Ghost in the shell (1995) pelicula

Ghost in the shell (1995)

[/i][/b]

[/i][/b]

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor

Ghost In the Shell sigue la historia de la sección 9 de paz publica y su lucha por capturar un gran hacker conocido como ´Puppet Master´. Con la ayuda de su equipo, Motoko Kusanagi sigue al sospechoso, sumergiéndose cada vez mas en complejas redes políticas y encubrimientos de gran nivel que procuran impedir que se conozcan cuales son las intenciones del ´Puppet Master´

Con efectos y temáticas avanzados a su época, Ghost in the Shell fue una película muy importante para el cine y el anime, inspirando películas como Matrix y abriendo puertas a la animación japonesa en occidente.

Titulo original ? ?????, K?kaku Kid?tai

Genero: Animación, Ciencia ficción, Drama, Cyberpunk, Militar.

Peso: 1.67GB

Formato: mkv

Duracion: 01:22:00

Episodios: 1

Año: 1995

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Peso:1.67GB

Espero que les guste

Ghost in the shell (1995) pelicula
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2341 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ghost in the shell (1995) pelicula
Una colsulta , esta es la clasica o la 2.0 ?
@phades esta es la version clasica mas adelante voy a subir Ghost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell 2.0  
gracias... la andaba buscando hace tiempo en un tama?
Gracias y las otras avisame cuando las subas pues empezare a verlas.  
@andres0910 thanks tambien en espera de las demas movies
Gran aporte amigo, van +10!
HELP: cuando apreto el boton para los enlaces, automaticamente me los pasa al J, pero con el J tengo un problema de descarga, que por eso tuve que descargarme el MEGA. El tema es que MEGADOWNLOADER no me toma los enlaces,y asi no la puedo descargar! como soluciono esto? ( recomiendo para la proxima, que lo subas tanto a mega como Up Box)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!