Stalingrado 1942/1943: El documental [DVDRip]

Título: Stalingrado 1942/1943: El documental. Retrato de una batalla.
Año: 2003
Duración: 143min.
País: Alemania
Genero: Documental. Bélico. Segunda Guerra Mundial
Idioma: Castellano

Stalingrado será por siempre un nombre asociado a los peores horrores de la guerra. Dividido en tres partes ?El ataque ? El ?kessel? ? La catástrofe?, este programa ofrece un intenso retrato de la batalla, desde ambos puntos de vista, que incluyen impactantes testimonios de supervivientes. Los renombrados documentalistas Sebastian 
Dehnhardt, Christian Deick y Jörg Müllner ?finalistas al Premio Emmy 2003 por su labor? tuvieron acceso exclusivo a archivos y filmaciones tanto nazis como soviéticas. Las películas de la época han sido restauradas digitalmente y escaneadas en HD (High Definition). Algunas de las películas fueron filmadas por los propios soldados. Y,finalmente, las reconstrucciones en 3D de Stalingrado permiten presenciar como nunca el progreso de la batalla y la destrucción progresiva de la ciudad.

Enlaces De Descarga
Stalingrado 1942/1943: El documental [DVDRip]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1854 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Stalingrado 1942/1943: El documental [DVDRip]
Gracias por compartir  
recomendadisimo!! sin dudas uno de los mejores documentales y el ?
El unico nazi bueno es el que esta bien muerto! Gracias por compartir este documental del grandisimo sacrificio del pueblo y ejercito ruso. Adelante con valor camaradas!!
Da Error El Segundo Links Revisalo, Gracias Y saludos  
Hola, marca erro en el segundo archivo, si pudieran verificarlo. gRACIAS.
Cita vector7743: Mostrar
me pasa lo mismo! gracias!
Me los llevo...
Muchas gracias  
Como no lo vi antes!!! gracias amigo por el aporte  
error en el link 2, los demas bien, gracias
No me baja la primera parte.
Che hay posibilidas que arregles links
Gracias por el aporte amigo el link 2 manda error si se podria resubir se le agradese mucho       buen documental
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!