Falling Skies T5 3/10 Audio Latino 1080p TNT HD

Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La primera temporada se compone de diez episodios.1 La serie es producida por DreamWorks Television con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Fue estrenada el domingo 19 de junio de 2011 con un episodio piloto de dos horas de duración.2

El 7 de julio de 2011, TNT anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de 10 episodios,3 que fue estrenada el 17 de junio de 2012.4 La serie, que fue renovada para una tercera temporada de 10 episodios el 12 de julio de 2012,5 la cual se estrenó el 9 de junio de 2013 con un especial de dos horas.6 El 2 de julio de 2013, TNT renovó la serie para una cuarta temporada,7 que consta de 12 episodios8 9 y fue estrenada el 22 de junio de 2014.10 El 18 de julio de 2014, TNT anunció la renovación de la serie para una quinta y última temporada de diez episodios,11 que fue estrenada el 28 de junio de 2015.

CAPITULO 1:

Tamaño:  1 Parte 867mb
Calidad: BDRip 1080p Captura TNT HD
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega 

No Tiene

CAPITULO 2

Tamaño:  1 PARTE 941MB
Calidad: BDRip 1080p 

No Tiene

CAPITULO 3

Tamaño:  1 PARTE 885MB
Calidad: BDRip 1080p Captura TNT HD

No Tiene
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1750 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Falling Skies T5 3/10 Audio Latino 1080p TNT HD
Gracias amigo por tu aporte espero que sigas bajando el resto de los cap?
Muchas gracias
te pregunto, puede haber algun problema con los cap. 2 y 3 ? "me pone pagina no disponible" y no los carga el Mipony, el 1 lo baj?
@ferchimen Quizas tengas problemas , debes tener siempre actualizado jdownloader

aca una captura

@ferchimen Si tienes problemas mandame tu correo para mandarte los links .
Muchas Gracias!!!! Excelente aporte!!!!  
disculpa q pregunte por aca, pero a alguien le pasa q le tira error de descarga todos los link de mega no solo los de esta serie, tampoco puedo entrar a su pagia, si alguien sabe alguna soluci?
gracias por tu aporte hermano pero el capitulo 3 esta desfazado el audio con la imagen, no se si ser ake oslo ami me ocurrre. la calidad esta espectacular pero tiene ese problema. sere yo??
@juliotxsk8 En que parte especificamente por que revie y no siento ese problema cuando la estoy revisando , los doblajes si son bien malos , hay partes que se siente el espa?
Xeac Kerido le das play al video y arranca el audio solo pero las imagenes empiezan despues, se k eel doblaje esta horrible pero al audio va muy adelantado de la imagen del video del capitulo....alo mejor sere yo. disculpame hno.
Cita juliotxsk8: Mostrar
tenes el video y tenes el audio, acomodalo con el MKVTOOLNIX  O MKVMERGE , solo te lleva unos minutos...
Gracias Amigo, Subiras  los dem?
La verdad quisiera subirla pero no la repiten,   le dan mas pantalla a the last ship y under The dome.

Me qued?
amigo sigues subiendo los dem?
En espera de los siguentes capitulos, Excelente calidad
sube los siguientes capitulos amigo
capture el capitulo del lunes pasado  , no se en cual vallan .

creo que van 2 semanas que me perdi .
DESCARGANDO Y ESPERANDO CON ANSIAS LOS DEMAS CAPITULOS BRO GRACIAS, ES UNA PENA KE CRIO99 TENGA KE PONERLE CONTRASE?
Gracias, y es una l?
amigo y los demas capitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!