[APK] Spotify Music v3,4,0,738 Beta [MOD]

[APK] Spotify Music v3.4.0.738 Beta [MOD]

Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés.
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Escucha gratis en el celular
? Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Escucha gratis en la tablet
? Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Funciones de Spotify Premium:
Escucha cualquier canción, en cualquier momento en cualquier dispositivo -- celular, tablet o tu computadora
? Descarga música para escuchar en modo offline.
? Disfruta una increíble calidad de sonido.
? Sin comerciales ? únicamente música sin interrupción.
? Sin compromiso - cancela en el momento que tú lo desees.

~~ Spotify Music en Play Store ~~

? Desinstala cualquier version anterior de Spotify que tengan en su Android.

Version 3.4.0.738 BETA - 30/07/2015
? Notificaciones y reproductor en pantalla de bloqueo arreglados

? Reproduccion de canciones sin restricciones [NO aleatorio]
? Pasar canciones ilimitadamente.
? Reproduccion Offline si fueron almacenadas en buffer.

Formato: APK
Versión: v3.4.0.738 BETA
Tamaño: 20,6 MB
SO: Android >= 2.3
Tipo: Gratuito + MOD
Idioma: Español
Probado en: Droid4X
Servidor: MEGA
Gracias a: OnHAX
Uploader: eXDead22

Eso es todo... espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo

[APK] Spotify Music v3,4,0,738 Beta [MOD]
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2668 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [APK] Spotify Music v3,4,0,738 Beta [MOD]
Sin cuenta premium?
Gracias por el aporte funciona perfecto lo que no le encuentro como es lo de bajar la cancion pero en general esta genial
Gracias,MUY BUENO!
@ramatiaz exacto, te logueas con cualquier cuenta y tienes los beneficios de premium
@rodfanel el cracker que lanza estas versiones sigue trabajando para poder desbloquear esa caracteristica, creo que solo se puede guardar para escuchar offline cuando ya reproduciste la cancion una vez al menos, pero no estoy seguro.
@AlexTheBar De nada man
Gracias por pasarse y comentar  
Gracias por compartir
@denovel Gracias a vos por comentar  
Tiene publicidad?
@Morten a veces aparecen algunos banners de publicidad pero en general no aparecen, segun el cracker que hace estos lanzamientos en alguna version siguiente se podra eliminar totalmente la publicidad. Igual lo importante es que cumple con lo que promete, pruebalo   (si eres root elimina los anuncios con Lucky Patcher)
Me refiero a si hay publicidad entre tema y tema, o cada cierta cantidad de temas
@Morten es mas o menos igual, aparece muy rara vez, al menos yo escucho mucha musica y nunca escuche una publicidad, pero tal vez por que yo tengo el Lucky Patcher, segun el cracker es muy escasa la publicidad que hay, yo nunca escuche ninguna.
@JC_Escando Como se crea una cuenta premium gratis?
Gracias me funciono de maravilla!
@JC_Escando no te crea una cuenta premium, tan solo que la apk esta modificada de forma que desbloquearon algunas caracteristicas de premium, pero tu cuenta sigue siendo gratuita
@Ero_usagi No esta tan dificil, yo antes me creaba una cada 3 meses, pero luego me canse de tener que hacerlas siempre, perdia mis playlist en cada cuenta, asi que opte por la gratuita, total, en el celu tengo esta apk modificada, y en Windows, uno que otro anuncio no hace mal, es como escuchar una radio.
@JonSnow017 De nada hermano gracias por puntuar
Gracias a todos por comentar!!
@eXdead22 la perd?
@JC_Escando Si, tienes razon, pero la verdad que me acostumbre a la cuenta free, ya que en el celu tengo esta apk modificada, y en mi PC la uso mientras estudio, o mientras tengo que hacer algo. Uno de estos dias me voy a hacer una cuenta premium nueva, y voy a probar guardar mis playlists. Gracias por pasarte  
@27better De nada hermano, disfrutala  
Holami Bro lo trato de instalar en mi htc one pero cuando trato de hacerlo me aparece Error de analisis ,es la primera vez que me sucede.
A ver si me ayudas.
@mikes78 es muy raro tu problema, solo se me ocurre de que hayas descargado mal el apk, tal vez no se termino la descarga bien, prueba descargarlo de vuelta, o generalmente ese error se da cuando tienes una version vieja de Android, pero no creo que ese sea tu problema. Prueba descargarlo nuevamente, si no te funciona tengo una version anterior a esta que publique, tal vez esa te funcione, cualquier cosa avisame  
me parece que no guarda la cancion ni con buffer pero gracias  
hey mi bro tenias razon funcionando al 100%.
Muchas Gracias
@gabo1158 gracias por puntuar  
A mi me siguen saliendo comerciales, pero s?
Spotify aumento mucho su seguridad, asi que las publicidades siguen apareciendo incluso con esta apk parcheada. De cualquier forma gracias por pasarte y puntuar  
voy a probar estar versi?
@ninter no me gusta mucho AdAway, el mejor por lejos es Lucky Patcher, ninguna app me muestra anuncio, y ademas viene con las funciones de la app Freedom para sacar cosas gratis de los juegos, igual gracias por comentar, disfrutala  
MUUCHISIMAS GRACIAS ME VIENE AL BOLSILLO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!