El Ventilador (Novela Colombia) Capitulo 1 [MEGA]

El Ventilador (Novela Colombia) Capitulo 1 (MEGA)

Es una serie urbana en la que los periodistas no dudan en convertirse en carne de cañón con tal de sacar a la luz pública las verdades del mundo soterrado de la ilegalidad. Julián Aldana, joven periodista, hijo de una respetable y reconocida familia, decidió publicar un libro para sacar a la luz pública la vinculación de un cartel de narcotraficantes con algunos políticos. 

Enlaces De Descarga

NO TIENE
El Ventilador (Novela Colombia) Capitulo 1 [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1185 Favoritos: 2
20 Comentarios El Ventilador (Novela Colombia) Capitulo 1 [MEGA]
subiras todos los capitulos amigo ????????? me gusta este tipo de novela saludos
pero nada mas el capitulo 1 subiras mas capitulo
@pataljove no tienes sin tetes no hay paraiso
@sickness28 los otros 26 capitulos se terminan de subir de aqui a ma?
@PVCHVNGO no tengo esa novela. Solamente publico material q no esta en la red. Me parece q esa novela si se puede conseguir en la red.
@stacaraca si subire los 28 capitulos que componen esta novela.
@pataljove amigo pues siguiendo tus palabras seria genial que subas esa novela por que no hay por ningun lado de la red de verdad
@pataljove amigo con todo respeto la version de sin tetas no hay paraiso que yo busco es la version colombiana no la espa?
@PVCHVNGO mmm entonces revisar?
@pataljove amigo mas bien gracias a ti por tomare la molestia esa novela (SIN TETAS NO HAY PARA?
@PVCHVNGO ok enterado. vamos a conseguirla.
@PVCHVNGO ya tengo la novela Sin Tetas No Hay Paraiso (Novela Colombiana). Estoy Ripeando los DVDs. Apenas pueda la subo.
@pataljove amigo creo que me voy a poner a llorar jajajaja   MUCHAS GRACIAS cualquier cosa me avisas por favor
@pataljove amigo DISCULPA LA MOLESTIA  pero mas o menos para cuando sera la subida de sin tetas no hay paraiso  
@PVCHVNGO se estam terminado de subir los ultimos 5 capt. calculo q de ahi a ma?
@pataljove gracias por la respuesta y disculpa a molestia te espero entonces  
@PVCHVNGO listo novela posteada.
SE VEEE INTEREZANTE X EL POSTER Q TIENES ESPECIALMENTE CONCENTRANDONOS EN EL CENTRO JEJEJE GRASIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!