facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Rome Total War

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hoy les traigo el rome total war gracias a :-Fabiian-:-2010
y a mision uploader y a el_loco_007
por las barras

Requisitos mínimos del sistema
? Microsoft® Windows® 98SE/ME/2000/XP
? Procesador Pentium® III 1,0 GHz (1.000 MHz), Athlon? 1,0 GHz (1.000 MHz) o superior.
? 256 MB RAM
? Lector de CD-ROM de velocidad 8x (transferencia sostenida de 1.200 KB/seg) y controladores actualizados.
? 2,9 GB de espacio libre, no comprimido, en el disco duro (además de 500 MB para el archivo de paginación de Windows®)
? Tarjeta de sonido de 16 bits y controladores compatibles al 100% con DirectX® 9.0b
? Ratón, teclado y controladores actualizados 100% compatibles con Windows® 98SE/ME/2000/XP.
? DirectX® 9.0b (incluido)
? Monitor de resolución 1024x768
? Hace falta una tarjeta aceleradora 3D, por hardware. Tarjeta gráfica acelerada por hardware con 64 MB y controladores actualizados compatibles al 100% con DirectX® 9.0b.

ATI® Radeon® 8500
ATI® Radeon® 9000
ATI® Radeon® 9500
ATI® Radeon® 9600
ATI® Radeon® 9700
ATI® Radeon® 9800
Todas las Nvidia® GeForce® 3 y superior.
Nota importante: *algunas de las tarjetas aceleradoras 3D con los chipsets que salen en esta lista, no son compatibles con las funciones de aceleración 3D que utiliza Rome: Total War?. Consulta con el fabricante para comprobar si es compatible al 100% con DirectX® 9.0b.
Requisitos para multijugador:
? Se puede jugar por Internet (TCP/IP) y por LAN (TCP/IP).
? Para jugar por Internet es necesario tener conexión de banda ancha y controladores actualizados.
? Para jugar en una LAN es necesario tener una tarjeta de red y controladores actualizados.

www.identi.es
gracias a mision uploader a :-Fabiian-:-2010 y a el_loco_007
Descargar Rome Total War
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5302 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Descargar Rome Total War
como lo instalo,son 3 archivos de imagen, no...
Gracias..
@waly-666 lo montas todos los montas o lo descomprimis todos en una carpeta y despues lo intalas  si en caso de montarlos pon intalar en el CD 1 gracias por pasar
si, amigo de diez gracias. (no esta en castellano, no?).
@waly-666 mmm no me acuerdo es que lo intale y despues lo desintale por que me andaba muy lento  
En q idioma esta??
Links Borrados
links borrados mi amigo
links borrados por favor enviame un mensaje cuando los subas
te deje 5 puntos y cuando vi links borrados   cuando lo resubas me avisa
Links borrados por favor cuando los subas me avisas.... me interesa arto este juego-.... gracias
Puedes Resubir los linkss.. ??estan caidos ..se agradeceria mucho! Saludos!
Porfavor puedes subir de nuevo los links esta caidos... gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!