Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AstrosLugs - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Disfruta de interesantes rompecabezas en los que tendrás que encajar una serie de formas diferentes en un tablero. Tienes que rellenar todos los espacios disponibles para resolver cada panel.Hemos intentado facilitar al máximo la colocación de piezas: no tienes que moverlas de un lado a otro y hacer clic para rotarlas y darles la vuelta.

Plataforma: PC
Idioma: Español, Holandés, Inglés, francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Polaco, Checo.
Creador: Barons Bits
Distribuye: Barons Bits
Lanzamiento: 2011 
Página Oficial:
Peso: 130mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 1 (1/130mb)
Crack: No Necesita

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego y algunas recomendaciones.

--> Decenas de niveles: Involucrar a la imaginación y el ingenio.
--> El juego es claro y simple: resolver puzzles con sólo pulsar el ratón.
--> Casa de aventura: gráficos con estilo y la música maravillosa.

O.S.: XP/VISTA/SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium 4 - 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128
DirectX: 9
Espacio En Disco: 400mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga
IMPORTANTE: El instalador del juego esta en un idioma raro, pero los botones son los mismos, asique solo sigan la costumbre de siguieinte siguiente siguiente.

Contraseña: identi.es/shaman
Uploader: shaman

AstrosLugs - Full - Espa?ol
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2091 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
4 Comentarios AstrosLugs - Full - Espa?ol
GRACIAS YA LO BAJE Y ESTA MUY BUENO
Lo voy a probar a ver que onda (De ultima lo jugara mi esposa   )  
Conociendo lo que hace el amigo @sawadypap yo diria que es una comunidad de humor o algo asi, no?
@Ale2Pass jajajajajajaajaja te parece ? jajajajajajaajajaja  
@sawadypap Ajaaaaaaaaah!! Te enganche no?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!