Full House (3x3) Season 5 Completa [Sub Latino]

Full House (3x3) Season 5 Completa Subt. Latino (MEGA)

Full House (Tres por Tres en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

Temporada 5 Completa (26 Episodios)
Formato MP4. 
Calidad Excelente. 
Servidor MEGA.

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Full House (3x3) Season 5 Completa [Sub Latino]
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2692 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Full House (3x3) Season 5 Completa [Sub Latino]
Amigo @pataljove no podras conseguirle el audio en espa?
@Backing la verdad es que la serie la compr?
Excelente post, muy excelente.......
INCREIBLE!!!! no me deja puntuarte por que no tengo rango por que o si no te dar?
Excelente amigo, gracias y siguiendo
excelente serie lastima que no la hayas encontrado en latino, saludos y van 10
exlente aporte los tuyos!! gracias
No podrias conseguir todas las temporadas de step by step (paso a paso), quien manda a quien, casados con hijos, vicky la peque?
SR muchas gracias, como ni?
Amigo para cuando subiras las 3 temporadas restantes osea la 6,7 y 8 las espero con ansias?
@Backing estoy ripeando espero q dentro de poco.
Que bien amigo gracias de antemano!
hola algioen que me ayude y explique le doy el link de descarga y le dejo la publicidad abierta pero el conteo se reinicia y nunca me da el enlace de mega  
Cita pataljove: Mostrar

gracias voy bajando la 5 porque mi internet es una mierda pero de antemano gracias por subir esta serie completa
GRACIAS!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!  en espera de TODAAAASSS las demas jajaja  
Cita pataljove: Mostrar
@pataljove Gacias hermanito que estes bien saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!