_La Pantera Rosa Original_Infancia Pura_Mega_

La serie de animación "La Pantera Rosa" (The Pink Panther) se emitió entre diciembre de 1964 y enero de 1977. Nació a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards. Al principio, no se concibió como una serie: eran cortos destinados a las salas cinematográficas y fueron creados por los responsables de los créditos de la película de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de áquellos y diseñador del personaje), su socio David H. DePatie, y Hawley Pratt (director de los mismos, y el dibujante elegido para la mayor parte de los personajes). A raíz del éxito de los cortos, éstos también fueron difundidos por televisión, dando lugar a una serie de animación. (Parte de esta información está extraída de Wikipedia.org).

El episodio piloto (The Pink Phink) fue incluso ganador del Oscar al mejor corto de animación

Servidor: MeGa
Año: 1964-1966
Uploader: ThELoGaN
Contraseña: WwW.MeGaViCiO.CoM
Formato: .Avi
Resolucion:720*400px
Calidad: DvdRip.
Peso: 50mb a 80mb Aproximadamente
Comprimido: Si con Winrar, 7zip, Winzip, y ultrazip

1964

1965

1966

WwW.MeGaViCiO.CoM
_La Pantera Rosa Original_Infancia Pura_Mega_
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3899 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios _La Pantera Rosa Original_Infancia Pura_Mega_
Que nostalgia, gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Excelenteeeee....!!! la amoooo jejejejejee Graciasss +10  
esta genial una pregunta tendr?
La original ten?
@csartravi  
@denovel De eso se trata!!, disfrutalo
@arcoba  
@Evelio746  
@Fllortv Gracias por pasar Florecita disfrutalo, estos son 124 cortos y apenas lo que he subido todo lo demas se posteara en megavicio, saludos
@lexgard Es de la vieja escuela esta, claro que es genial!, claro que la tengo, pero ese es un proyecto aparte con gusto lo compartire mas adelante. Recuerda visitarnos en megavicio.
@dark_crims Amigo esta es la "serie original" por ende no tiene nigun tipo de dialogo, si tu te refieres a el show de la pantera rosa, esa he posteado la primera temporada y si es el doblaje clasico que trae (espa?
La pantera Rosa nunca pasara de moda ,  siempre divertido y entretenido, muchas gracias por tan gran aporte.
si no es mucha molestia tendras los links aparte?
que lindo es esto volv?
Cita paton1: Mostrar
ya aregle era mi gestor ocupaba actualizarlo.. muchas gracias.. talves tienes el de mr.magoo ese es muy dificil encontrar.. saludos colega
ya tengo esta coleccion pero igual se valora el esfuerzo de subirlo
gracioas amigo!!!!!
@logan4374 amigo, ya me hiciste bolas con tanto nombre, s?
yo ya lo tengo los 126 episodios pero se agradece por tu aporte para otros
@alex21060 Pasame los dos que tienes de mas porque hasta donde se son solo 124 episodios
La serie de animaci?
y el inspector?
como se hace para descargar de tu pagina amigo? le doy en descargar una y otra vez y los acortadores me llevan de regreso a la pagina y nunca al link de descarga
@ALEKZYOV Hola!!, primero gracias por comentar y pasar por la web, ahora con relacion a eso me podrias decir de que aporte estas intentando acceder al link de descarga??
queria la serie del correcaminos amigo, pero no puedo obter el link, gracias por responder...
@ALEKZYOV Bueno vere que puedo hacer!, cuando este corregido te avisare gustoso, ya que ese aporte lo ha hecho admin lito, tendre que ponerme en contacto con ese hijo del sol!!, saludos!
Gracias amigo, avisame porfabor
Gracias mi brother, el link contiene un rar con todos los links pero lastimosamente todos los links estan caidos, verifica tu para veas  
@ALEKZYOV enseguida camarada, si no estoy mal yo tengo subido esa seria en mi cuenta si lo encuentro te lo envio, saludos
@ALEKZYOV si funcionan por que no checas bien antes de comentar  
te dejo unos puntitos por aqui, gracias por tu esfuerzo, vi que dijiste que hibas a suber mas episodios a tu web, te encargo que me avises cuando lo hagas y si resubes los links del correcaminos tambien porfabor
yo no estoy hablando de este post @ryukpl  lee tu bien de que estamos hablando
@ALEKZYOV Listo carnal!! ya te envio el link por mp, eso si estan acortados espero entiendas, y si nos puedas ayudar en ese sentido, nos motivara demasiado, no tienes idea de cuanto, saludos, recuerda recomendar, compartir y darle like a la pagina
@ryukpl Gracias por la ayuda compa?
Gracias mi brother, ya estoy bajando sin ningun problema, y gracias por el pass ya lo recibi, que tengas un excelente dia, y seguimos en contacto, God bless you.........
Nostalgia mode onn  
Muchas Gracias por compartir    
gracias amigo por este nuevo aporte y nada menos que la pantera rosa, me lo llevo, saludos
Carnal te mande un correo electronico , checalo!!!!!
Muchas gracias amigo por compartir este excelente cl?
gracias amigo por este nuevo aporte
hola logan, gracias por este aporte del recuerdo como siempre lo mejor, aun esperando ancioso la culminacion del proyecto de mazinger fotoatomica
perdona quizas sse me paso pero no vi donde digas cuantos capituloos son, a mi solo se me cargan 24 capitulos.
Gracias capo!!!!!!!!!!!!
Saludos, descargué los 24 capítulos y todo muy bien, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!