Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[89GB]Todo Sailor Moon en 1 post!![MEGA][14kmex]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Por favor lean con detenimiento la ficha técnica para cualquier duda o aclaración de resolución, peso, formato, audio y subitulos. 

¡Que disfruten mi aporte! 

Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Titulo: Sailor Moon
Episodios: 200+5 Especiales+3Peliculas.
Formato: MKV
Idioma Serie: Español Latino y Japones(Sin subtitulos).
Idioma Especiales: Japones subtitulado al español.
Idioma Películas: Español Latino y Japones+Subtitulos en Español.
Estado: Completa.
Primera emisión: 7 de Marzo de 1992.
Última emisión:
 8 de Febrero de 1997.
Genero: Aventura, Fantasía, Series.
Resolución Serie: 896x672[4:3]

Resolución Especiales: 896x672[4:3]
Resolución Películas: 1280x720[16:9]
Dirección: Junichi Sato, Kunihiku Ikuhara, Takuya Igarashi.
Estudio: Toei Animation.
Cadena Televisiva: TV Asahi.
Peso por Capitulo Serie: 300-330MB por Capitulo.
Peso Total Serie: 65GB.
Peso por Especial: 189-330MB por Capitulo Especial.
Peso Total Especiales: 1.33GB.
Peso por Película1.2GB por Pelicula.
Peso Total Peliculas: 3.80GB.

Usagi Tsukino es algo patosa y llorona, pero también es una estudiante animosa de segundo año de secundaria. Un día conoce a Luna, una gata negra con una mancha blanca en la frente en forma de luna creciente, y se transforma en una hermosa guardiana del amor y la justicia, vestida con un traje de marinera: ¡Sailor Moon! Usagi, como guardiana elegida, tiene la misión de encontrar a sus compañeras guardianas y el Cristal Plateado, así como de proteger a una princesa. Por otro lado, la Reina Beryl del Reino Oscuro vuelca todos sus esfuerzos en tratar de encontrar el Cristal Plateado, de tremendo poder, y para ello envía a sus secuaces al lugar en el que Usagi vive, provocando todo tipo de extraños fenómenos? ¿Podrán las Guardianas de Sailor Moon encontrar el Cristal Plateado y proteger a la princesa??

Titulo: Sailor Moon Crystal
Episodios: 26.
Formato: mp4
Idioma: Japones.
Idioma: Subtitulado al Español.
Primera emisión: 5 de Julio del 2014.
Última emisión:
 18 de Julio del 2015.
Genero: Aventura, Fantasía, Series.
Resolución: 1280x960[16:9]

Dirección: Munehisa Sakai.
Estudio: Toei Animation.
Cadena Televisiva: Niconico.
Peso: 300MB por Capitulo.
Peso Total: 
7.84GB.

" />

Usagi Tsukino era una chica normal como cualquier otra, quizás más llorona y perezosa que cualquier otra niña, pero un día una misteriosa gata cayó del cielo sobre su cabeza y empieza a perseguirla. Esto confunde a Usagi, que termina por descubrir que la gata es Luna, un gato parlante que le encomienda a Usagi la misión de encontrar a las otras guerreras guardianas, a la princesa de la luna y al Cristal de Plata, un objeto místico de gran poder. Para cumplir dicha misión, le obsequia unos artículos mágicos: un broche para transformarse en Sailor Moon, un celular con cámara incorporada, que le sirve como comunicador, y que le sirve para disfrazarse de lo que que sea, y una pluma mágica. Pero Usagi no está sola en su misión, ya que un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask la defiende en todo momento de los numerosos ataques del Dark Kingdom, un grupo malvado a las órdenes de la Reina Beryl, que quieren encontrar la princesa antes que ella. Con el tiempo descubre que su compañera de escuela Ami Mizuno, la sacerdotisa local Rei Hino, la estudiante transferida Makoto Kino y la cantante y famosa Sailor V Minako Aino son Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, sus compañeras guerreras que la ayudan en su misión, y que Venus podría ser la princesa que tanto buscan. 

Titulo: Pretty Guardian Sailor Moon
Episodios: 49 Actos+1 Especial.
Formato: MKV
Idioma: Japones.

Subtitulos: Español Incorporados al Vídeo (Sufren un desface al ser los únicos que encontré para esta versión de los vídeos)[Capitulos 17 y 40 Subtitulos a parte].
Primera emisión: 4 de Octubre del 2003.
Última emisión:
 25 de Septiembre del 2004.
Genero: Aventura, Fantasía, Series, Live in Action.
Resolución: 640x480[4:3]

Peso: 210MB por Capitulo.
Peso Total: 
10.9GB.

Los links funcionan correctamente y se agregan a JD sin ningún problema! No paso links por mp por cuestiones de seguridad de ellos.

No te olvides en visitar también mis anteriores posts! 
Las Guerreras Magicas720p[29GB]Trial-MEGA[14kmex]

Heidi 3D [39/39][360p][Castellano][14kmex]MEGA

[Heidi][06/52][1080p][MKV][MEGA][14kmex]

[89GB]Todo Sailor Moon en 1 post!![MEGA][14kmex]
310 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6406 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [89GB]Todo Sailor Moon en 1 post!![MEGA][14kmex]
Soy una sailor Scout, asi que GRACIAS  
@vasilia Por nada gracias a ti por pasar y puntuar   Saludos.
tremendos aportes amigo te pasaste que tengas buen dia
@gohitan Gracias amigo, un saludo  
@montemaria    
Estas agresivo con los post  
es bdrip o dvdrip por q ahi una pagina q la tiene en 1080 full pero en solo japones   gracias por estos grandes aportes
@ivan753 No lees la resolucion arriba?!! Lo primero que dice el uploader, es que lean, y vienes a preguntar tonterias...

Que problema con los leechers...

BTW... Gracias por tremendo aporte amigo!!!

este me lo bajo ya
@kusanagySM jajaja!! Hay que aprovechar las vacaciones hermano   Saludos.
@oscar525 Gracias a ti brother, un saludo y que est?
excelente post con la informaci?
gran aporte mi hermano se te agradece, solo los links de sailoor crystar los podrias subir en mega gracias
Te la mamaste carnal!, +10!
me llevo el live action! muchas gracias!  
me faltaba el live action...gracias man!!!
excelente post, no ten?
@14kmex de donde sacas estas series con semejante calidad amigo    gracias +10
@mapodito Gracias por pasar bro, saludos y espero y te la lleves  
@DobleR Est?
@14kmex Es un comentario positivo con sarcasmo, osea que te quedo muy bien!  
Gracias amigo!!  
lo que pasa es que desde el con Jdownloder no carga los links en el mypony
que gran aporte bro te luciste
gracias muy buen aporte  
Excelente aporte man Muchas Gracias!  
@rafahack jajaja! lo se, lo se; gracias amigo por pasar.  
@Taykun7000 Gracias a ti por comentar amigo, saludos.  
@DobleR Debe de cargarlos amigo no se a que se debe pero como hago menci?
no hay palabras para describir tu post EXELENTE!! muchas gracias!! sigue asi!!  
Muchas gracias por el esfuerzo de subirlo completo  
mil gracias! ya tengo las series pero me faltan las pelis
@cris700 Gracias por pasar y comentar, un saludo  
@LADY_BLUE No hay de que cuando se quiere se puede, saludos.  
@javier123 A descargarlas hermano hay que completar la colecci?
pffffffff amigo que gran aporte he mi esposa os lo agradese he,   no son para mi pa mi esposa he ok  
graicas muy detallada la informacion se aprecia la dedicacion  
Excelente aporte, y como dicen no hay palabras para calificarlo, y no tengo puntos que ofrecerte!
Gracias!
Que impresionante post!!  
Por las dudas, no podrias subirlo a MEGA?  
Gracias por tu atenci?
@puchamon Gracias a ti por pasar y comentar, saludos hermano  
@Zaos No hay problema con que comentes todo esta tranquilo, gracias hermano, saludos.  
@Georgeus Gracias, todos los cap?
Ok, ok. Error mio.   Muy bueno todo!!

Esto se me hace familiar  
Saludos del usuario que capturo y sincronizo los audios de los 200 episodios de sailor moon.
Se agradece que hayan links nuevos para que mi trabajo sea visto por todos y gracias por conservar los creditos en los videos.

Mis 10 puntos por el esfuerzo en compartir  
@14kmex Tengo problema para descargar los capitulos 36 y 38 de Pretty Guardian Sailor Moon. Lo demas lo baje sin problema con JDownloader 2
@14kmex Ya estan descargando los capitulos 36 y 38 gracias
Saludos. Muchas gracias por subir mi serie preferida de todos los tiempos que felicidad  siento al estar descarg?
Hola disculpa, pero no se me agregan los links de la serie live action, me podrias ayudar por favor.
Hola muchas gracias por el aporte, en verdad lo aprecio mucho y espero no molestarcon mi comentario, pero estoy descargando CRYSTAL y el 1 y el (hasta ahora) no descargan por mas que le doy reintentar... ?
hola amigo de la serie sailor moon no me carga el capitulo 45 que podra ser? o sea se cargo el link pero da error en la descarga
Cita masterclef: Mostrar
@samurai0 Creo que no amigo, ese fue el ?
@14kmex estuve en el capitulo 81 y los links estan caidos ( archivo no encontrado reporta) por favor si lo puedes revisar te lo agradecia..muchas gracias excelente serie...  espero su pronta respuesta
el mensaje sale " un error a ocurrido! (Mega.co.nz) en todos los link que quiero descargarlo sale ese mensaje
@willyset Es correcto amigo lastimosamente ya no cuento con los archivos para resubir la serie, he verificado alguno de los links y han sido eliminados por ende proceder?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!