principe del tenis

principe del tenis

Esta vez les traigo una serie del recuerdo, que muchos estaban buscando para ver y deleitarse con una animé de tal categoría  .
Espero les guste y la disfruten ya que esta obra maestra es un animé de los mejores según mi opinión personal.
principe del tenis

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene  que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la  vida del chico, junto a
 sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que
 intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que  demostrada gran habilidad en este deporte.
Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de 
su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

Enlaces De Descarga

Cualquier problema de los link avisar y serán reparados lo más rápido posible!.

No se olviden de compartir, comentar y puntuar  es muy importante ya que así se que les gusta y que quieren que siga subiendo series que eh ido descargando desde esta comunidad.
principe del tenis
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1123 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios principe del tenis
Cuantos recuerdos  
@BobMarley7 espero te guste y puedas descargarla   los puntos y comentarios positivos se agradecen +
+10, che cuantos capitulos tiene este serie, ahy temporadas o solo 1?
@crissama tengo entendido que hay m?
mierda son muchos capitulos, yo vi la serie de tenis Baby Steps que hara sale la segunda temporada y estuvo buena, esta nunca tuve la oportunidad de verla
@crissama amigo te recomiendo verla, es muy buena al igual que muchas series que hab?
ok ahi descargo, mmm esta en latino o sub?
@crissama si no me equivoco la gran mayoria est?
mi brother esta serie tiene 97 cap en audio latino y el resto son como 178 si no mal recuerdo en total los cuales del 98 en adelante estan en japones si no la tenes asi tenes incompleta posteriormente vienen una ovas correspondiente al torneo nacional hasta la final .... despues continuaron la serie con 13 ovas nuevas que se llaman the new the prince of tennis y luego fueron 10 ovas que correspondieron a la continuacion de estas 13 ovas  que se llaman the new the prince of tennis  vs 10 genius termina hasta aca porque la serie alcanzo el manga que va por el cap 1000 y algo....

por otra parte existen 4 ovas que son historias paralelas de cuando la academia hyotei se formo... la conformacion del equipo de sanada, quien es el nuevo capitan de seigaku y otra ova de tezuka, ademas de algunas peliculas....
Gracias..!!!  
la estuve esperando..!xD
@yosoyelbes que bueno que te guste cualquier comentario, puntos o favorito se agradece  
ay un peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!