gracias por la serie amigo, grande como siempre, las mejores series! saludos

@Fllortv oye bro en la temporada 1 d The Wire no me agarra la pass al descomprimir, me dice que esta mal porfa ayuda  
gracias amigo descargado y drisfrutando  
hola tengo 1 problema para reproducirla. en media player me aparece solo 1 foto y el audio asi tdo el capitulo. y en el VLC anda pero se corta mucho se distorciona la imagen. ayuda por favor o sino mejorm la bajo en 720
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacia    
@NekitOz Amigo la contrase?
Muchas gracias tenia problemas como @111seba111 pero gracias a los comentarios actualice el vlc ahora a disfrutar saludos @Fllortv  
@Fllortv gracias bro intentare volver a descargarlo  
excelente como siempre

bajando, espero tengas la siguiente

saludos
gracias por responder. ya lo actualice
gracias despues de cien intentos por fin me los agrego mi pony
Me dijeron que es muy buena,bajando.
UN GRAN ABRAZO Y FELICITACION, GRACIAS POR EL APORTE
Muchisimas gracias! ahora si podre verla  
Muchisimas gracias por compartir y por el esfuerzo. Saludos.
GRACIAS La queria ver desde hace mucho tiempo.  
GRASIAS VEREMOS QUE TAL MUY BUENOS COMENTARIOS... SUBETE LA DE VIKINGOS PARA Q TE AGAS EL REY JEJEJEE SALUDOS
excelente aporte hermana mil gracias por compartir no te dejo puntos xq soy novato  un abrazo
@chitio2010 aqui cambiando el tema... Quien es la chica de tu gif? jejejeje  
Muchas gracias! Gran aporte y muy buena serie!  
@oscarsnake la verdad muchos me han preguntado pero hace mucho que la baje de google asi que ni yo se quien pueda ser jajja
CON QUE TIPO.... DE REPRODUCTOR PUEDO VER LOS VIDEOSSS????
Gracias por las series !    
@BobMarley7 Gracias a ti por pasar y comentar
@sau053190 yo recomienddo con el VLC, estoy usando el codec x265 en la  mayoria de miss aportes, te recomiendo actualizar el VLC y tu pack de codecs para que no tengas problemas :
@chitio2010 bue ya me tocara empezar a buscar jejeje gracias por responder  
Gracias por el muy buen aporte...  
Es WED DL? muy buena serie la tenia en castellano y es l aprimera que encuentro en latino, muchas geacias.  
Muy agradecido a mi la serie me encanto y la queria para mis padres pero no la encontraba, se agradece el esfuerzo  
Perdon amigo no podrias subirlo en mp4 he tratado de convertilo con varios programas pero solo sale el audio y la pantalla negra  y tu formato no da en la tv ni en el bluray es el primer formato que no me reconoce asi que te agradeceria si lo cambiaras el formato porfa
Amo esta serie, ma?
Muchas gracias por tu trabajo, saludos.
Es una excelente serie y en hd, muchas gracias por la subida
Muchas Gracias !!!  
Gran serie, la recomiendo...
Y gran aporte, por supuesto.
podrias subirla??? e igual la 2da. temp!!!!
te ruego que la vuelvas a subir otra ves necesito esta serie pls
Una serie extraordinaria. No podía dejar de verla, y cuando terminó me sentí triste de no poder compartir más las hazañas de Tito Pullo y Lucio Voreno, y los destinos de todos los demás. Gracias por subirla. Un aporte inestimable.   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!